Ir al contenido principal
Thalia
Thalia

Córdoba, Veracruz · Desde Abril del 2016

soy una chica de córdoba.... la vdd es que no habia pensado antes en casarme, hasta que llego el hombre de mi vida. Estoy enamorada y feliz y me encanta... Ver más

soy una chica de córdoba.... la vdd es que no habia pensado antes en casarme, hasta que llego el hombre de mi vida. Estoy enamorada y feliz y me encanta compartir mi vida con el y mi pequeña

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2685días 18hrs
Brenda
Liga y velo✔✔
Brenda, El 28 de Octubre de 2017 a las 00:07

Hola chicas! Como están? Como van con los preparativos? ... Les cuento que yo ya tengo mi ajuar casi listo! SiiiEl día de hoy fui al ajuste del vestido pero ahhhh se quedoo mi precioso y me lo etragan...

Aranzita, domingo 3-Dic-17 39
Nenei
No se casen en diciembre
Nenei, El 13 de Septiembre de 2017 a las 14:30

No, o sea no si cásense pero en Diciembre no se casen. Les digo esto porque he leído infinidad de debates en las que las novias hablan de lo caro que es Diciembre para casarse. Salón más difícil de...

Yesenia, martes 26-Sep-17 126
Maria
No me gusta por nada del mundo....
Maria, El 22 de Agosto de 2017 a las 13:44

Hola queridas brides y queridos grooms de la comunidad!!! que tal pinta su día??? espero super! creo que todos los preparativos de boda y el buscar nuestro nido de amor y hacer mesas de regalos y...

Carolina, jueves 14-Sep-17 135
Reina
Contratar servicio de video en mi boda o no? video largo o solo de max.5min?
Reina, El 12 de Julio de 2017 a las 09:51

Chicas, ya contrate servicio de Fotografia, pero no se si contratar quien grabe durante todo el evento o No, este camarografo me ofrece grabar toda la boda y entregarme un video de aprox 1.30hrs y...

Noemi Lozano, martes 18-Jul-17 29
Thalia
Sorteo en vivo..
Thalia, El 6 de Julio de 2017 a las 15:13

No sería padre que lo hicieran en linea ... digo para que todas pudiéramos estar pendientes y no muriendo de la angustia sigo soñando que me llamaran!!!! cada que puedo reviso mi correo para ver si ya...

Thalia, viernes 7-Jul-17 19
Thalia
A qué hora es el sorteo?
Thalia, El 4 de Julio de 2017 a las 17:54

Ya he tenido boletos en otras ocasione pero una nunca debe perder la fé

Alannah, miércoles 5-Jul-17 14
Rosa
Mi posición favorita es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Brides, Estamos en la última pregunta del test de la semana y nos toca responder la pregunta más ardiente de todas... 🔥 ¿Cuál es su posición favorita? 😈 1. Cualquiera en la que puedo dominar. 2. Me...

Diana, lunes 4-Nov-24 758
Natalia
¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...

Nicole, viernes 14-Feb-25 783
Rosa
La lencería que me pondría es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?

Nicole, viernes 14-Feb-25 813
Natalia
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,780
Rosa
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,834
Natalia
¿Cuál será el platillo principal del banquete?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,817
Rosa
¿Banquete al aire libre o cerrado?

¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,855
Natalia
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,868
Rosa
¿Por lo civil o por la iglesia?

¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,914
Natalia
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?

Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,943
Rosa
¿Boda de día o de noche?

¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,010 1
Natalia
¿En qué ciudad te casas?

Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,111
Rosa
¿En qué mes se casan?

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,762
Berena
Peleas, peleas y mas peleas!!
Berena, El 15 de Marzo de 2017 a las 12:38

Hola chicas como estan? Hoy vine a desahogarme con ustedes, asi como dice el titulo en las ultimas semanas he discutido demaciado con mi esposo y la verdad eso me pone muy triste por que digo apenas...

Cynthia, martes 13-Jun-17 63
Griselda
Sorteo
Griselda, El 8 de Marzo de 2017 a las 09:28

Alguien sabe quie fue el ganador del sorteo?

Natalia, jueves 9-Mar-17 4
Melissa
Brackeeeets!!!!
Melissa, El 5 de Marzo de 2017 a las 19:36

Estoy por comenzar mi tratamiento dental, tengo mis dientes muy chuecos, pero no se si comenzarlo ya y andar con brackets el dia de mi boda o esperarme hasta despues de la boda. No se que hacer!!!!...

Berenice, miércoles 15-Mar-17 37
Natalia
¿Qué detalle darías a tus invitados?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola bonitas, Ya casi llegamos al final del test para saber nuestra temporada ideal. Ahora les pregunto: ¿Qué detalle darías a tus invitados? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué barra dulce...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,519
Rosa
¿Qué bebida ofrecerías en tu banquete?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, Las bebidas que se den en el banquete dependen de la temporada, hay que pensar si hace frío o calor ¿Qué bebida especial ofrecerían? A) Hot cocoa B) Capuccino C) Limonadas D) Mojitos...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,534
Natalia
¿Cómo debe ser el velo para tu boda?

Hola preciosas, El velo es súper importante para una novia, así que para descubrir a cuál temporada pertenecemos debemos contestar esta pregunta: ¿Cómo debe ser el velo para tu boda? A) Tipo catedral...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,561
Rosa
¿Qué tipo de zapatos llevarías en tu boda?

Preciosas, los zapatos de novia también van acordes a la temporada ¿Cuáles llevarían el gran día? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo debe ser el velo para tu boda?

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,598
Natalia
¿Cómo definirías tu personalidad?

Hola preciosas, Tercera pregunta para saber a qué temporada del año pertenecemos: ¿Cómo definirías tu personalidad? A) Seria y romántica B) Melancólica C) Amable D) Extrovertida Siguiente pregunta...

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,603
Rosa
¿Qué flores te gustaría llevar en el ramo?

Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad? ...

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,685
Natalia
¿Qué tipo de vestido de novia te pondrías?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Angelica, martes 8-Sep-20 2,210
Natalia
¿Qué hacer si tu proveedor no está en el portal?
Natalia, El 14 de Julio de 2016 a las 17:05

Hola Comunidad ¿Quieren participar en el sorteo pero en su zona hay pocos proveedores o no están registrados en nuestro portal? No se preocupen, sólo tienen que seguir estos 3 sencillos pasos: Paso 1)...

Alee, jueves 9-Mar-17 13

Grupos generales

Artículos por temas