Ir al contenido principal
Dayh
Dayh

Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Diciembre del 2015

Soy Day Hurtado, vivo en Gómez Palacio, tengo 26 años y acabo de terminar mis estudios como médico general, planeo hacer una especialidad el siguiente... Ver más

Soy Day Hurtado, vivo en Gómez Palacio, tengo 26 años y acabo de terminar mis estudios como médico general, planeo hacer una especialidad el siguiente año. Por lo pronto trabajo en un consultorio y en mi tiempo libre me dedico a decorar mi nuevo hogar

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2016

2770días 20hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Dayh
Una bride re-utilizable 😮
Dayh en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2016 a las 18:43

Hola a todas. El dia de hoy quiero mostrarles algunas ideas para maximizar la decoración de sus eventos. Gastar miles de pesos en flores y decoración que terminando el evento tendrás que regresar al...

Dayh, jueves 2-Feb-17 44 409
Dayh
Emoción millón 👙🌊
Dayh en Luna de Miel, El 9 de Diciembre de 2016 a las 19:39

Me casé hace poco màs de un mes pero apenas este domingo iremos a la Riviera Maya. Estoy súper feliz. Quiero que las horas vuelen!! Es mi primer visita a la riviera maya!

Nayeli, miércoles 21-Dic-16 49 373
Dayh
Mi despe re-utilizable 💍💌💐
Dayh en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2016 a las 17:21

Hola chicas. En mi último debate compartí imágenes sobre decoración en base a cosas que podrías seguir utilizando después de tu evento. Yo aplique esta idea tanto en mi despedida de soltera como en mi...

Abigahil, miércoles 21-Dic-16 62 611
Dayh
Tu baño con estilo 💪💜
Dayh en Vida en pareja, El 6 de Diciembre de 2016 a las 20:14

Tengo varias amigas que al casarse nunca invirtieron tiempo en la decoración de su casa. Yo no lo podía creer porque en lo personal es una actividad que me motiva muchísimo! Pero después entendí que...

Dayh, miércoles 21-Dic-16 49 381
Dayh
Mi guapísimo FM
Dayh en Recién Casad@s, El 20 de Diciembre de 2016 a las 11:14

Se llama Eduardo Herrera, es arquitecto. Tuvimos una relación de noviazgo de casi 8 años pero nos separamos 2 veces por mas de 2 años. En esta última temporada xD duramos 5 años de novios y ya estamos...

Dayh, miércoles 21-Dic-16 12 136
Dayh
Ya me casé... ¿y mis debates?
Dayh en Bodas.com.mx, El 25 de Noviembre de 2016 a las 23:52

Hola, aunque ya tengo mucho usando esta aplicación nunca participé de manera activa, me casé el pasado 17 de noviembre y todo quedó increíble. Me atrevo a escribir ahora porque me he dado cuenta que...

Alejandra, jueves 15-Dic-16 43 291
Dayh
Reutiliza tus botellas de boda
Dayh en Manualidades para bodas, El 5 de Diciembre de 2016 a las 18:33

Hola lindas. Espero que se encuentren disfrutando rico de estos días. Vi una imagen que me encantó y quise compartirla en la comunidad.Si en su boda les quedaron botellas del vino que utilizaron para...

Xochitl, lunes 5-Dic-16 13 164
Dayh
Novias de Gómez y alrededores!!
Dayh en Durango, El 5 de Diciembre de 2016 a las 20:50

Hola. Soy Day Hurtado. Resido en Gómez Palacio Dgo. Y quiero hablarles sobre dos provedores que contraté en mi boda y me dejaron fascinada! Mis fotógrafos AD photpgraphy y floreria Lilie's ambos de...

Dayh, lunes 5-Dic-16 4 80
Dayh
¿quieres ser mi dama de honor?
Dayh en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2016 a las 11:38

Soy una persona muy detallista, y elegir a mis damas de honor me pareció algo importante así que me dispuse a pensar en que cosa podría obserquiarles cuando les pidiera ser mis damas y después de...

Melissa, miércoles 30-Nov-16 28 263
Dayh
Y si me caso en la playa?
Dayh en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:27

Hola a todas, yo soñaba con casarme en la playa, pero era más como un sueño inalcanzable que posible pues estudié una carrera muy larga y apenas empezaré a ganar dinero. Mi ya esposo es de mi edad asi...

Dayh, martes 29-Nov-16 16 180

Grupos generales

Artículos por temas