Córdoba, Veracruz · Desde Abril del 2016
soy una chica de córdoba.... la vdd es que no habia pensado antes en casarme, hasta que llego el hombre de mi vida. Estoy enamorada y feliz y me encanta... Ver más
soy una chica de córdoba.... la vdd es que no habia pensado antes en casarme, hasta que llego el hombre de mi vida. Estoy enamorada y feliz y me encanta compartir mi vida con el y mi pequeña
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Participé en el post de Brenda
Hace 3088 días
Participé en el post de Nenei
Hace 3139 días
Participé en el post de Maria
Hace 3161 díasHola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Participé en el post de Reina
Hace 3197 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3208 días
Creé un post
Hace 3210 díasNo sería padre que lo hicieran en linea ... digo para que todas pudiéramos estar pendientes y no muriendo de la angustia sigo soñando que me llamaran!!!! cada que puedo reviso mi correo para ver si ya hay ganador
Participé en el post de Thalia
Hace 3211 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3211 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3211 días
Hace 3211 días
Creé un post
Hace 3211 díasYa he tenido boletos en otras ocasione pero una nunca debe perder la fé
Hace 3313 días
Hace 3313 días
Hace 3313 días