León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
- Novia PRO
- 16,662 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Boda uno de los sueños más esperados más deseado y anhelado, el día que Eder (prometido) me dio mi anillo fue la sensación más bonita e increíble y sin duda inolvidable estoy muy feliz, bueno les cuento un poco acerca de lo que queremos para nuestro gran día, Será en un salón con jardín y en la Catedral de la ciudad, nos gusta lo clasico, y elegante pero con un toque de las tendencias de ahora, aún no defino el color de mi boda estoy entre el dorado y el perla o ambos jeje aún nos faltan muchas cosas por definir lo bueno q aún nos queda mucho tiempo, eso esperó, serán 250 invitados en su mayoría seran de Michoacán pues mi prometido es de alla, las mesas serán redondas y cuadradas con sillas tifany, tendré las letras gigantes con las iniciales de nuestros nombres y tendré 8 damas de honor. Aún no defino como quiero mi vestido, y muchas cosas que faltan en el transcurso de los días les estare avisando como voy y claro con sus consejos y sugerencias será más fácil para concretar con mi esperado y anhelado dia.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Jardines para bodas

Recuerdos para boda

Recuerdos para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1,742
Holaaaa ando media desaparecida de aquí pero ahora la vida de casada es diferente jaja ratito libre que tengo lo uso para acomodar cosas de la casa. Pero aquí ando, vengo a platicarles de mi...

Toma ésto en cuenta.

En agosto se cumplen 4 años de haber conocido esta bella comunidad,aún recuerdo cuando recibi mi medalla de polluela 🐥y no sabia el por qué ni para qué jajaja,me casé por el civil,recibi el honor de...

Mis últimas fotos
1,525Mi Actividad

Participé en el post de Mariana
Hace 2746 días

Participé en el post de Rosy
Hace 2746 días

Participé en el post de Rosy
Hace 2746 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
109Grupos generales
Artículos por temas