Hola !! Aquí de nuevo no sé si se acuerden de mí jj ya que desde la boda me ausente mucho jajja bueno pues les debía los datos del Dj que me engañó ese día !! Bueno les cuento un resumen por las brides que no leyeron mi debate . Contrate a la empresa Eventos Torres Neri el servicio de Dj, pista iluminada, pirotecnia etc etc el chiste que ese día no se presentaron A mi boda y ya les había pagado el 80% del total .. A si que mi planer y mi esposo ese día lo solucionaron buscando de emergencia otro., el chiste que el lunes a primera hora hablo para reclamar a la empresa y me dicen que uno de los empleados se separó de la empresa y se quedo con mi evento el señor Daniel Núñez que ya tiene también su empresa para que también no lo contraten.. pero a mí nadie me avisooo yo firmé contrato cuando estaban juntos y ahora se echan la bolita unos a otros.. sigo con la demanda aún no se soluciona ya casi 2 meses y nada, pero solo para advertirles no los contraten les dejo las Fotos de su Facebook para que los ubiquen manejan muchos eventos en toda la republica así que aguas... ya les estaré avisando en que queda mi caso saludos y buen inicio de semana!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Organización de la boda
Bodas económicas: herramientas para cuidar su presupuesto y...
Organizar una boda no es fácil, menos si se trata del presupuesto. Si están...