Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Me llamo Alejandra pero me gusta que me digan Ale, no sé porqué siento como si estuvieran enojados cuando me llaman por mi nombre completo je :D Nací el... Ver más
Me llamo Alejandra pero me gusta que me digan Ale, no sé porqué siento como si estuvieran enojados cuando me llaman por mi nombre completo je :D Nací el 22 de noviembre de 1989, así que no sé con certeza si soy escorpión o sagitario. Pero creo que tengo más del primer signo :o Soy Ingeniera en Sistemas Computaciones orgullosamente egresada del IPN! Amo ver películas, sea en casa o en cine; me fascinan las de terror, me encanta jugar todo tipo de videojuegos y me gusta mucho el fútbol, creo que tengo un poco de hombre en mí! jajaja
- Súper Novia
- 3,880 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Llevo 10 años con mi novio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Invitaciones de boda

Florerías

Cabina de fotos

Accesorios para novias
Posts en los que participo
563Hola novias y novios me podran recomendar algun provedor de invitaciones en santo domingo en df que sean confiable x favor les agraderia la informacion.

Hola a tod@s!! Ya sé, llevaba meses desaparecida de la comunidad! No crean que me olvidaba de este lugar que me ha dado tanto, no dejaba de revisar cada debate, pero no siempre me era posible...

Hola hola a tod@s!! Bueno para ponerlos en sintonía les paso el link del debate anterior Centros de mesa, listos? casi! Resulta que después de la travesía por encontrar nuestros centros de mesa, ahora...

Mis últimas fotos
179Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-noviembre-semana-4--t127033 ;D
Mis amigos
48Grupos generales
Artículos por temas