Ir al contenido principal
Lili
Lili

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017

Soy médico residente de Psiquiatría de Guadalajara. Completamente enamorada de mi novio (con el que ya llevo 3 maravillosos años y me atrevo a decir que... Ver más

Soy médico residente de Psiquiatría de Guadalajara. Completamente enamorada de mi novio (con el que ya llevo 3 maravillosos años y me atrevo a decir que han sido los mejores de mi vida) un hombre magnífico, que me escucha y me entiende aunque sabe que soy una obsesiva compulsiva jajaja, que me respeta y hace TODO para verme feliz. ❤️

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

2500días 23hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Lili
Ideas para san valentín
Lili en Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:42

Hola niñas! Ya estamos a nada del 14 de Febrero, san Valentín, día del amor... Para mí es súper importante esta fecha porque con ella va de la mano mi tercer año con el hombre con que he decidido...

Lili, martes 14-Feb-17 21 124
Lili
Boda mexicana 💃🏽
Lili en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 13:07

Hola novias hermosas 👰🏽👰🏼👰🏻👰🏾Con todos los preparativos he estado viendo mil ideas y me he enamorado de una temática súper colorida y bellísima, que me parece hasta fácil de explotar con tantas...

Lili, sábado 4-Feb-17 16 163
Lili
Vestido de novia de $15,000 o menos.
Lili en Jalisco, El 18 de Enero de 2017 a las 23:20

Hola novias hermosas. Quisiera que me orientaran de dónde podría encontrar vestidos lindos pero con un presupuesto que me tiene limitada. Les agradecería cualquier recomendación. 👰🏽

Rosa, viernes 20-Ene-17 8 227

Grupos generales

Artículos por temas