Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

*ale*
Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal

Centros de mesa baratos!! dónde?????

*ale*, el 9 de Marzo de 2015 a las 13:02 Publicado en Organizar una boda 3 365

No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je

Pero ahí les va Smiley winking

Les cuento:

Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos!

El contrato con el salón lo hicimos el año pasado, así que estamos en el proceso de los pagos. Los servicios que me ofrece incluyen:

-6 hrs de salon

-comida

-refrescos (todos los que quiera)

-musica

-arreglos florales

-inflables para niños

Básicamente todo excepto el alcohol y el pastel!

Sin embargo, los arreglos florales son muy sencillos, así que mi novio y yo decidimos contratar otros, creo que este es el punto más tardado de toda la planeación, ya que mi vestido lo encontré en la primera visita, peero esa es otra historia que después les contaré!

He estado checado con diversos proveedores, desde los que están en la página hasta buscando por internet, la verdad es que no sé si soy muy quisquillosa o de plano nada me convencía, como que los veía y sólo me quedaba con cara de Smiley amazing

El día que por fin encontré unos arreglos florales que me gustaron, casi me voy de espaldas!! 16 mil pesos por 10 arreglos? cuando yo necesito 20??

Creo que gastar una cantidad de 32 mil pesos en flores es algo excesivo, sobre todo cuando hay más cosas por pagar!!

Así que investigando supe que en el mercado de Jamaica había gente que se dedicaba exclusivamente a realizar centros de mesa, muchos eran los que les distribuían a wedding planner en precios más económicos de los que ellos nos dan.

Dicho esto, el sábado pasado fui al mercado, un poco incrédula pero con ánimos de encontrar algo bueno, bonito y barato; me acompañó mi novio, mi suegra y la prima de mi novio.

Quise tomar fotos pero no te dejan Smiley sad me regañaron en el primer local! así que tomé poquitas de modo incógnito jojo

Centro de Mesa

No recuerdo con exactitud el costo de este centro de mesa, pero preguntando en diversos locales por este, iba desde los $120- $180

Centros de Mesa

Esta foto la tomé en otro local hay de muchos tipos

Centros de Mesa

Este es estilo vintage, es de lo que más encuentras ahorita, supongo que por la temporada

Centros de Mesa

Otros modelos vintage, las jaulitas me encantaron peero no van de acuerdo con mi temática. Creo que también los de la parte posterior se ven bonitos!

Centros de Mesa

Vean estas cosas tan lindas, me gusta cuando los centros de mesa se ven como frondosos

Centros de Mesa

Je creo que me cachó!

Centros de Mesa

Otras jaulas!

Centros de Mesa

Este con plumas me encantó, con flores de otro color para mi boda estaría perfecto

Centros de Mesa

Hay muchísimos tipos de flores, en este caso de rosas que son bastante ecónomicas!

Resumiendo:

1.- Hay gran variedad de flores

2.- Por la temporada encuentras muchos modelos de tipo vintage, lo cuál es bueno porque genera competencia, así que conseguirás precios económicos

3.- Si solo ves cosas vintage ahorita no te preocupes! La mayoría de los locales cuentan con catálogos

4.- El rango de precios va desde los 150 hasta los 1200 (ese tenía muchas cosas el centro de mesa)

5.- Algunos son expertos, se ve que saben de lo que hablan, pueden asesorarte con opciones más económicas

6.- No te quedes con la impresión del primer local al que te acerques, cotiza!

7.- Muchos son muy abiertos, te dan muchas alternativas, rentarte las bases o que tú las compres por otro lado, lo que disminuye costos.

8.- Llega temprano, aunque veas pequeña la zona de centros de mesa te toma bastante tiempo revisar en cada local

9.- No sueltes la sopa luego luego! Comienza preguntando por el costo único de cada centro de mesa, algunos se aprovechan de la necesidad y quieren elevar los precios al saber que son para boda, pon cara de que sabes lo que haces jaja

10.- Hay locales que manejan paquetes, si haces el contrato con ellos te dan en precios bastante accesibles el paquete de los ramos, boutonniere y tocado.

11.- Afuera del mercado hay locales que te realizan bases de diversos metales, por si buscas algo así

12.- Toma en cuenta la temporada de tu boda, no todas las flores se dan en la misma época y si como yo, tu boda será en los últimos meses del año, al ser más frío el clima, es más difícil encontrar varios tipos de flores y por consiguiente, más caro. Si haces el contrato desde meses antes varios te respetan precios aunque la época cambie.

Casi al final de mi recorrido, después de preguntar en varios locales, me dí cuenta de lo que les mencionaba en el punto 7, ya que al ser pocos los que te rentan las bases de los centros de mesa, al venderte eso es lo que eleva los costos del arreglo.

Llegué a un local, y comencé a checar el catálogo, después de varias preguntas, le comentaba al dueño esto de las bases y él me dijo que podía ofrecerme la facilidad de rentármelas o de que yo le llevara mi propia base, además de que, si mi presupuesto era limitado, el podría partir de que yo le pidiera un centro de mesa de mínimo $100 para hacerlo, lo cual me pareció excelente si no queremos gastar mucho en eso. También me ofrecía hacer varias citas con la finalidad de revisar lo que iba haciendo, partiendo desde cero o de un modelo que yo tuviera en mente.

Aún no elijo mi centro de mesa ni en dónde lo haré, pero esto me abrió otro mundo, en definitiva encargaré por alla lo que quiero. Sólo necesito buscar ideas!

Cualquier cosa aquí estoy

Bonito inicio de semana

365 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 2 de Febrero de 2020 a las 18:18
  • I
    Novia Principiante Marzo 2020 Nayarit
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Centros de mesa baratos!! dónde????? 1
    Centros de mesa baratos!! dónde????? 2

    Les paso la tarjeta de un pequeño local en el centro de la CDMX y en costos son súper baratas son bases y floreros en formas geniales que pueden servir para centros de mesa, yo ahí comprare los mios para hacer los centros de mesa, en costos están desde 35 en adelante con formas increíbles!!! Espero le sirva saludos.
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, siempre que hiciste con este tema?

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estaba igual q tú y también me decidí por Jamaica! Si preguntas por la cantidad q requieres te dan mejor precio.
    pienso q otros proveedores súper exageran los precios!!!
    Yo cuando fui vi unos arcos y columnas de flores desde 350 pesos se ven súper lindos!

    Es mejor buscar más opciones al final los q pagamos somos nosotros así q entre mas económico y mas opciones mejor!!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea me has dadoooo!!! yo quiero decoración de ensueño pero igual se me hace excesivo el costo, ire a buscar un mercadito por aqui Smiley smile Mucha suerte con los arreglos y nos enseñas por cual te decidiste.

    • Responder
  • Nubia
    Novia Nueva Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información tan valiosa que nos acabas de compartir

    • Responder
  • A
    Distrito Federal
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jamaica tiene muchas opciones pero una cosa es lo que les ofrezcan y otra lo que al final les entregaran. ES IMPORTANTE FIRMAR CONTRATO.

    CLAUSULAS A FAVOR DEL CLIENTE

    Estamos en primavera, pueden aprovechar la exitencia en abundancia de las rosas, lili,casa blanca, gerbera, astromelia.

    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Abril 2017 Chiapas
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TENGO UNA DUDA SOBRE LOS CENTROS DE MESA.

    YO LOS QUIERO ALTOS PERO DESEO COMPRAR LAS BASES, ALGUNA DE USTEDES ME PUEDEN DAR ALGUNA DIRECCION PARA COTIZAR E IR A COMPRARLOS. SE LOS AGRADEZCO MUCHO.

    • Responder
  • Adry
    Novia Nueva Febrero 2017 Distrito Federal
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! alguien que sepa el precio de las jaulitas..
    Gracias!!!

    • Responder
  • Xochitl
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto tu post, resulta que varias estamos igual, pero a lo dicho, creo que buscare algo similar a lo que tu comentas, me ire a algún mercado de flores, aunque no podre ir al de queretaro ... porque soy de cordoba ver .. jajaja.. (bromita), pero en resumidas cuentas, hay que buscarle.

    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente tip, muchas gracias por compartir Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Enero 2017 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa q hermoso esta en cuanto te salieron?? Así queremos los nuestros cual fue el precio?
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusto mucho tu areglo ... buena elección.
    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Febrero 2016 Puebla
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En definitiva lo mejor para compar son los mercados y el centro! Hay mejores precios, mas variedad y hecho por menos mexicanas! Gracias por el tip!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Querétaro
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos

    Centros de mesa baratos!! dónde????? - 1
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow gracias gracias jaja. Yo no he checado los centros de mesa que incluye mi salón pero dudo mucho que sean como los que queremos, así que ya pensaba darme una vuelta por jamaica. Pero con tus fotos me diste una idea más abierta. Creo que iré a cotizar y si podemos llevar las bases nosotros, tal vez ir al sonora y comprarlas ahi.

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es linda! Todas las fotos son de ahí y como tip extra, si tú los harás y sólo irás a comprar las flores; enfrente del mercado de sonora hay dos locales donde venden recipientes de vidrio para todo tipo de centros de mesa.

    Están muy muy económicos, desde 20 pesos puedes encontrarlos Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Noviembre 2015 Estado México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo eso lo podemos encontrar en el mercado de Jamaica Df verdad?
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial nena gracias por compartir!! Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Jalisco
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY BUENOS TIPS, APENAS VOY A VER LO DE LOS CENTROS DE MESA GRACIAS.

    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja eso de tus fotos de incógnito me encantó!!
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está súper bonito Citlalli! Creo que tienen la altura perfecta, además lucen mucho! Ese será el montaje?Se ve todo muy lindo Smiley smile

    Perfecta elección

    • Responder
  • Patty
    Novia Nueva Abril 2016 Tamaulipas
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me da menos inseguridad al ver que toodass han pasado por lo mismol líndas ideas..que pena que acá en el norte no encuentre nada bonito
    • Responder
  • Ivette & Martin
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Chihuahua
    Ivette & Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo casi nada aun jajaja pero poco a poco el trabajo y mi salud no me dan mucho tiempo pero poco a poco llegara el día en que tenga todo saludos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la verdad todavia no se donde estoy pensando en hacerlos yo!
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también compraré los míos en el mercado de Jamaica, y el se encargará de los centros de mesa, arreglos para la iglesia, mis tres ramos, el arreglo del coche, los ramos de mis damas y hasta los corsages de los hombres del cortejo nupcial. Todo a un excelente precio.
    Este es el centro de mesa que elegí.

    Centros de mesa baratos!! dónde????? - 1
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Muchas gracias nena! Smiley smile
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ivette!

    Qué buena onda que nos casemos el mismo día!

    Ya tienes tus centros de mesa?

    Ya nos falta menos Smiley laugh

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gaby!

    Está en el D.F.

    Mercado de Jamaica

    Aunque hay una estación que lleva el nombre del mercado "Jamaica" la más cercana es la de la viga.

    Sales de esta estación y basicamente cruzas la calle y está el mercado

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maggie está en el D.F.

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno que fue así Vale!

    Espero me compartas que decidiste elegir para su boda

    Saludos

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania!

    Y dónde será tu boda?
    Yo los veo lindos y sobre todo coloridos, lo que creo que le da algo especial, pero definitivamente también depende del lugar y de la temática de tu boda

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariana!

    Ya sabes dónde comprarás las jaulas? A mi me parecen muy bellos estos tipos de centros de mesa pero no van con mi temática de boda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas