Córdoba, Veracruz · Desde Agosto del 2016
Soy Ing. en procesos bioalimentarios, auditor de sistemas ISO y signatario ante la ema. Jefa de laboratorios y talleres. Amo bailar y leer. Y a mi gordito... Ver más
Soy Ing. en procesos bioalimentarios, auditor de sistemas ISO y signatario ante la ema. Jefa de laboratorios y talleres. Amo bailar y leer. Y a mi gordito (FM).
- Novia Adicta
- 1,056 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Gané una medalla!
Hace 2734 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Montserrat
Hace 2734 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3383 días
Participé en el post de Tania
Hace 3396 días
Participé en el post de Virii
Hace 3396 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3410 días
Participé en el post de Laura
Hace 3415 días
Participé en el post de Helena
Hace 3415 días
Participé en el post de Laura
Hace 3415 días
Participé en el post de Carla
Hace 3427 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3436 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 3440 días
Participé en el post de Frma
Hace 3443 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3443 días
Creé un post
Hace 3443 díasEstimadas Brides, traigo una duda existencial, jajaja... sucede que estoy viendo lo de los muñequitos para el pastel y salen en 350 unos de 20 cm, consideran que estan caros o estan a buen precio... diganme por favor jeje... Gracias por ayudarme.....