Ir al contenido principal
Xochitl
Xochitl

Córdoba, Veracruz · Desde Agosto del 2016

Soy Ing. en procesos bioalimentarios, auditor de sistemas ISO y signatario ante la ema. Jefa de laboratorios y talleres. Amo bailar y leer. Y a mi gordito... Ver más

Soy Ing. en procesos bioalimentarios, auditor de sistemas ISO y signatario ante la ema. Jefa de laboratorios y talleres. Amo bailar y leer. Y a mi gordito (FM).

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

3378días 0hrs : 57min

7
Ordenar por:
Último mensaje
Xochitl
Muñequitos para pastel
Xochitl en Manualidades para bodas, El 28 de Diciembre de 2016 a las 23:37

Estimadas Brides, traigo una duda existencial, jajaja... sucede que estoy viendo lo de los muñequitos para el pastel y salen en 350 unos de 20 cm, consideran que estan caros o estan a buen precio......

Gabriela, sábado 31-Dic-16 19 149
Xochitl
Y asi es como quedaron las copas
Xochitl en Manualidades para bodas, El 12 de Diciembre de 2016 a las 23:24

Que les cuento chicas, resulta que había pedido a un amigo cercano que fuera el padrinito de las copas... pero al ver su cara de no se que comprar decidí fabricarlas yo misma, ok no las fabrique!!!,...

Xochitl, miércoles 14-Dic-16 15 196
Xochitl
A 36 min
Xochitl en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2016 a las 23:35

Si chicas a tan solo 36 min de estar en el día 87, ...comente a que día están. Yo estoy mega feliz de estar en dos dígitos, pero algo preocupada por los pendientes. Ojalá todo salga super bien.

Norma, sábado 10-Dic-16 23 192
Xochitl
Mis invitaciones
Xochitl en Manualidades para bodas, El 7 de Noviembre de 2016 a las 22:13

Bueno chicas, casi no abro debates pero la verdad no puedo dejar de hacerlo al ver mis invitaciones, segun yo me quedaron bien, la verdad no se nada de manualidades y me siento orgullosa de lo lindas...

Paola, martes 6-Dic-16 62 421
Xochitl
Las flores
Xochitl en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2016 a las 18:20

Chicas estoy viendo lo de las flores, mi boda será de noche y ando viendo como quedarían, esta es una primera muestra, no me convenció. Planeo que sean tonos mas claritos y al jarron ponerle algo en...

Ceci, lunes 31-Oct-16 15 140
Xochitl
Que hay de las peleas durante la organización de boda.
Xochitl en Vida en pareja, El 15 de Octubre de 2016 a las 22:46

Sabemos que las parejas no son perfectas y que de vez en cuando hay desacuerdos, que opinan de las peleas durante la organización de la boda, son normales, hay que temer o hay que correr. Han tenido...

Monica, viernes 21-Oct-16 34 290
Xochitl
Padrinos de velación
Xochitl en Ceremonia Nupcial, El 30 de Agosto de 2016 a las 18:42

Yo tengo duda de que debe hacer un padrino de velación... alguien me puede orientar

Xochitl, miércoles 31-Ago-16 13 177

Grupos generales

Artículos por temas