Ir al contenido principal
Dayh
Dayh

Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Diciembre del 2015

Soy Day Hurtado, vivo en Gómez Palacio, tengo 26 años y acabo de terminar mis estudios como médico general, planeo hacer una especialidad el siguiente... Ver más

Soy Day Hurtado, vivo en Gómez Palacio, tengo 26 años y acabo de terminar mis estudios como médico general, planeo hacer una especialidad el siguiente año. Por lo pronto trabajo en un consultorio y en mi tiempo libre me dedico a decorar mi nuevo hogar

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2016

2770días 20hrs
Natalia
¿Qué te gusta más de tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,010
Rosa
¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,001
Natalia
¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,044
Rosa
¿Has hecho alguna locura por amor?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,058
Natalia
¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Ahora que conocemos el nombre de sus cuchurrumines en la cuarta pregunta de este especial del amor, ahora nos gustaría saber.... ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé,...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,078
Rosa
¿Cómo te conquistó?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,080
Natalia
¿En qué estación se van a casar?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...

Arely, domingo 4-Mar-18 1,095
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?

Rebeca, miércoles 27-Mar-24 1,135
Natalia
¿Cómo se llama tu novio?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...

Emma, viernes 1-Mar-24 1,126
Rosa
¿Tu San Valentín será diferente ahora que estás comprometida?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas continuamos con las preguntas de la semana especial del amor ¿Piensan celebrar su 14 de febrero de manera diferente ahora que ya están comprometidas? ¿Lo celebrarán más efusivamente porque la...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,102
Natalia
¿Te casarás el 14 de febrero?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola hermosas, ¡Segunda pregunta de este Especial del amor! Muchas ya tienen su fecha para el día B, así que nos preguntamos si algunas de ustedes se casarán este día lleno de amor ¿Quienes se casarán...

Erika, sábado 15-Jul-17 1,136
Rosa
¿Te pidió matrimonio en San Valentín o crees que lo hará ese día?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín?...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,307
Dayh
Una bride re-utilizable 😮
Dayh, El 7 de Diciembre de 2016 a las 18:43

Hola a todas. El dia de hoy quiero mostrarles algunas ideas para maximizar la decoración de sus eventos. Gastar miles de pesos en flores y decoración que terminando el evento tendrás que regresar al...

Dayh, jueves 2-Feb-17 44
Tanya
Hotel con capilla en Nuevo Vallarta !?
Tanya, El 24 de Enero de 2017 a las 15:42

Hola chicas perdón por seguir molestando....Me ha costado demasiado encontrar un hotel que tenga capilla dentro de las instalaciones para poder llevar acabo mi bodaAl civil y religiosa en el hotel...

Dayh, jueves 2-Feb-17 8
Dayh
Mi despe re-utilizable 💍💌💐
Dayh, El 9 de Diciembre de 2016 a las 17:21

Hola chicas. En mi último debate compartí imágenes sobre decoración en base a cosas que podrías seguir utilizando después de tu evento. Yo aplique esta idea tanto en mi despedida de soltera como en mi...

Abigahil, miércoles 21-Dic-16 62
Dayh
Tu baño con estilo 💪💜
Dayh, El 6 de Diciembre de 2016 a las 20:14

Tengo varias amigas que al casarse nunca invirtieron tiempo en la decoración de su casa. Yo no lo podía creer porque en lo personal es una actividad que me motiva muchísimo! Pero después entendí que...

Dayh, miércoles 21-Dic-16 49
Dayh
Mi guapísimo FM
Dayh, El 20 de Diciembre de 2016 a las 11:14

Se llama Eduardo Herrera, es arquitecto. Tuvimos una relación de noviazgo de casi 8 años pero nos separamos 2 veces por mas de 2 años. En esta última temporada xD duramos 5 años de novios y ya estamos...

Dayh, miércoles 21-Dic-16 12
Dayh
Emoción millón 👙🌊
Dayh, El 9 de Diciembre de 2016 a las 19:39

Me casé hace poco màs de un mes pero apenas este domingo iremos a la Riviera Maya. Estoy súper feliz. Quiero que las horas vuelen!! Es mi primer visita a la riviera maya!

Nayeli, miércoles 21-Dic-16 49
Claudia
No tuve despedida de soltera :(
Claudia, El 9 de Diciembre de 2016 a las 19:27

Hola chicas, no se si mi caso sea raro pero por lo visto nadie de mis amigas tuvo la iniciativa de hacer una despedida de soltera, ya estoy a una semana por lo que perdí las esperanzas jejejeje......

Claudia, sábado 10-Dic-16 40
Andrea
¿Qué lugar de México recomiendan para luna de miel?
Andrea, El 7 de Diciembre de 2016 a las 12:19

Hola a todas!!! no se si ya todas sepan a donde ir de luna de miel, pero para mi sea vuelto algo complicado ya que quisiera un lugar unico en el que tenga playa pero no sea tan comercial, alguna...

Andrea, jueves 15-Dic-16 27
Samantha
Ideas con suculentas 🌸
Samantha, El 8 de Diciembre de 2016 a las 15:43

Amo las suculentas, y me encantaría formarán parte de mi decoración para mi boda+bautizo, les dejo algunas ideas

Paulina, lunes 19-Dic-16 15
Nena
Prueba de maquillaje y peinado!!!!
Nena, El 7 de Diciembre de 2016 a las 18:11

Ahora les dejo el resultado de mi prueba de maquillaje y peinado!! También una foto del peinado en el que me base y una foto de cómo me arreglo Diario para que puedan compararme jejej!! Ay algo que no...

Nayee, domingo 8-Ene-17 72
Samantha
¡Ayuda! medallas
Samantha, El 6 de Diciembre de 2016 a las 18:17

Ya caí en la fiebre de las medallas, checando el dato cuento con 23 de un total de 33 (si me equivoco corriganme porfa), peroooo no tengo 2 medallas llamadas Aventurera y Aventurera (20) siendo que he...

Isela, miércoles 7-Dic-16 23
M
Recién casados
MARIANA, El 6 de Diciembre de 2016 a las 15:54

Hola a todas! Después de una semana entré a la aplicación y por fin puedo publicar algunas de las fotos de mi boda. La cuál estuvo de lo más hermosa, emotiva, divertida, soñada y todo lo que pude...

Lizbeth, jueves 8-Dic-16 20
Ale Solari
Ayuda con invitación!!!
Ale Solari, El 3 de Diciembre de 2016 a las 10:40

Hola chicas, pues estoy ya a casi 4 meses y no tengo invitaciones, las quiero hacer yo, ya que soy muy perfeccionista y no quiero detalles en nada jaja así si me enojo que sea conmigo jaja, quiero...

Ale Solari, viernes 9-Dic-16 27
Dafne
Marco de boda para fotos
Dafne, El 5 de Diciembre de 2016 a las 10:42

Hola, estoy haciendo este marco para tomarnos fotos con los invitados y usar props, pero siento q le falta color, q le agregarían? Gracias!

Marcela, martes 6-Dic-16 9
Dayh
Reutiliza tus botellas de boda
Dayh, El 5 de Diciembre de 2016 a las 18:33

Hola lindas. Espero que se encuentren disfrutando rico de estos días. Vi una imagen que me encantó y quise compartirla en la comunidad.Si en su boda les quedaron botellas del vino que utilizaron para...

Xochitl, lunes 5-Dic-16 13

Grupos generales

Artículos por temas