Ir al contenido principal
Nena
Nena

León, Guanajuato · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2680días 21hrs
Mariana
Me entregaron las fotos ❤️
Mariana, El 18 de Septiembre de 2017 a las 21:03

Holaaaa ando media desaparecida de aquí pero ahora la vida de casada es diferente jaja ratito libre que tengo lo uso para acomodar cosas de la casa. Pero aquí ando, vengo a platicarles de mi...

Mariana, martes 26-Sep-17 88
Rosy
Al elegir los padrinos...
Rosy, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:52

Toma ésto en cuenta.

Marifer, martes 19-Sep-17 7
Rosy
Hoy es un día súper especial,ya soy novia leyenda
Rosy, El 14 de Marzo de 2017 a las 14:33

En agosto se cumplen 4 años de haber conocido esta bella comunidad,aún recuerdo cuando recibi mi medalla de polluela 🐥y no sabia el por qué ni para qué jajaja,me casé por el civil,recibi el honor de...

Rosy, viernes 22-Sep-17 86
Nena
Hola chicas !! reportándome noticias del dj de mi boda
Nena, El 19 de Abril de 2017 a las 22:06

HoLa hermosa cominidad tenía mucho sin entrar y veo muchas caras nuevas de echo ya no conosco casi a nadie Pero las que me conocieron les debo el desenlace de lo que ocurrió con el Dj jje y a las que...

Minerva, viernes 21-Abr-17 52
Lupita
Curioseando en las cronicas
Lupita, El 19 de Abril de 2017 a las 21:54

Todo el.dia de hoy anduve leyendo las cronicas de boda😍 y me encontré. Con esta foto si me conocer sabran que mi novio se llama Miguel asi que a mi encantó y a él. También.

Bren, sábado 29-Abr-17 16
Natalia
¿Tu look de novia es sutil o dramático? ¡Resultados!
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:20

Hola holaaa novias hermosas 👰, ¡Hemos llegado al final! Ahora podemos descubrir si su look de novia es sutil o dramático. Sólo sumen sus respuestas de A y B para ver sus resultados: - Mayoría de A...

Carmen, miércoles 6-Dic-17 423
Rosa
Lencería: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, El look de la noche de bodas sólo lo verán sus respectivos Futuros Maridos ... ¿con cuál de estos modelos lo dejarían sin palabras? A. B. ¿Terminaron de responder todo? Veamos sus resultados...

Carmen, miércoles 6-Dic-17 680
Natalia
Manicura: ¿sutil o dramática?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Las manos son un detalle que también se debe cuidar en nuestro look de novia. ¿Cuál manicura escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Lencería: ¿sutil o dramático?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 688
Rosa
Anillo: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Preciosas, el anillo de compromiso también es parte de su look sutil o look dramático ¡Digan cuál les gusta más! A. B. Sigue -> Manicura: ¿sutil o dramática?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 698
Natalia
Aretes: ¿sutiles o dramáticos?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola bonitas, Ahora veremos los accesorios ¿Cuáles de estos aretes preferirías para tu look de novia? A) B) Sigue -> Anillo: ¿sutil o dramático?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 697
Rosa
Ramo: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, ¿ya van definiendo su estilo? ... Estoy segura que sí Continuemos... ¿qué ramo prefieren? A. B. Sigue -> Aretes: ¿sutiles o dramáticos?

Danielle, sábado 30-Dic-17 718
Natalia
Tocado: ¿sutil o dramático?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Después del peinado, para saber si su look de novia es sutil o dramático, vamos a ver...¡el tocado! ¿Cuál preferirían? A) B) Siguiente pregunta >> Ramo: ¿sutil o dramático? ...

Jocelyn, miércoles 3-May-17 706
Rosa
Peinado: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Brides, el peinado también dice mucho de su look de novia... ¿será sutil o dramático? ¡Escojan uno! A. B. Sigue -> Tocado: ¿sutil o dramático?

Jocelyn, miércoles 3-May-17 718
Natalia
Zapatos: ¿sutiles o dramáticos?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola princesas, Seguimos investigando cómo será nuestro look de novia ¿Cuáles zapatos escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Peinado: ¿sutil o dramático?

Jocelyn, miércoles 3-May-17 734
Rosa
Maquillaje: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas novias... me encanta esta actividad para descubrir si su look será sutil o dramático el gran día Veamos, ¿que maquillaje les gusta más? A. B. Sigue -> Zapatos: ¿sutiles o dramáticos? ...

Michelle, jueves 4-May-17 772
Natalia
Vestido de novia: ¿sutil o dramático?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...

Jocelyn, miércoles 3-May-17 916
Deyanira
Compras en festiboda
Deyanira, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:51

Tengo la tentación de comprar con ellos, los precios me parecen muy económicos. Alguna ha hecho compras? . Cuentenme sus experiencias!

Pils, sábado 11-Mar-17 16
Erika
Saludando a la comunidad
Erika, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:59

Hola mis queridas novias y Sra's casadas 👰🏼 cómo estás chicas ?? No me ido todavía sigo aquí, hay muchas novias nuevas hay muchas novias nuevas que se an unido a esta bella página muchas no me conocen...

Jessica, lunes 20-Feb-17 23
Rosa
¿Cómo vas a decorar la mesa de novios?
Rosa, El 16 de Febrero de 2017 a las 17:05

Brides, La mesa de novios, la mesa del amor... es la más importante de todas!!! ¡Compartan sus ideas de cómo piensan decorarla!

Cynthia, domingo 19-Feb-17 9
Y
Vestido de tul
Yane, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:15

Me encanta mucho el tul se ve muy bonito, quien tendrá su vestido de tul??😍😊

Yane, jueves 28-Sep-17 152
Narda
Zapatos elegidos
Narda, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:13

Hola chicas, les comparto los zapatos que elegi

Eddy, jueves 2-Mar-17 55
Nena
Algunas fotos de la boda 👰 🎩
Nena, El 29 de Diciembre de 2016 a las 00:13

Hola aquí salundando para que no se olviden de mi jejee Les dejo unas fotitos de la boda .., ya estoy preparado mi crónica jeje Saludos

Nena, jueves 16-Feb-17 45
Nena
Cuidado empresa y Dj!!!
Nena, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:24

Hola !! Aquí de nuevo no sé si se acuerden de mí jj ya que desde la boda me ausente mucho jajja bueno pues les debía los datos del Dj que me engañó ese día !! Bueno les cuento un resumen por las...

Pils, miércoles 22-Feb-17 35
Nena
Que lugares me recomiendan para sesión de fotos!!
Nena, El 22 de Septiembre de 2016 a las 18:51

Hola chicas de León Gto que lugares me recomiendan para la sesión de fotos previa ??

Nena, jueves 9-Feb-17 6
Claa'
Anillo esperado
Claa', El 1 de Febrero de 2017 a las 08:34

BRIDES, PUBLIQUEN LAS FOTO DE SU ANILLO DE COMPROMISO.!

Susannah, viernes 6-Abr-18 179
Rosa
El regalo perfecto para San Valentín es...
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:51

¡Hermosas novias! Terminamos el juego de amor de esta semana dedicado a San Valentín... y lo prometido es deuda: Para todas las que respondieron a las preguntas, ¡tenemos un regalo especial! que...

Denise, jueves 15-Jun-17 404
Natalia
¿Qué te gusta más de tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,010
Rosa
¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,001
Natalia
¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,044
Rosa
¿Has hecho alguna locura por amor?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,058

Grupos generales

Artículos por temas