Como dices lo bueno es que es una prueba, puedes decirles que te cambien lo que no te gustó.
Novia PRO
Diciembre 2015
Distrito Federal
Marisol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tu maquillaje hermoso y el peinado depende de lo que buscas, cual es tu idea?
Novia PRO
Mayo 2016
Distrito Federal
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un peinado muy lindo y muy vintage! a lo mejor no te convenció porque no estamos acostumbradas a las ondas vintage que te hicieron al frente jeje pero yo lo veo perfecto! a lo mejor, si no te agrada del todo el frente, pues nada más que le cambien ese detalle y listo!
Te ves linda adelante solo pondría una ligera tiarita para que luzca super coqueto y recoja un poco el mechón del frente Xq luxe algo sencillo, pero la vdd me gusta mucho el estilo luces bastante bonita, sin embargo si algo no te gusta que lo modifiquen yaaaa Xq el chiste es que tu te sientas mega glamurosa
Se te ve muy bonito el peinado y maquillaje ,aun tienes tiempo de seguir hciendo pruebs hasta que te guste y te sientas comoda con el peindo
Súper Novia
Septiembre 2015
Coahuila
Perla ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi si me gusta, se te ve muy padre, oye por cierto tu cabello se ve muy cuidado y brillante no se si sea por algún químico que te pusieron pero se te ve muy lindo.Tu sigue haciendo pruebas hasta que quedes totalmente satisfecha
Woow Está super glam, muy de los años 20 Cómo será la temática de tu boda? Y sobre todo cómo es tu vestido? Creo que si no te convencio debes pensar en ello.. Yo creo que luces muy bonita
Uhmm sera que no te gusto porque es algo vintage el peinado ?? sobre todo por como te acomadaron el fleco..en lo particular me gusto pero como tu dices no me encantooo!! lo bueno que es prueba y puedes ver mas opciones que si sean mas lo que soñaste