Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nena
Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato

Cuidado empresa y Dj!!!

Nena, el 13 de Febrero de 2017 a las 10:24 Publicado en Guanajuato 0 35

Hola !! Aquí de nuevo no sé si se acuerden de mí jj ya que desde la boda me ausente mucho jajja bueno pues les debía los datos del Dj que me engañó ese día Smiley cry !! Bueno les cuento un resumen por las brides que no leyeron mi debate . Contrate a la empresa Eventos Torres Neri el servicio de Dj, pista iluminada, pirotecnia etc etc el chiste que ese día no se presentaron A mi boda y ya les había pagado el 80% del total .. A si que mi planer y mi esposo ese día lo solucionaron buscando de emergencia otro., el chiste que el lunes a primera hora hablo para reclamar a la empresa y me dicen que uno de los empleados se separó de la empresa y se quedo con mi evento el señor Daniel Núñez que ya tiene también su empresa para que también no lo contraten.. pero a mí nadie me avisooo yo firmé contrato cuando estaban juntos y ahora se echan la bolita unos a otros.. sigo con la demanda aún no se soluciona ya casi 2 meses y nada, pero solo para advertirles no los contraten les dejo las Fotos de su Facebook para que los ubiquen manejan muchos eventos en toda la republica así que aguas... ya les estaré avisando en que queda mi caso saludos y buen inicio de semana!!

Cuidado empresa y dj estafador!!! no loscontraten - 1

35 Respuestas

Última actividad por Pils, el 22 de Febrero de 2017 a las 17:52
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley sad que caray la vdd yo tengo mas de mil gracias para la APP la vdd q la mayoria de mis provedores fueron de aqui y el DJ la vdd hizo un excelente trabajo y lo reconmendaria ampliamente ALLEGRO DJ's el Sr te cita dias antes de la boda y si se puede meses antes para que vayas armando un play list para que te pongas de acuerdo con los suplys q obsequian , tu vals te preg tus gustos etc.. la vdd creo q muchas de las veces por no preg nos pasa este tipo de cosas creo q no deberias de dejar la cuestion de la demana y en mi punto de vista deberias de mencionar a todos los involucrados y creo q tu contrato te avala mucha suerte ..

• Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena, si me acuerdo cuando nos contaste. Ojalá te resuelvan ya, que poca que no den la cara y tengan la responsabilidad de devolverte el dinero.

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda lo que te hicieron, y sobretodo que ahora no den la cara ni asuman la responsabilidad como deberian. Espero que todo se solucione de la mejor manera para ustedes!

• Responder
  • Nena
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 👋!! Siii eso espero yo también pero ya vez como son aquí en México las leyes tan absurdas, aunque hay un contrato de por medio es todo un rollo y si me muero de ganas por quemarlos en todas las redes sociales pero en cuanto se solucione la demanda lo haré jje gracias saludos 😊
    • Responder
  • Nena
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hola rosy que gusto leerte yo también seguí todo tu proceso te recuerdo mucho Smiley smile y siii espero se resuelva pronto por qué es desgastante seguir recordando lo qué pasó.. hubo cosas buenas y bonitas ese día. Pero si lloré mucho la mitad de la boda jejej
    • Responder
  • Nena
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariela siii la verdad súper mal plan Smiley sad ya te imaginarás como estaba cuando llegue al salón.. pero bueno puea ya ni modo jeje solo espero se solucione pronto saludos
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena claro que te recuerdo y tmb tu debate donde contaste esta amarga experiencia, espero se solucione y ganen la demanda y claro quemalos por todos los medis no es justo que hagan eso y menos en un día tan especial que irresponsabilidad, slaudos y que estes bien!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segui el proceso de tu boda y toda la ilusion que pusiste en ella,qué coraje que pasen estas cosas,de corazón espero que todo se resuelva.
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan lo que hicieron Nena, ese tipo de gente abusiva y como me enoja que se echen la bolita unos con otros. Ojalá pronto te puedan dar una buena solución.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2017 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pz si ni modo pero sigan insistiendo saludos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooww q terrible pero de verdad q bueno q tuviste la amabilidad de prevenir a los demás y q no pasen x eso muchas gracias
    • Responder
  • Roxana
    Novia Experta Enero 2019 Nayarit
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información!! Muy importante estar enterada
    • Responder
  • Roxana
    Novia Experta Enero 2019 Nayarit
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible!!Gracias por compartir!! Que poco profesionalismo!! Haber porque no te devolvieron tu dinero cuando se separan que mala onda!!!Smiley angry
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja okok esperaremos!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás k si y gracias a ti x advertirnos a todas
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que sus intereses hayan llegado más allá como el afectar tu gran día, no dejes esto impune y que te regresen tu Dinero nena.
    • Responder
  • Nena
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sii me muero de ganas por quemarlos en todas las redes sociales pero por la demanda un no puedo en cuanto quede resuelta lo hago jeje
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

claro que si y para que nosotras tengamos cuidado con quien contratamos! pero lo bueno es que todo se resolvio y pudiste disfrutar de su gran día Smiley smile

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no que horror! Maldita gente, te felicito por denunciar, muchas brides no lo llevan a instancias legales y por eso estos rateros siguen operando, espero que todo se resuelva a tu favor!! En su fan page pon tu opinión, que yo sepa no lo pueden borrar y los demás usuarios pueden tener una advertencia.
    • Responder
  • Nena
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola diii Fernanda me perdí la mitad de la fiesta por estar solucionando su error y sii todo se paga., ojalá y sea pronto ejjee
    • Responder
  • Nena
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania sii arruinaron mi día por eso no me podía quedar cruzada de brazos espero y ya pronto termine., ya les estaré avisando Smiley smile
    • Responder
  • Nena
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Ana enserio ese día no me la pase también como me lo imagine o soñé me. Perdí media fiesta por estar llorando pero en fin 😔 ojalá y si pronto se solucione muchas gracias Smiley winking
    • Responder
  • Nena
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gaby muchísimas gracias 😊!! Saludos
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda no puedo imaginar los nervios y lo que sentias en esos momentos no te preocupes nena afortunadamente todos e soluciono en el momento y pues todo se paga jajaja que mal por ellos

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horro, pero que bueno que estas tomando cartas en el asunto y que tu esposo pudo resolver el problema! que gente tan mal quedada y mas sabiendo que es un evento tan importante Smiley angry

• Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye k mal que te hayan quedado mal. Y animo no des el brazo a torcer pues ya tu abogado te debió decir pero no sólo es x el dinero que ya habías dado sino por el daño moral. Y muchas gracias x ponernos sobre aviso y Ojalá se resuelva pronto
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gustan esas cosas, ya me queje en su página Smiley smile

• Responder
  • Nena
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lili si por eso mismo ya no me quise esperar para advertirles a otras novias y no pasen por lo mismo que yo. Jeje muchas gracias ya les contaré en que quedo saludos
    • Responder
  • Nena
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana no no es justo jejej pero así hay gente,,, saludos
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal de verdad! Pero gracias por compartir tu experiencia y no dejar que alguien más pase por lo mismo. Espero al final todo salga bien.
    • Responder
  • Nena
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana sii se perdió media fiesta tratando de conseguir otro Dj pero se solucionó jeje y si ojalá y quede ya pronto la demanda saludos Smiley smile
    • Responder
  • Nena
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias belem saludos !! Espero que si ya se solucione jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa