Hola a tod@s!!
Ya sé, llevaba meses desaparecida de la comunidad! No crean que me olvidaba de este lugar que me ha dado tanto, no dejaba de revisar cada debate, pero no siempre me era posible comentar, estos meses han sido de locos.
Terminé mi contrato como becaria en el lugar en el que estaba, me fue de mucha ayuda estar ahí porque recibía un apoyo mensual que nos aportaba considerablemente a la boda, pero como todo, era un ciclo que debía terminar, me encariñé con muchas personas de ahí, hice amistades increíbles y al final si me deprimí un poquitín..
Afortunadamente para ese tiempo mi novio había conseguido otro empleo que le remuneraba mucho mejor económicamente, de cualquier forma me sentía un poco presionada por la cuestión de que desde siempre hemos acostumbrado a aportar ambos a cada cosa, desde idas al cine hasta ahora, la boda.
Cuando hice los trámites para apartar la iglesia en donde celebraremos nuestro enlace Parroquia de Maria Auxiliadora uno de los requisitos era que, tres meses antes de la boda, debía entregar todos los documentos y uno de ellos, era el Acta de Matrimonio. Así que debíamos casarnos ya!
Pequeño detalle..Nos casamos el 7 de julio por el civil : escogimos esa fecha, debido a que era nuestro Aniversario número 11. Les debo las fotos porque no me las han pasado! Fue algo muy pequeño, con algunas personas de nuestra familia más cercana, fuimos a comer a un restaurante muy lindo, todo muy rico y después cada quien a su casa, excepto nosotros, nos quedamos juntos todo el día jeje.
Como yo dejé de trabajar antes del civil, mi ahora esposo (suena extraño aún decirle así), me sugirió posponer la búsqueda de empleo, ya saben las entrevistas y todo el proceso, podrían verse afectados por la fecha para casarnos por el civil.
No les negaré que fue un descanso que me sirvió, pero se alargó por casi tres meses. Me ayudó porque estuve reuniendo documentación que necesitabamos para la iglesia. Hace unas semanas ya estaba desesperada y triste, lamentablemente es complicado encontrar un trabajo que te pague lo justo por tu esfuerzo y conocimientos, eso o de plano te piden años de experiencia y que casi casi tengas 20 años. No tenía muchos ánimos para seguir con los preparativos..
Finalmente hace 2 semanas conseguí un empleo, mi alma ha descansado! Y es que sí, soy muy aprehensiva con eso de no aportar algo económico a todo lo relacionado con nuestra relación, no soportaba dejarle todo el peso a mi esposo, pero él súper comprensivo, dándome ánimos y ayudándome a buscar trabajo.
Dicho esto, les traigo varios avances!! Les haré debates de cada cosa, hoy fue mi penúltima plática en la iglesia. Estamos ya casi a 60 días, nos retrasamos un poco con las invitaciones, esas aún no las tengo en mis manos, pero en cuanto sea así se las muestro.
Saliendo de una certificación que tomo para tener más conocimientos jojo, pasé a que me tomaran las ultimas medidas antes de que llegue mi vestido y comencemos con ajustes, qué emoción!!!
Un abrazo a tod@s!