Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarai
Súper Novia Marzo 2017 Michoacán

Novias con brackets

Sarai, el 4 de Enero de 2017 a las 17:20 Publicado en Belleza 0 39

Hola chicas estoy muy triste, hace más de 1 año y medio comence mi tratamineto de odontología la dentista me habia dicho que en un año terminaba el tratamiento, y no fue así aun sigo en tratamiento y en mi gran día traere los brackets, siento que no luciré bien.

Alguien también traerá o tuvo en su gran día? cuentenme

Me siento super triste

39 Respuestas

Última actividad por Lizzy, el 17 de Enero de 2018 a las 09:55
  • Lizzy
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo estoy igual Smiley sad el día de mi boda tendré que usarlos, el estimado es que a final de año que me los quiten y me caso en 51 días Smiley cry pero no me preocupa, afortunadamente hay photoshop jajajajaja

La verdad apenas hablaré con mi dentista para ver que solución podemos encontrar, pero como me dijo mi FM, no serás la primera que se case con brackets, ni la última (su manera de darme ánimos ) Smiley tongue Smiley winking

• Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Octubre 2018 Chihuahua
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo, a mi me quitaran los que se ven mas, los de enfrente y de arriba, porque no tiene caso que te quiten todos ya que los dientes tienen memoria y creeme que con las semanas que te los quites se te van a mover, es por eso que los dentistas no les gusta quitarlos, pero al fin y al cabo tu eres el cliente, asi que debe hacer lo que digas, nomas que pues te va a cobrar el volver a colocarlos y tendras un poco mas de tiempo que traerlos despues porque tienden a moverse muy facil xD.

Saludos!

• Responder
  • M
    Novia Nueva Enero 2018 Estado México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa, me podrias decir en donde esta tu consultorio? Desde hace mucho tiempo me quiero poner brackets y este año tengo un gran motivo para ponermelos quiero verme bien ya que me caso en diciembre,
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, gracias por dato, lo tomare en cuenta, hablare con la dentista

• Responder
  • Chantey
    Novia Experta Mayo 2017 Nuevo León
    Chantey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra opcion es que vayas a a ajuste cada 15 dias!! Mi novio así le hizo porque tenía un problema mínimo! Aquí la ventaja es que el dentista estaba consciente que en la boda no queriamos traer braquets y fue muy compresivo! Mi novio va a ajuste cada 15 dias y asi se los pudieron quitar antes!
    • Responder
  • Chantey
    Novia Experta Mayo 2017 Nuevo León
    Chantey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también usaba braquets, y mi dentista no me los queria quitar antes de mi boda solo por querer sacarme mas dinero! Y yo ya tenía mis dientes derechitos y todo bien!! Fui a ver a otro dentista y el me revisó y me dijo a como yo te veo ya te los puedes quitar, y el me los quitó y hoy luzco una sonrisa bonita!! Tal vez me faltaban detallitos insignificantes pero despues me puedo volver a poner si es necesario! Yo ni loca usaría brackets en mi boda! Otra opcion es que te los quite solo para esos dias y despues te los vuelva a poner! He visto muchos casos asi!! Suerte!!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Junio 2017 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien tengo brackets. Pero una gran ventaja es que son estitocos osea son como tranparentes y se notan muy poco . Pero la desventaja es que te tienes que cepillar tus dientes luego luego x que si se te nota las manchas d la comida. Mi dentista me dice que voy bien, lento pero bien jajaja. Los de arriba van mucho mas abansados que los de abajo . Y que puede que solo los de arriba me los quite como en marzo pero todo depende si el me lo autoriza. Si es asi mucho mejor aun que sea los de arriba jajaja. Pero si no pues me tendre que aguantar lo bueno que no se nota pero si tendre que cargar todos mis untenzilios para cepillarmelos despues d la cena y eso dura horaaas jajaaja.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sarai, yo casi que paso por la misma situacion que tu, comence mi tratamiento 2 meses antes de que mi esposo me pidiera que fuera su esposa, para cuando pusimos la fecha de boda ya pasarian 1 año y medio de usar brackets, la ortondoncista es mi amiga, y le pedi que me dijera cuanto tiempo tardaria mi tratamiento puesto que no queria estar en mi boda con brackets, cuando ella me dio la fecha aproximada, pusimos fecha para la boda. Faltando alrededor de 2 meses para la boda me dice que no cree que sea conveniente retirarlos pues faltaba menos de 1 mm que ella queria que se movieran los dientes para que ya quedaron perfectos. Por supuesto que le dije que no. Que no me importaba ese 1mm, yo no podia utilizar brackets en mi boda, y asi fue exactamente 5 dias antes de mi boda me quitaron los brackets.

En mi sesion previa no pude evitar utilizar brackets, pero use ligas color plateado.

Pero si tu aun los utilizaras para tu boda, te recomiendo ligas color plateadas, asi se miraran menos los brackets, si es posible y tienes los medios, puedes cambiar los postes plateados por transparentes y las ligas igual.

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

platicalo y que te de un paladar para esos dias y que despues te los ponga

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias que linda por contestar, voy a pensar bien y hablarlo con la dentista

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eli, Gracias por el dato lo tomaré en cuenta y pensaré bien antes de tomar una decisión.Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si me lo dijo, pero también me comentó que eso es cuando se quitan por mucho tiempo, en mi caso me dijo que me los quitaba una semana antes de la boda por si la encía se inflamaba y al otro día de la boda me los volvía a poner, para que no hubiera ningún problema, tan así que me dijo que si me iba de luna de miel enseguida, ella me recomendaba ponérmelos antes para no dejar que se enchuequen. También supongo que depende del tratamiento y de como estén los dientes en ese momento.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Frecuente Octubre 2017 Zacatecas
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarai, yo soy odontologa y no veo lo malo en que te retiren los brackets siempre y cuando uses algún retenedor los dias q no tengas bracktes q te ponga uno transparente para que estés más cómoda en tu gran día. Pero es muuuy importante que siempre uses los retenedores y solo los retires para comer y lo más pronto posible retomes tu tratamiento. Si acaso estar sin nada las horas de la boda. Porque si duras mas tiempo asi se te pueden mover los dientes perdiendo lo que ya se habia avanzado. Por nada del mundo te quedes asi porque se te pueden enchuecar mucho debido a que el hueso aún no cicatriza bien despuès de los movimientos dentales. Piensalo mucho pero siempre sigue las indicaciones del profesional. Oks. Suerte
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo según estoy a tiempo de que me los retiren antes de la boda... prácticamente me faltan 3 meses... la última vez que fui al dentista no lo vi muy seguro... y si aún no termina el tratamiento no me importa... le pediré que me los quite y así me quedaré si es necesario... estoy nerviosa que no esté listo mi tratamiento... me voy a enojar muchisísimo si no me los quiere quitar antes... te entiendo perfecto... y sé que quieres lucir uan sonrisa natural sin los brackets...

• Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena, yo creo que es la mejor opción, que te los quiten y te los pongan no te lo recomiendo, atrasaría más tus proceso, sobretodo si tus dientes se mueven muy rápidos, y al final del dia saldría más caro el tratamiento.

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena eso es lo de menos sientete segura te veras hermosa de verdad

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya lo intente, pero es muy especial y me dijo que es malo que se me pueden enchuecar, pero muchas personas me cuentas que se los quitaron sin problemas, ojala que se pueda

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No habia pensado en lo de las gomitas transparentes, gracias nena

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, hermosa

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, por el consejo hermosa, hablare con mi dentista por que es muy especial y no quiere

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, por el consejo nena

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, tu dentista no te comento que no es bueno quitartelos y luego ponertelos de nuevo que se pueden enchuecar? la mia si me dijo eso

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo se, mi dentista es muy especial dice que puede ser malo que me los quite, pero muchas personas me comentan que no es malo

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa, me gusta tu actitud

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, por el consejo hermosa.

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala que terminemos el tratamiento, y estemos listas para el gran día

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena

• Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también traigo y estoy igual que tú a me me dijeron que mi tratamiento duraría 1 año 8 meses en fin ahora ya tengo 2 5 meses con ellos y nuestra Boda es en 2 meses según ella si alcanzamos , yo lo veo muy difícil y la verdad yo no quiero salir con brackets en mis fotos en Fin haber que pasa!
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila,, te verás linda
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja... mi dentista ya abuso, yo tenía tratamiento para 1 año y llevo 2 años y medio con ellos... ella me dijo q me los quitará una semana antes... pero puff... si por algo no se da!, creo que no pasará nada ... amo mi sonrisa con brakets... sin duda como te dicen en otros comentarios es cuestión de actitud y recuerda que existe el fotoshop Smiley laugh ánimo amiga.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Según mi dentista voy a terminar mi tratamiento como una semana antes de mi boda pero honestamente no lo creo jajaj a mi me encantan mis brakets y me gusta sonreír con ellos no me da pena ni nada para mi no es opción retirarmelos para la boda y volvermelos a poner me da demasiada flojera todo el lío. Vas a lucir hermosa con o sin ellos no te preocupes!!!
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te los pueden retirar para esos días y luego volverlos a colocar ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa