Ir al contenido principal
*ale*
*ale*

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Me llamo Alejandra pero me gusta que me digan Ale, no sé porqué siento como si estuvieran enojados cuando me llaman por mi nombre completo je :D Nací el... Ver más

Me llamo Alejandra pero me gusta que me digan Ale, no sé porqué siento como si estuvieran enojados cuando me llaman por mi nombre completo je :D Nací el 22 de noviembre de 1989, así que no sé con certeza si soy escorpión o sagitario. Pero creo que tengo más del primer signo :o Soy Ingeniera en Sistemas Computaciones orgullosamente egresada del IPN! Amo ver películas, sea en casa o en cine; me fascinan las de terror, me encanta jugar todo tipo de videojuegos y me gusta mucho el fútbol, creo que tengo un poco de hombre en mí! jajaja

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3094días 17hrs
L
Provedores en Santo Domingo
Lorena, El 9 de Octubre de 2015 a las 14:29

Hola novias y novios me podran recomendar algun provedor de invitaciones en santo domingo en df que sean confiable x favor les agraderia la informacion.

Lorena, miércoles 21-Oct-15 12
*ale*
Adivinen quién volvió????
*ale*, El 26 de Septiembre de 2015 a las 23:40

Hola a tod@s!! Ya sé, llevaba meses desaparecida de la comunidad! No crean que me olvidaba de este lugar que me ha dado tanto, no dejaba de revisar cada debate, pero no siempre me era posible...

Malleli, lunes 5-Oct-15 11
*ale*
Centros de mesa, listos? casi! parte 2
*ale*, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:46

Hola hola a tod@s!! Bueno para ponerlos en sintonía les paso el link del debate anterior Centros de mesa, listos? casi! Resulta que después de la travesía por encontrar nuestros centros de mesa, ahora...

Bere, miércoles 7-Oct-15 11 369
*ale*
Nuestras argollas
*ale*, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:24