Ir al contenido principal
Lili
Lili

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017

Soy médico residente de Psiquiatría de Guadalajara. Completamente enamorada de mi novio (con el que ya llevo 3 maravillosos años y me atrevo a decir que... Ver más

Soy médico residente de Psiquiatría de Guadalajara. Completamente enamorada de mi novio (con el que ya llevo 3 maravillosos años y me atrevo a decir que han sido los mejores de mi vida) un hombre magnífico, que me escucha y me entiende aunque sabe que soy una obsesiva compulsiva jajaja, que me respeta y hace TODO para verme feliz. ❤️

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1804días 16hrs
Natalia
Resultados: ¿Qué tipo de novia serás en tu gran día?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola mis amores, Si están aquí es porque contestaron todas las preguntas del test para saber qué tipo de novia serán en su gran día B. ¡Aquí van los resultados! * - Mayoría de A Novia equilibrada Ese...

Karla, domingo 13-Oct-19 90
Natalia
¿Donde estarás en el momento del brindis?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

¡Brides! Hemos llegado al final del test hermosas. Contesten esta última pregunta para ver qué tipo de novias serán el día de su boda. 8.- Es el día B, momento del brindis, ¿dónde estás? A) Con una...

Isabel, lunes 5-Ago-19 142
Natalia
¿Crees que es necesario llevar algo viejo, nuevo, prestado y azul?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola mis amores, Penúltima pregunta del test de la semana. 7.- Hay una tradición de boda de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...¿Crees que es necesario llevarlos? A) No es...

Isabel, lunes 5-Ago-19 151
Natalia
¿Qué te gustaría que dijeran tus invitados sobre tu boda?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola princesas, Obviamente nos importa cómo se la vayan a pasar nuestros invitados, así que para la siguiente pregunta del test de la semana les pregunto.. 6.- ¿Qué te gustaría que dijeran tus...

Isabel, lunes 5-Ago-19 153
Natalia