Ir al contenido principal
Xochitl
Xochitl

Córdoba, Veracruz · Desde Agosto del 2016

Soy Ing. en procesos bioalimentarios, auditor de sistemas ISO y signatario ante la ema. Jefa de laboratorios y talleres. Amo bailar y leer. Y a mi gordito... Ver más

Soy Ing. en procesos bioalimentarios, auditor de sistemas ISO y signatario ante la ema. Jefa de laboratorios y talleres. Amo bailar y leer. Y a mi gordito (FM).

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

3377días 23hrs
Montserrat
ayudenme a Elegir foto!!
Montserrat, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:39

Hola chic@s!! les comparto algunas fotos de una sesión que realizamos días después de la boda... y de paso vengo pidiéndoles su ayuda! Nos darán una ampliación de esta sesión, pero todas nos encantan...

Adriana, lunes 17-Dic-18 100
Rebeca
Listas los corsages de mis damas :)
Rebeca, El 21 de Febrero de 2017 a las 17:01

Hola brides en un debate anterios les comente que me puse a la marcha en hace los corsage de mis damas y ya las tengo listas les muestro fotos en las fotos se ven en un tono fuerte pero en realidad...

Claa', jueves 2-Mar-17 56
Tania
Sorpresaaaa para nosotros
Tania, El 10 de Febrero de 2017 a las 21:31

Mi mami me sorprendio con las cajas para mis padrinos me encantaron!!!! Bueno es la muestra

Tania, martes 14-Feb-17 54
Virii
Centros de mesa🌸
Virii, El 30 de Enero de 2017 a las 13:23

Hola Chicas El sábado apartamos nuestros centros de mesa, la verdad es que me encantaron!También para la decoración en la ceremonia apartamos unos arreglos que desde que los vi quede fascinada 😊😊Se...

Alejandra, martes 18-Abr-17 36
Natalia
¿Endeudarse para pagar la boda?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola Brides, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa, claro es el día con el que toda novia sueña, el gran día B...ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus...

Ale., jueves 6-Abr-17 516
Laura
Nuestro contador!!
Laura, El 25 de Enero de 2017 a las 20:23

Chicas!!! Nuestro contador llegó a los 100 días!! A partir de mañana solo dos dígitos nos separarán del Gran Día,, y ustedes qué tal,, como van con sus preparativos??

Anavi, lunes 30-Ene-17 42
Helena
Estoy de vuelta, fotos de nuestro día b ♥
Helena, El 17 de Enero de 2017 a las 17:27

Holiiiiiii... comunidad bella!! Desde ayer ando dando vueltas por aquí de nuevo, me siento rara porque la mayoría planea una boda y yo ya no, pero me casaría veinte veces con mi hoy ahora esposo....

Miriam y David, lunes 13-Mar-17 132
L
Mi ramo hecho por mí!!!
Laura, El 23 de Enero de 2017 a las 23:09

¡Hola hermosas!Estoy muy contenta porque ya tengo un pendiente menos. Estuve cotizando ramos y todos se pasaban de mi presupuesto por mucho, así que decidí que probaría hacerlo yo. Siempre me dije que...

Stephanie, miércoles 21-Mar-18 48
Carla
Por fin! avances!!!!!
Carla, El 13 de Enero de 2017 a las 21:06

Nenas!!! Después de mucho tiempo por fin sentí que avancé con los preparativos! Ya terminé mis invitaciones, repartimos ya la mayoría! Falta entregar a los amigos y listo! Ya elegimos el menú de...

Carla, lunes 16-Ene-17 58
Sarai
Novias con brackets
Sarai, El 4 de Enero de 2017 a las 17:20

Hola chicas estoy muy triste, hace más de 1 año y medio comence mi tratamineto de odontología la dentista me habia dicho que en un año terminaba el tratamiento, y no fue así aun sigo en tratamiento y...

Lizzy, miércoles 17-Ene-18 39
Xochitl
Muñequitos para pastel
Xochitl, El 28 de Diciembre de 2016 a las 23:37

Estimadas Brides, traigo una duda existencial, jajaja... sucede que estoy viendo lo de los muñequitos para el pastel y salen en 350 unos de 20 cm, consideran que estan caros o estan a buen precio......

Gabriela, sábado 31-Dic-16 19
Frma
Imprimibles les sirven?
Frma, El 28 de Diciembre de 2016 a las 11:30

HOLA CHICAS ME HE DADO A LA TAREA DE BUSCAR COMO ABARATAR COSTOS Y LO HE LOGRADO ENCONTRE MUCHAS IDEAS INCLUIDAS INVITACIONES BELLISIMAS PERO TODO ESTA EN PDF Y ALGUNAS NO ME QUISIERON CARGAR AGUI ASI...

Lizette, miércoles 9-Ago-17 21
Cristina
Invitaciones parte 1
Cristina, El 28 de Diciembre de 2016 a las 10:22

Hola chicas ayer me desvele haciendo las invitaciones y aunque no las termine le avance un poco después subiré el resultado final

Nancy, miércoles 28-Dic-16 7
Julisa
Vaya sorpresa!
Julisa, El 23 de Diciembre de 2016 a las 14:22

Pues resulta que mi FM y yo llevamos casi 10 años juntos tenemos 3 pequeños y ues ya saben entre un gasto y otro pues no habiamos tenido la oortunidad de casarnos pero mi gran sorpresa fue que el dia...

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 38
Paulina
Nuestro primer arbolito juntos
Paulina, El 23 de Diciembre de 2016 a las 14:28

Hola chicas espero vayan súper bien con los preparativos Yo emocionada con mi arbolito esta chiquito pero lo pusimos con mucho amor

Maryel, lunes 26-Dic-16 14
Alex
Cosas que no tuve en mi boda..
Alex, El 23 de Diciembre de 2016 a las 18:30

Chicaaaas. Reviviendo en la comunidad. Como ya sabían algunas, hace exactamente 20 días que estoy casada. Y apenas me acaban de instalar el cable visión e Internet en mi nuevo hogar.Contrario a otras...

Meli, lunes 2-Ene-17 49
Miriam
Flores gigantes diy
Miriam, El 23 de Diciembre de 2016 a las 10:32

Hola!! Para decorar la recepción se ven muy bellas las flores gigantes de papel! Les dejo unas imágenes para que se animen

Miriam, miércoles 25-Ene-17 14
Thalia
Centro de mesa prueba
Thalia, El 19 de Diciembre de 2016 a las 21:07

Hola a tod@s aqui les presento la prueba de como seran mas o.menos mis centros de mesa el rotulado lleva mi toque especias hecho por mi

Brenda, viernes 23-Dic-16 37
Nadia
El liguero
Nadia, El 23 de Diciembre de 2016 a las 08:31

Hola chicas, quiero mostrarles mi liguero, vi imágenes de ligueros con la licorera y quise hacer algo parecido nada más que mi prima que prácticamente hizo todos los arreglos de servilletas,...

Celene, viernes 30-Dic-16 25
M
Novios que nos casamos el 4 de Marzo de 2017 en Veracruz
Mariana, El 8 de Junio de 2016 a las 01:44

Hola chicas! Les cuento yo escogí esta fecha porque mi hijo cumple años el 28 de feb y queremos festejar tmb sus 3 añitos.

Xochitl, viernes 16-Dic-16 1
J
Llegaron las sandalias!!!
Julia, El 14 de Diciembre de 2016 a las 21:27

Pues al final me animé a comprar las sandalias en festiboda https://www.bodas.com.mx/recuerdos-para-boda y quede encantada super buena atención y calidad se las recomiendo me llegaron antes de lo...

Diondelarosa, jueves 15-Dic-16 25
Xochitl
Y asi es como quedaron las copas
Xochitl, El 12 de Diciembre de 2016 a las 23:24

Que les cuento chicas, resulta que había pedido a un amigo cercano que fuera el padrinito de las copas... pero al ver su cara de no se que comprar decidí fabricarlas yo misma, ok no las fabrique!!!,...

Xochitl, miércoles 14-Dic-16 15
Yeshica
Mis avances, liga y zapatilla para dinero.
Yeshica, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:55

Hola de nuevo brides. Hoy les vengo a mostrar un avance pequeñito: mi liga y mi zapatilla para dinero. Las ligas me las regalo una tia, son como de encaje bordado, son muy bonitas. La otra compra del...

Karen, martes 13-Dic-16 13
Jenni
Termos para la boda
Jenni, El 10 de Diciembre de 2016 a las 14:09

Chicas buen día Podrian aclararme una duda ? es sobre los termos que dan en las bodas, se me hace super padre y eh visto unos de los novios hermosos pero.... solo se da cuando es bebida? vino o algo...

Jenni, miércoles 14-Dic-16 14
Xochitl
A 36 min
Xochitl, El 5 de Diciembre de 2016 a las 23:35

Si chicas a tan solo 36 min de estar en el día 87, ...comente a que día están. Yo estoy mega feliz de estar en dos dígitos, pero algo preocupada por los pendientes. Ojalá todo salga super bien.

Norma, sábado 10-Dic-16 23
Gabriela
Mis uñas!!!
Gabriela, El 9 de Diciembre de 2016 a las 14:40

Ya me hicieron las uñas!!! La verdad es que me encantaron, son justo como las quería!! Sencillas pero bien hechas jeje. En verdad estoy feliz de encontrar a gente que ha hecho su trabajo maravilloso. ...

Yane, domingo 11-Dic-16 38
Alex
Mañana, el gran día!
Alex, El 9 de Diciembre de 2016 a las 18:43

Muchas personas me han preguntado que si estoy nerviosa? Y quiero que sepan que no es así.Estoy super feliz y mega emocionada! Falta muy poco, todo está listo.

Azul, viernes 9-Dic-16 11
Mayra
Accesorios de boda
Mayra, El 9 de Diciembre de 2016 a las 14:18

Les comparto imagenes de una tienda que encontre la verdad quede super enamorada 😻😻de todo zapatillas👠, tocados y velos o ustedes que opinan??

Julieta, sábado 10-Dic-16 17
E
Avances de boda (+fotos)
Elizabeth, El 9 de Diciembre de 2016 a las 15:20

Hola chicas, estoy a pocos días y quería contarles todos los detalles de mi boda! Me casaré por el civil en una pequeña e íntima ceremonia, de 20 invitados!Mi FM y yo queremos la boda religiosa para...

Elizabeth, lunes 12-Dic-16 11
Dayh
Mi despe re-utilizable 💍💌💐
Dayh, El 9 de Diciembre de 2016 a las 17:21

Hola chicas. En mi último debate compartí imágenes sobre decoración en base a cosas que podrías seguir utilizando después de tu evento. Yo aplique esta idea tanto en mi despedida de soltera como en mi...

Abigahil, miércoles 21-Dic-16 62

Grupos generales

Artículos por temas