Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Soy médico residente de Psiquiatría de Guadalajara. Completamente enamorada de mi novio (con el que ya llevo 3 maravillosos años y me atrevo a decir que... Ver más
Soy médico residente de Psiquiatría de Guadalajara. Completamente enamorada de mi novio (con el que ya llevo 3 maravillosos años y me atrevo a decir que han sido los mejores de mi vida) un hombre magnífico, que me escucha y me entiende aunque sabe que soy una obsesiva compulsiva jajaja, que me respeta y hace TODO para verme feliz. ❤️
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola mis amores, Si están aquí es porque contestaron todas las preguntas del test para saber qué tipo de novia serán en su gran día B. ¡Aquí van los resultados! * - Mayoría de A Novia equilibrada Ese...

¡Brides! Hemos llegado al final del test hermosas. Contesten esta última pregunta para ver qué tipo de novias serán el día de su boda. 8.- Es el día B, momento del brindis, ¿dónde estás? A) Con una...

Hola mis amores, Penúltima pregunta del test de la semana. 7.- Hay una tradición de boda de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...¿Crees que es necesario llevarlos? A) No es...

Hola princesas, Obviamente nos importa cómo se la vayan a pasar nuestros invitados, así que para la siguiente pregunta del test de la semana les pregunto.. 6.- ¿Qué te gustaría que dijeran tus...

Preciosas, Casi hemos llegado al final del test, pronto sabremos qué tipo de novia seremos el gran día. 5.- ¿Dónde es más probable que te encuentren un día antes de tu boda? A) En un spa relajándome...

Hola bonitas, Estamos en la cuarta pregunta del test para saber qué tipo de novia serán el día de su boda 4.- ¿Qué te imaginas que piensan tus damas sobre ti? A) "¡Qué emoción que me haya escogido...