Córdoba, Veracruz · Desde Abril del 2016
soy una chica de córdoba.... la vdd es que no habia pensado antes en casarme, hasta que llego el hombre de mi vida. Estoy enamorada y feliz y me encanta... Ver más
soy una chica de córdoba.... la vdd es que no habia pensado antes en casarme, hasta que llego el hombre de mi vida. Estoy enamorada y feliz y me encanta compartir mi vida con el y mi pequeña
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3210 díasNo sería padre que lo hicieran en linea ... digo para que todas pudiéramos estar pendientes y no muriendo de la angustia sigo soñando que me llamaran!!!! cada que puedo reviso mi correo para ver si ya hay ganador
Creé un post
Hace 3212 díasYa he tenido boletos en otras ocasione pero una nunca debe perder la fé
Creé un post
Hace 3351 díasMe encantan estos vestidos ...!! alguien que tenga idea de que precio tienen!!? tampoco quiero morir en el intento con mi presupuesto coleccion 2017 coleccion 2017 coleccion 2017
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas. Estoy decidiendo el color de boda!! y la vdd es que amo el marsala pero la pregunta del millón es qué le va mejor. Habia pensado en grennery por que es el color de ese año pero a mi FM le encanta el azul navy y a mi tmb me encanta como...
Creé un post
Hace 3365 díasHola a todas. El lugar que elegí con ayuda de mi prometido es un sueño. visitamos varios lugares antes de dar el sí definitivo. En bodas.com.mx pude encontrar algunas sugerencias, visitamos varias haciendas y comparamos precios y al final nos...
Creé un post
Hace 3365 díasVisite algunos lugares antes de elegir el lugar ideal, para mi boda
Creé un post
Hace 3394 díasTengo una super duda. si no gano mis boletos pueden seguir participando para el siguiente sorteo? pregunto por que aun falta mucho para mi dia B y aun no tengo muchos boletos!!!
Creé un post
Hace 3394 díasHola! me caso en diciembre de este año nuevo! que emoción... y no se por donde empezar!! AUXILIO! no se con cuanto tiempo de anticipación debería pedirle a mis amigas ser mis damas!! he pensado en obsequiarles alguna cajita con detallitos y cosas...