Córdoba, Veracruz · Desde Agosto del 2016
Soy Ing. en procesos bioalimentarios, auditor de sistemas ISO y signatario ante la ema. Jefa de laboratorios y talleres. Amo bailar y leer. Y a mi gordito... Ver más
Soy Ing. en procesos bioalimentarios, auditor de sistemas ISO y signatario ante la ema. Jefa de laboratorios y talleres. Amo bailar y leer. Y a mi gordito (FM).
- Novia Adicta
- 1,056 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3443 díasEstimadas Brides, traigo una duda existencial, jajaja... sucede que estoy viendo lo de los muñequitos para el pastel y salen en 350 unos de 20 cm, consideran que estan caros o estan a buen precio... diganme por favor jeje... Gracias por ayudarme.....
Creé un post
Hace 3459 díasQue les cuento chicas, resulta que había pedido a un amigo cercano que fuera el padrinito de las copas... pero al ver su cara de no se que comprar decidí fabricarlas yo misma, ok no las fabrique!!!, pero si la decore! y este fue el resultado... la...
Creé un post
Hace 3466 díasSi chicas a tan solo 36 min de estar en el día 87, ...comente a que día están. Yo estoy mega feliz de estar en dos dígitos, pero algo preocupada por los pendientes. Ojalá todo salga super bien.
Creé un post
Hace 3494 díasBueno chicas, casi no abro debates pero la verdad no puedo dejar de hacerlo al ver mis invitaciones, segun yo me quedaron bien, la verdad no se nada de manualidades y me siento orgullosa de lo lindas que me parecen ustedes que opinan.
Creé un post
Hace 3502 díasChicas estoy viendo lo de las flores, mi boda será de noche y ando viendo como quedarían, esta es una primera muestra, no me convenció. Planeo que sean tonos mas claritos y al jarron ponerle algo en el fondo y un moño en el cuello. Ideas please. ...
Creé un post
Hace 3517 díasSabemos que las parejas no son perfectas y que de vez en cuando hay desacuerdos, que opinan de las peleas durante la organización de la boda, son normales, hay que temer o hay que correr. Han tenido una, como la solucionaron o que fue lo que las...
Creé un post
Hace 3563 díasYo tengo duda de que debe hacer un padrino de velación... alguien me puede orientar