Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Diciembre del 2015
Soy Day Hurtado, vivo en Gómez Palacio, tengo 26 años y acabo de terminar mis estudios como médico general, planeo hacer una especialidad el siguiente... Ver más
Soy Day Hurtado, vivo en Gómez Palacio, tengo 26 años y acabo de terminar mis estudios como médico general, planeo hacer una especialidad el siguiente año. Por lo pronto trabajo en un consultorio y en mi tiempo libre me dedico a decorar mi nuevo hogar
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Me casé en la playa Punta de Mita, se encuentra a 45 minutos antes de Puerto Vallarta, es un lugar hermoso y muy tranquilo, con un ambiente ideal para un evento tan romántico, quedé enamorada !
La crónica de mi boda
Mi boda superó por mucho lo que había imaginado. Se llevó a cabo en la playa en Punta de Mita Nayarit en el Hotel Grand Palladium Vallarta. Para mí era un sueño casarme en la playa...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
61
Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...

Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...

Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...

Mis últimas fotos
54Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2980 días

Participé en el post de Rosa
Hace 2980 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2980 díasMis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas