Córdoba, Veracruz · Desde Abril del 2016
soy una chica de córdoba.... la vdd es que no habia pensado antes en casarme, hasta que llego el hombre de mi vida. Estoy enamorada y feliz y me encanta... Ver más
soy una chica de córdoba.... la vdd es que no habia pensado antes en casarme, hasta que llego el hombre de mi vida. Estoy enamorada y feliz y me encanta compartir mi vida con el y mi pequeña
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
deseo con todo mi corazón que todo salga como me gustaría, aunque me produce un poco de ansiedad pero me encanta hablar sobre el gran dia B
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/thalia-y-gustavo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Florerías
Belleza Novias
Posts en los que participo
94
Hola chicas! Como están? Como van con los preparativos? ... Les cuento que yo ya tengo mi ajuar casi listo! SiiiEl día de hoy fui al ajuste del vestido pero ahhhh se quedoo mi precioso y me lo etragan...
No, o sea no si cásense pero en Diciembre no se casen. Les digo esto porque he leído infinidad de debates en las que las novias hablan de lo caro que es Diciembre para casarse. Salón más difícil de...
Hola queridas brides y queridos grooms de la comunidad!!! que tal pinta su día??? espero super! creo que todos los preparativos de boda y el buscar nuestro nido de amor y hacer mesas de regalos y...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Participé en el post de Brenda
Hace 3118 días
Participé en el post de Nenei
Hace 3168 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas