León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
- Novia PRO
- 16,662 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Holaaaa ando media desaparecida de aquí pero ahora la vida de casada es diferente jaja ratito libre que tengo lo uso para acomodar cosas de la casa. Pero aquí ando, vengo a platicarles de mi...

En agosto se cumplen 4 años de haber conocido esta bella comunidad,aún recuerdo cuando recibi mi medalla de polluela 🐥y no sabia el por qué ni para qué jajaja,me casé por el civil,recibi el honor de...

HoLa hermosa cominidad tenía mucho sin entrar y veo muchas caras nuevas de echo ya no conosco casi a nadie Pero las que me conocieron les debo el desenlace de lo que ocurrió con el Dj jje y a las que...

Todo el.dia de hoy anduve leyendo las cronicas de boda😍 y me encontré. Con esta foto si me conocer sabran que mi novio se llama Miguel asi que a mi encantó y a él. También.

Hola holaaa novias hermosas 👰, ¡Hemos llegado al final! Ahora podemos descubrir si su look de novia es sutil o dramático. Sólo sumen sus respuestas de A y B para ver sus resultados: - Mayoría de A...

Hermosas, El look de la noche de bodas sólo lo verán sus respectivos Futuros Maridos ... ¿con cuál de estos modelos lo dejarían sin palabras? A. B. ¿Terminaron de responder todo? Veamos sus resultados...

Hola preciosas, Las manos son un detalle que también se debe cuidar en nuestro look de novia. ¿Cuál manicura escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Lencería: ¿sutil o dramático?

Preciosas, el anillo de compromiso también es parte de su look sutil o look dramático ¡Digan cuál les gusta más! A. B. Sigue -> Manicura: ¿sutil o dramática?

Hola bonitas, Ahora veremos los accesorios ¿Cuáles de estos aretes preferirías para tu look de novia? A) B) Sigue -> Anillo: ¿sutil o dramático?

Hermosas, ¿ya van definiendo su estilo? ... Estoy segura que sí Continuemos... ¿qué ramo prefieren? A. B. Sigue -> Aretes: ¿sutiles o dramáticos?

Hola guapuras, Después del peinado, para saber si su look de novia es sutil o dramático, vamos a ver...¡el tocado! ¿Cuál preferirían? A) B) Siguiente pregunta >> Ramo: ¿sutil o dramático? ...

Brides, el peinado también dice mucho de su look de novia... ¿será sutil o dramático? ¡Escojan uno! A. B. Sigue -> Tocado: ¿sutil o dramático?

Hola princesas, Seguimos investigando cómo será nuestro look de novia ¿Cuáles zapatos escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Peinado: ¿sutil o dramático?

Bonitas novias... me encanta esta actividad para descubrir si su look será sutil o dramático el gran día Veamos, ¿que maquillaje les gusta más? A. B. Sigue -> Zapatos: ¿sutiles o dramáticos? ...

¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...

Tengo la tentación de comprar con ellos, los precios me parecen muy económicos. Alguna ha hecho compras? . Cuentenme sus experiencias!

Hola mis queridas novias y Sra's casadas 👰🏼 cómo estás chicas ?? No me ido todavía sigo aquí, hay muchas novias nuevas hay muchas novias nuevas que se an unido a esta bella página muchas no me conocen...

Brides, La mesa de novios, la mesa del amor... es la más importante de todas!!! ¡Compartan sus ideas de cómo piensan decorarla!

Me encanta mucho el tul se ve muy bonito, quien tendrá su vestido de tul??😍😊

Hola chicas, les comparto los zapatos que elegi

Hola aquí salundando para que no se olviden de mi jejee Les dejo unas fotitos de la boda .., ya estoy preparado mi crónica jeje Saludos

Hola !! Aquí de nuevo no sé si se acuerden de mí jj ya que desde la boda me ausente mucho jajja bueno pues les debía los datos del Dj que me engañó ese día !! Bueno les cuento un resumen por las...

Hola chicas de León Gto que lugares me recomiendan para la sesión de fotos previa ??

BRIDES, PUBLIQUEN LAS FOTO DE SU ANILLO DE COMPROMISO.!

¡Hermosas novias! Terminamos el juego de amor de esta semana dedicado a San Valentín... y lo prometido es deuda: Para todas las que respondieron a las preguntas, ¡tenemos un regalo especial! que...

Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...

Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...

Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...

Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?