Córdoba, Veracruz · Desde Agosto del 2016
Soy Ing. en procesos bioalimentarios, auditor de sistemas ISO y signatario ante la ema. Jefa de laboratorios y talleres. Amo bailar y leer. Y a mi gordito... Ver más
Soy Ing. en procesos bioalimentarios, auditor de sistemas ISO y signatario ante la ema. Jefa de laboratorios y talleres. Amo bailar y leer. Y a mi gordito (FM).
- Novia Adicta
- 1,056 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Quiero un estilo clásico y romántico, es decir, de ensueños. Rodearme de la gente que quiero y que me quiere, y que sea un evento memorable en la vida de mi FM y mía. No creo en los convencionalismos, por lo tanto solo quiero hacerla única para mi y los míos. :D
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/xochitl-y-greg-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
292
Hola chic@s!! les comparto algunas fotos de una sesión que realizamos días después de la boda... y de paso vengo pidiéndoles su ayuda! Nos darán una ampliación de esta sesión, pero todas nos encantan...
Hola brides en un debate anterios les comente que me puse a la marcha en hace los corsage de mis damas y ya las tengo listas les muestro fotos en las fotos se ven en un tono fuerte pero en realidad...
Mi mami me sorprendio con las cajas para mis padrinos me encantaron!!!! Bueno es la muestra
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Gané una medalla!
Hace 2734 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Montserrat
Hace 2734 días
Grupos generales
Artículos por temas