Ir al contenido principal
Thalia
Thalia

Córdoba, Veracruz · Desde Abril del 2016

soy una chica de córdoba.... la vdd es que no habia pensado antes en casarme, hasta que llego el hombre de mi vida. Estoy enamorada y feliz y me encanta... Ver más

soy una chica de córdoba.... la vdd es que no habia pensado antes en casarme, hasta que llego el hombre de mi vida. Estoy enamorada y feliz y me encanta compartir mi vida con el y mi pequeña

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2692días 14hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Thalia
Sorteo en vivo..
Thalia en Grupo Sorteo, El 6 de Julio de 2017 a las 15:13

No sería padre que lo hicieran en linea ... digo para que todas pudiéramos estar pendientes y no muriendo de la angustia sigo soñando que me llamaran!!!! cada que puedo reviso mi correo para ver si ya...

Thalia, viernes 7-Jul-17 19 193
Thalia
A qué hora es el sorteo?
Thalia en Grupo Sorteo, El 4 de Julio de 2017 a las 17:54

Ya he tenido boletos en otras ocasione pero una nunca debe perder la fé

Alannah, miércoles 5-Jul-17 14 160
Thalia
Marsala y .... qué????
Thalia en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 15:15

Hola chicas. Estoy decidiendo el color de boda!! y la vdd es que amo el marsala pero la pregunta del millón es qué le va mejor. Habia pensado en grennery por que es el color de ese año pero a mi FM le...

Thalia, miércoles 15-Feb-17 32 243
Thalia
Vestidos st patrick
Thalia en Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2017 a las 17:57

Me encantan estos vestidos ...!! alguien que tenga idea de que precio tienen!!? tampoco quiero morir en el intento con mi presupuesto coleccion 2017 coleccion 2017 coleccion 2017

Lina, martes 14-Feb-17 9 264
Thalia
Mis proovedores en Cordoba, Veracruz
Thalia en Veracruz, El 1 de Febrero de 2017 a las 15:00

Visite algunos lugares antes de elegir el lugar ideal, para mi boda

Rosa, miércoles 8-Feb-17 2 34
Thalia
Damas de honor
Thalia en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2017 a las 11:10

Hola! me caso en diciembre de este año nuevo! que emoción... y no se por donde empezar!! AUXILIO! no se con cuanto tiempo de anticipación debería pedirle a mis amigas ser mis damas!! he pensado en...

Violeta, lunes 6-Feb-17 7 71
Thalia
Buscando el lugar ideal en Córdoba, Veracruz
Thalia en Veracruz, El 1 de Febrero de 2017 a las 15:07

Hola a todas. El lugar que elegí con ayuda de mi prometido es un sueño. visitamos varios lugares antes de dar el sí definitivo. En bodas.com.mx pude encontrar algunas sugerencias, visitamos varias...

Thalia, miércoles 1-Feb-17 6 303
Thalia
Duda!!!!
Thalia en Grupo Sorteo, El 3 de Enero de 2017 a las 11:26

Tengo una super duda. si no gano mis boletos pueden seguir participando para el siguiente sorteo? pregunto por que aun falta mucho para mi dia B y aun no tengo muchos boletos!!!

Natalia, miércoles 4-Ene-17 7 97

Grupos generales

Artículos por temas