Ir al contenido principal
*ale*
*ale*

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Me llamo Alejandra pero me gusta que me digan Ale, no sé porqué siento como si estuvieran enojados cuando me llaman por mi nombre completo je :D Nací el... Ver más

Me llamo Alejandra pero me gusta que me digan Ale, no sé porqué siento como si estuvieran enojados cuando me llaman por mi nombre completo je :D Nací el 22 de noviembre de 1989, así que no sé con certeza si soy escorpión o sagitario. Pero creo que tengo más del primer signo :o Soy Ingeniera en Sistemas Computaciones orgullosamente egresada del IPN! Amo ver películas, sea en casa o en cine; me fascinan las de terror, me encanta jugar todo tipo de videojuegos y me gusta mucho el fútbol, creo que tengo un poco de hombre en mí! jajaja

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3094días 17hrs
L
Provedores en Santo Domingo
Lorena, El 9 de Octubre de 2015 a las 14:29

Hola novias y novios me podran recomendar algun provedor de invitaciones en santo domingo en df que sean confiable x favor les agraderia la informacion.

Lorena, miércoles 21-Oct-15 12
*ale*
Adivinen quién volvió????
*ale*, El 26 de Septiembre de 2015 a las 23:40

Hola a tod@s!! Ya sé, llevaba meses desaparecida de la comunidad! No crean que me olvidaba de este lugar que me ha dado tanto, no dejaba de revisar cada debate, pero no siempre me era posible...

Malleli, lunes 5-Oct-15 11
*ale*
Centros de mesa, listos? casi! parte 2
*ale*, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:46

Hola hola a tod@s!! Bueno para ponerlos en sintonía les paso el link del debate anterior Centros de mesa, listos? casi! Resulta que después de la travesía por encontrar nuestros centros de mesa, ahora...

Bere, miércoles 7-Oct-15 11 369
*ale*
Nuestras argollas
*ale*, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:24

Comencemos con la actualización de nuestros avances! Desde el inicio de la planeación de nuestra boda, un pensamiento que mi esposo y yo teníamos en común y muy claro era: Queremos boda? Nosotros la...

Malleli, lunes 5-Oct-15 32
*ale*
Centros de mesa baratos!! dónde?????
*ale*, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:02

No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya...

Ivonne, domingo 2-Feb-20 365 3
M
30 regalos para tus invitados
Miriam, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:34

1. Kit para la resaca. 2. Donas. ¿A quién no le gustan las donas? 3. Frascos pequeños de mermelada. 4. Termos para agua o café. 5. Bolsitas de café. 6. Macetas mini con plantas de fácil cuidado. 7....

Fernando, martes 10-Nov-15 53
I
Mi dama ausente ayudaaa!
Isa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:38

Holaaa a tod@S, les cuento que estoy en un dilema muy grande con una de mis damas, yo la verdad no queria tener damas pero a lo último lo decidí hace mes y medio, pues como ya sabia iba a ser un...

Ivette, lunes 9-Nov-15 30
Maria
Prueba de maquillaje y peinado
Maria, El 29 de Agosto de 2015 a las 16:56

Hola hermosas les comparto mi prueba de maquillaje y peinado , ustedes que opinan a mi me encanto la verdad me emocione mucho. En estas fotos casi no se nota el peinado porque tengo el velo yo lo...

Zaira, martes 1-Sep-15 22
Vianey
Encantada con mi prueba de maquillaje y peinado
Vianey, El 23 de Agosto de 2015 a las 12:13

Queridas brides, les platico k ayer fui a mi prueba de maquillaje y peinado, estoy contentisima =) estuvo mucho mejor de lo que yo esperaba, la atencion super amable, me hicieron muy ameno el tiempo...

Tere, lunes 14-Sep-15 76
Adriana
Proyecto ,mini botellitas de licor,......ayuda¡¡
Adriana, El 16 de Julio de 2015 a las 16:39

Que tal chicas a casi un mes de la boda, se me ocurrio el cotizar y ver si podia hacer lo siguiente; minibiotellitas de max 200ml de licor de cafe o rompope o algun licor dulce... Estoy por cotizar...

Rosella, sábado 10-Ago-19 49
Sarai
Prueba de peinado
Sarai, El 17 de Julio de 2015 a las 10:37

Hola aquí les dejo mi prueba de prueba de peinado no quede muy convencida pero lo bueno que es prueba

Jess, domingo 19-Jul-15 23
*ale*
Boda con tema invernal en otoño?
*ale*, El 25 de Septiembre de 2014 a las 23:34

Buenas noches a todas!! Antes que nada espero que estén muy bien.. Pues como antecedente les cuento que en febrero de este año me propusieron matrimonio, por cuestiones personales decidimos establecer...

Rocio & Drach, viernes 17-Jul-15 11
D
Tarros
Dulce, El 16 de Julio de 2015 a las 21:42

Hola chicas estoy buscando proveedores de los tarros que se están usando ahorita saben de algún proveedor de preferencia que los graven les pongo una foto

Viridiana, martes 21-Jul-15 9
Citlalli
Ajuar novio, zapatos.
Citlalli, El 11 de Julio de 2015 a las 17:53

Hola chic@s. Mi novio no quiso que lo acompañara a comprar su smoking, según él quiere sorprenderme. Y cuando fue, todo me estuvo consultando por mensajito (para el caso mejor me hubiera llevado)....

Citlalli, lunes 13-Jul-15 17
Alma
Tipos de flor para el ramo
Alma, El 9 de Julio de 2015 a las 11:55

Hola chic@s, Se han preguntado que tipo de flor o flores les gusta para su ramo de boda. Yo en lo personal si me preguntabas que flor prefieres? contestaba: Pues no tengo una que me guste en especial,...

Charlotte, viernes 10-Jul-15 24
Greys
Mi prueba número dos de maquillaje!!!!
Greys, El 5 de Julio de 2015 a las 13:54

Hola mi bella comunidad!!! Aquí ensayando y ensayando.... Ya sé que pestañas usaré, pero necesitaba definir el tamaño y otro estilo de maquillaje!! Les comparto mi prueba de hoy...en realidad me...

Greys, miércoles 22-Jul-15 182
Greys
Mi ajuar de vestidos!!
Greys, El 2 de Julio de 2015 a las 00:51

Hola mis lindas y lindos....es inevitable no publicar mis avances de ahorita!!! Jijiji como ya saben en nuestra boda destino tenemos muchos eventos programados con los invitados dos días antes de la...

Greys, viernes 3-Jul-15 69
Samantha
Novia detallitos: servilleteros
Samantha, El 1 de Julio de 2015 a las 21:11

Ahora si... -sorry no se habían adjuntado las imágenes- Que tal Brides&Grooms Hoy inicio una serie de debates, la cual auto nombre "novia detallitos" , esto debido a mi fascinación por los...

Claudia, lunes 13-Jul-15 22
Greys
A 18 días.... limpieza dental y las dejo por unos días!!!!
Greys, El 28 de Junio de 2015 a las 17:02

Príncipes y princesas!!! A pocos días y dejando detallitos listos!!! Mi avance de hoy.....novio y yo nos fuimos a consulta odontologica para control.... El odia ir al dentista jijijiji y a mi me...

Greys, viernes 3-Jul-15 56
Greys
Mi avance de hoy!! retoque de mechas!!!
Greys, El 26 de Junio de 2015 a las 17:56

Hoy me tocaba...tenía mucho miedo de hacerlo, pues cuido mucho mi cabello y en Colombia llevó más de 5 años con la misma estilista que hace mis mechas!! Pero me encontré un spa que me gustó y me...

Greys, miércoles 1-Jul-15 66
Greys
Por fin....mis joyas!!!!
Greys, El 19 de Junio de 2015 a las 19:07

Ya.... Lo tengo en mis manos!!! Mi accesorio para la boda!!!! El novió tenía que poner algo además de casa, la luna de miel y carro jijijijiji como lo ven???...

Greys, jueves 2-Jul-15 86
Gabriela
Cuál vestido??
Gabriela, El 19 de Junio de 2015 a las 15:54

Chicas necesito de sus buenos consejos siempre me dan una manota seguro será así está vez. Cuál se me ve mejor, tengo que decidirme ya :/

Tania, miércoles 12-Ago-15 154
Kaleb
Hoy me caso!
Kaleb, El 18 de Junio de 2015 a las 10:50

Hola comunidad, buenos días. Pues que les cuento, que hoy me caso por lo civil, estoy muy feliz!! ya más tarde les contaré, apenas me voy a medir la soga jeje, estén pendientes. Saludos y lindo día

Lizbeth, viernes 19-Jun-15 41
Kaleb
Avances: prueba de smoking!
Kaleb, El 10 de Junio de 2015 a las 22:59

Buenas noches!! Que tal novias y novios, como les fue en su día? Pues por fin, la prueba de vestido, digo!!! de smoking jaja ya ven lo que me pasa por tanto leerlas? Me reuní con 2 Bestmen y mi papá...

Kaleb, miércoles 8-Jul-15 187
Greys
Ya tengo mis sandalias!!!!!
Greys, El 11 de Junio de 2015 a las 02:19

Hola hermosa comunidad!!!! Aprovechando la madrugada, dejé listas las sandalias para los invitados!!!! A mis 35 días....Puedo decir que sólo me hace falta el Topper y la liga!!! Como las ven, son muy...

Greys, jueves 8-Oct-15 115
Viridiana
Necesito de su ayuda ¡mi maquillaje y peinado!
Viridiana, El 10 de Junio de 2015 a las 22:21

¡Hola Brides! En esta ocasión necesitoesito de su ayuda... El día de hoy tuve mi prueba de maquillaje (con aerógrafo) y peinado. -Su lado izquierdo sombra MORADA (Color de ramo, zapatos, etc) -Su lado...

Vianey, lunes 6-Jul-15 95
Monserrat
Llegue a los 170 días
Monserrat, El 10 de Junio de 2015 a las 14:48

Hola hermosas, les cuento estoy estoy feliz llegue a los 170 días para la boda. Ya tengo los nervios en una 30% considero

Daniela, viernes 12-Jun-15 8
A
Una probadita de mi gran dia!!!
Angelica, El 10 de Junio de 2015 a las 10:25

Hola a todas!! Pues ni que decirles estoy inmensamente feliz!! Agradecida con Diosde haber unido mi vida con un hombre maravilloso al que amo con todo mi ser. Espero pronto poder relatarles mi cronica...

Jessica, lunes 6-Jul-15 98
Greys
Cómo personalizar sus gorras????
Greys, El 9 de Junio de 2015 a las 13:36

Hola lindas y lindos!!!! Debido a que no encontré quien me imprimiera en mis gorras (que se les darán a los invitados que lleguen desde el miercoles), decidí personalizarlas, muy sencillo, muy...

Greys, miércoles 1-Jul-15 37
Yennii
Chic@s..mis anillos
Yennii, El 6 de Junio de 2015 a las 01:04

Les cuento que fue un dia cansado.ya esty a 48 dias, no me siento estresada ni nada, hoy fui a abonar mis anillos y resulta que ya los habian terminado y decidi agarrarlos de una vez para no dar...

Yennii, sábado 6-Jun-15 21

Grupos generales

Artículos por temas