Ir al contenido principal
Lili
Lili

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017

Soy médico residente de Psiquiatría de Guadalajara. Completamente enamorada de mi novio (con el que ya llevo 3 maravillosos años y me atrevo a decir que... Ver más

Soy médico residente de Psiquiatría de Guadalajara. Completamente enamorada de mi novio (con el que ya llevo 3 maravillosos años y me atrevo a decir que han sido los mejores de mi vida) un hombre magnífico, que me escucha y me entiende aunque sabe que soy una obsesiva compulsiva jajaja, que me respeta y hace TODO para verme feliz. ❤️

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1804días 16hrs
Natalia
Resultados: ¿Qué tipo de novia serás en tu gran día?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola mis amores, Si están aquí es porque contestaron todas las preguntas del test para saber qué tipo de novia serán en su gran día B. ¡Aquí van los resultados! * - Mayoría de A Novia equilibrada Ese...

Karla, domingo 13-Oct-19 90
Natalia
¿Donde estarás en el momento del brindis?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

¡Brides! Hemos llegado al final del test hermosas. Contesten esta última pregunta para ver qué tipo de novias serán el día de su boda. 8.- Es el día B, momento del brindis, ¿dónde estás? A) Con una...

Isabel, lunes 5-Ago-19 142
Natalia
¿Crees que es necesario llevar algo viejo, nuevo, prestado y azul?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola mis amores, Penúltima pregunta del test de la semana. 7.- Hay una tradición de boda de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...¿Crees que es necesario llevarlos? A) No es...

Isabel, lunes 5-Ago-19 151
Natalia
¿Qué te gustaría que dijeran tus invitados sobre tu boda?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola princesas, Obviamente nos importa cómo se la vayan a pasar nuestros invitados, así que para la siguiente pregunta del test de la semana les pregunto.. 6.- ¿Qué te gustaría que dijeran tus...

Isabel, lunes 5-Ago-19 153
Natalia
¿Dónde es más probable que te encuentren un día antes de tu boda?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Preciosas, Casi hemos llegado al final del test, pronto sabremos qué tipo de novia seremos el gran día. 5.- ¿Dónde es más probable que te encuentren un día antes de tu boda? A) En un spa relajándome...

Isabel, lunes 5-Ago-19 152
Natalia
¿Qué te imaginas que piensan tus damas sobre ti?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola bonitas, Estamos en la cuarta pregunta del test para saber qué tipo de novia serán el día de su boda 4.- ¿Qué te imaginas que piensan tus damas sobre ti? A) "¡Qué emoción que me haya escogido...

Isabel, lunes 5-Ago-19 154
Natalia
¿Qué harías si el Dj se equivoca con la canción del vals?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Guapuras, Tercera pregunta para saber qué tipo de novias serán el gran día. Imagínense esto, es hora del primer baile como esposos, el momento súper romántico y van a la pista preparados para bailar...

Cecilia, lunes 16-Dic-19 160
Natalia
¿Qué es lo que más te preocupa antes de la boda?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hermosas, Obviamente estarán súper ocupadas días antes de la boda, pero seguro habrá algo en particular que estará en nuestra mente...segunda pregunta del test... 2. ¿Qué es lo que más te preocupa...

Cinthya, jueves 16-Ene-20 167
Natalia
¿Cómo reaccionas si te manchas la ropa y tienes una reunión?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:01

Hola preciosas, ¡Empezamos con el test para saber qué tipo de novia seremos el gran día B. 1.- Supongamos que están en el trabajo y tienen una reunión importante dentro de 15 minutos pero justo se han...

Erika, martes 8-Jun-21 211
Rosa
RESULTADOS: ¿Qué superhéroe sería tu novio?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Si ya pasaron por todas las preguntas del TEST: ¿Qué superhéroe sería tu novio?... es hora de conocer los resultados ***** Mayoría A: Tu novio es Spiderman La personalidad de tu novio se...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 203
Rosa
¿Con cuál de estas heroínas te identificas más?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

Lindas ya llegamos a la última pregunta del test ... ¿Con cuál de estas heroínas te identificas más? A. Rey de Star Wars B. Katniss Everdeen C. Viuda Negra ¡Terminamos! Conoce qué superhéroe es tu FM...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 328
Rosa
¿Cómo se dio la relación entre ustedes?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final... dos preguntitas más y descubriremos el superhéroe que su novio lleva dentro ¿Cómo se dio la relación entre ustedes? A. Coincidieron en alguna clase o trabajo y la...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 342
Rosa
¿Qué hobby tiene tu novio?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

Ya vamos acercándonos al final del test y pronto sabrán qué superhéroe se parece más a su novio ¿Qué interés se acerca más a como es tu novio? A. La fotografía. B. Los gadgets. C. La ciencia....

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 333
Rosa
¿Qué concepto tiene tu novio de la amistad?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas guapas Falta poco para descubrir el superheroe que sería su novio... ¿Qué concepto tiene tu novio de la amistad? A. Está un poco decepcionado de la amistad porque en el pasado lo traicionaron....

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 349
Rosa
¿Qué crees que sea lo que más le atormenta a tu novio?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Brides! ¿Ya tienen una idea de qué superhéroe sería su novio? Espero que aún no, sigamos con el test ¿Qué crees que sea lo que más le atormenta a tu novio? A. Que no tenga suficiente autoestima. B....

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 354
Rosa
¿Qué es lo que más admiras de tu FM?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Vamos avanzando con el test sobre su supernovio y ahora les toca decir: ¿Qué es lo que más admiras de tu futuro esposo? A. Que es congruente con lo que piensa y lo que hace. B. Que se...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 358
Rosa
¿Qué defecto es el que más te choca de él?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

Bonitas, Seguimos descubriendo cuál es el superhéroe que lleva tu novio por dentro la siguiente pregunta para responder es: ¿Cuál de estos defectos es el que más odias de él? A. Que es muy callado y...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 363
Rosa
¿Qué características definen a tu FM?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! Empezamos el Test: ¿Qué superhéroe sería tu novio? respondiendo a la primera pregunta... recuerden escoger sólo una respuesta 1. Qué características define más a tu novio: A. Es...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 423
Nadia
Soy una novia destacada!!!
Nadia, El 14 de Febrero de 2017 a las 19:54

Que emocioooon°!!!!! tan emocionante!!! me encontre con esta sorpresota del 14 de febrero!!!! soy una Novia Destacada,. Gracias a las coordinadoras!!! Que lindas!! Feliz dia a todas en esta hermosa...

Lili, jueves 16-Feb-17 26
Paola
Vídeo liisto!!! :)
Paola, El 14 de Febrero de 2017 a las 15:06

Hola chicas estoy súper feliz, hace días puse un debate donde tenía una duda existencial de qué paquete elegir en el vídeo.. andabamos en eso de la decisión,...

Lili, jueves 16-Feb-17 35
J
Mi jardín de boda
Jessica, El 14 de Febrero de 2017 a las 12:53

El domingo fuimos mi FM y yo a ver nuestro jardín y quedamos enamorados de él, la ventaja es que entramos viernes en la tarde y salimos el domingo a medio día, prácticamente podemos quedarnos a dormir...

Jessica, viernes 9-Jun-17 22
Melody
Maquillaje rosa
Melody, El 14 de Febrero de 2017 a las 18:19

Chicas, todas aquellas que su tema de boda es el color rosa, les dejo algunos lindos maquilljes para ese gran día .. espero les gusten ♥ MAQUILLAJE ROSA DRAMATICO Maquillaje Rosa Natural ROSE GOLDE...

Ross, viernes 17-Feb-17 28
Ale
Quien vota por niños en una boda
Ale, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:23

CREES QUE SERIA BUENO INVITAR, NIÑOS A TU BODA?? 1.- IGLESIA 2.- FIESTA QUE TAN IMPORTANTE ES PARA CADA LUGAR Y QUE PIENSA TU FAMILIA EN DADO DE QE NO LO CREAS PRUDENTE EN ALGUNA. COMENTA QUE TE...

Fernanda, miércoles 15-Feb-17 26
Verónica Rg
DIY numeros de mesa
Verónica Rg, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:31

Hola Comunidad !!! Pues aquí avanzando, a 46 días ya casi listos los números para las mesas Ustedes tendrán mesas enumeradas? Y como harán sus números ?

Sandy, miércoles 19-Jul-17 26
Luz
Letrero bienvenida!
Luz, El 12 de Febrero de 2017 a las 07:40

Yo misma me puse hacer mi letrero de Bienvenida mi gusto😍Solo queda esperar se llegue el dia

Mariana, lunes 13-Mar-17 113 1
Thalia
Vestidos st patrick
Thalia, El 14 de Febrero de 2017 a las 17:57

Me encantan estos vestidos ...!! alguien que tenga idea de que precio tienen!!? tampoco quiero morir en el intento con mi presupuesto coleccion 2017 coleccion 2017 coleccion 2017

Lina, martes 14-Feb-17 9
Narda
Mi sesion preboda
Narda, El 14 de Febrero de 2017 a las 12:43

Hola chicas, ya decidi el estilo de la sesion preboda, opte por hacerla en un rio. foto 1 foto 2 foto 2

Tere, miércoles 15-Feb-17 9
Rosy
Boda con temática del dia del amor
Rosy, El 14 de Febrero de 2017 a las 13:11

Casarte en estas fechas es una gran idea para una boda llena de romanticismo y si te encanta el color rojo,imagínate!

Rosy, miércoles 15-Feb-17 5
Lesly
Bar de helados!
Lesly, El 14 de Febrero de 2017 a las 13:19

Hola!! Que les parece?... Si? No? Jajaja. A mi se me hace todo super bonito pero creo que no lo usaria por el clima en mi cd y porque pienso que seria mucho show para los invitados ir y decorar su...

Lili, martes 14-Feb-17 4
J
Mi despedida
Julia, El 14 de Febrero de 2017 a las 15:25

El sábado pasado en mi casa me hicieron mi despedida, mi Mama y mi hermana me la organizaron reí muchísimo y me la pase increíble les dejo algunas fotos, mi mamá hizo el pastel y la verdad me encantó...

Fanny, miércoles 15-Feb-17 11
Rosa
Latas en el coche ¿sí o no?
Rosa, El 14 de Febrero de 2017 a las 17:05

Bonitas, la decoración del coche es algo que no debemos olvidar y ahora se ha vuelto a poner de moda las latas en el coche Ustedes que opinan... Latas en el coche ¿sí o no?

Siri, miércoles 15-Feb-17 14
Y
Paleta de colores: coral & gold
Yane, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:19

Otra hermosa combinación brides, coral & gold, se ve muy lindo todo jejejejeUstedes lo usarían???😊

Yane, jueves 9-Mar-17 22

Grupos generales

Artículos por temas