Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Soy médico residente de Psiquiatría de Guadalajara. Completamente enamorada de mi novio (con el que ya llevo 3 maravillosos años y me atrevo a decir que... Ver más
Soy médico residente de Psiquiatría de Guadalajara. Completamente enamorada de mi novio (con el que ya llevo 3 maravillosos años y me atrevo a decir que han sido los mejores de mi vida) un hombre magnífico, que me escucha y me entiende aunque sabe que soy una obsesiva compulsiva jajaja, que me respeta y hace TODO para verme feliz. ❤️
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Nos comprometimos el 7 de enero del 2017 en San Miguel de Allende, y me hizo la propuesta de la manera más original y hermosa, hasta público teníamos jajajaja. Los dos somos Residentes Médicos, entonces se nos complica el tiempo y el ahorro. Él estará un año en otra ciudad, así que lo esperaré para iniciar los preparativos para la boda. Por lo pronto estoy empezando a buscar lugares y todo lo necesario para el gran día.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
187
Hola mis amores, Si están aquí es porque contestaron todas las preguntas del test para saber qué tipo de novia serán en su gran día B. ¡Aquí van los resultados! * - Mayoría de A Novia equilibrada Ese...

¡Brides! Hemos llegado al final del test hermosas. Contesten esta última pregunta para ver qué tipo de novias serán el día de su boda. 8.- Es el día B, momento del brindis, ¿dónde estás? A) Con una...

Hola mis amores, Penúltima pregunta del test de la semana. 7.- Hay una tradición de boda de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...¿Crees que es necesario llevarlos? A) No es...
Mis últimas fotos
35Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2944 días
Hace 2944 días
Hace 2944 díasMis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas