Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tanya
Novia Frecuente Noviembre 2024 Colima

Hotel con capilla en Nuevo Vallarta !?

Tanya, el 24 de Enero de 2017 a las 15:42 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas perdón por seguir molestando....Me ha costado demasiado encontrar un hotel que tenga capilla dentro de las instalaciones para poder llevar acabo mi bodaAl civil y religiosa en el hotel
Porque por lo que he leído sale más caro tener la boda religiosa fuera del hotel por el traslado, decoraciones, padre etc :/

8 Respuestas

Última actividad por Dayh, el 2 de Febrero de 2017 a las 18:58
  • Dayh
    Novia Adicta Octubre 2016 Nayarit
    Dayh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tanya. Relájate Smiley tongue el hotel se hace cargo de todo! En serio son super amables y eficientes. En mi boda llovio muy buen rato. Y ellos me sugirieron esperar aproximadamente 30 min para que calmara y no tener que trasladarnos. Esa era la segunda opción ir a uno de sus restaurantes que también estan hermosos y grandes. Pero al último no fue necesario! Yo no me casé en la capilla como soy cristiana pude hacer la ceremonia en la playa! Cualquier otra cosa mándame mensaje te ayudaré en lo que necesites!
    • Responder
  • Tanya
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Colima
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus respuestas y consejos mil gracias a todas Aún sigo viendo en que hotel estaría mejor que ya estén la capilla ya que me quiero casar a lo religioso ( católica )
    Besitos y éxito a todas con sus futura si bodas
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta donde sé todos los hoteles pueden realizar ceremonias aún si no tienen capilla porque en todos hay misa los domingos para los huéspedes... yo he estado en el regina/westin, melía y barceló Smiley winking

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me entregaron mi anillo en ese hotel!! Es súper bello!!! Y la atención que brindan es excelente! Este hotel no está en nuevo vallarta, es en punta de Mita que está una media hora antes de llegar a nuevo vallarta, es como si fueras hacia sayulita
    • Responder
  • Tanya
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Colima
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley winkingEntonces ahí mismo puedes casarte la civil y religioso?Tú lo hiciste en la capilla de las instituciones?
    Gracias la verdad. Cualquier comentario o sugerencia me ayudaría mucho, quisiera mi boda ahí en Nuevo Vallarta.Vi en tu página que el día que te casaste llovió un poco, cierto? Lo pregunto porq a nosotros nos gustaría casarnos en Julio o Agosto .. y si en el hotel que dices tienen un lugar por si llega a lllover cambien a plan B?
    • Responder
  • Tanya
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Colima
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas Smiley winking Saludos Y si sigo en eso cada día va vieno uno que está mejor y así vas reduciendo tus tareas
    • Responder
  • Dayh
    Novia Adicta Octubre 2016 Nayarit
    Dayh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me casé en el Grand Palladium Vallarta esta en Punta de Mita y tiene capilla, terraza y playa para las ceremonias
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tanya, en Puerto Vallarta se encuentra el hotel boutique Hacienda San Ángel y cuenta con una capilla súper linda llamada Puerta del Cielo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas