Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Feliz enamorada de la vida, con mucha imaginación y facilidad en las manualidades ya tengo mi anillo y estoy a poco mas de 2 meses de casarme al civil... Ver más
Feliz enamorada de la vida, con mucha imaginación y facilidad en las manualidades ya tengo mi anillo y estoy a poco mas de 2 meses de casarme al civil donde tambien aremos una fiesta un poco grande
- Súper Novia
- 4,362 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Sobre mi boda
QUIERO HACER LO MAYOR POSIBLE POR MI CUENTA CON LOS DIY, QUE SEA EN TERRAZA O UNA HACIENDA O QUINTA AL AIRE LIBRE , TODAVIA NO ME DECIDO QUE COLOR DECIDIRE DE TEMA DE MI BODA, YA TENGO A MIS DAMAS DE HONOR
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/975347-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Renta de sillas y mesas
Posts en los que participo
353
Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...

Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...

Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...

Mis últimas fotos
334Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2780 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2780 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2780 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
90Grupos generales
Artículos por temas