Córdoba, Veracruz · Desde Abril del 2016
soy una chica de córdoba.... la vdd es que no habia pensado antes en casarme, hasta que llego el hombre de mi vida. Estoy enamorada y feliz y me encanta... Ver más
soy una chica de córdoba.... la vdd es que no habia pensado antes en casarme, hasta que llego el hombre de mi vida. Estoy enamorada y feliz y me encanta compartir mi vida con el y mi pequeña
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
No sería padre que lo hicieran en linea ... digo para que todas pudiéramos estar pendientes y no muriendo de la angustia sigo soñando que me llamaran!!!! cada que puedo reviso mi correo para ver si ya...

Ya he tenido boletos en otras ocasione pero una nunca debe perder la fé

Hola chicas. Estoy decidiendo el color de boda!! y la vdd es que amo el marsala pero la pregunta del millón es qué le va mejor. Habia pensado en grennery por que es el color de ese año pero a mi FM le...

Me encantan estos vestidos ...!! alguien que tenga idea de que precio tienen!!? tampoco quiero morir en el intento con mi presupuesto coleccion 2017 coleccion 2017 coleccion 2017

Visite algunos lugares antes de elegir el lugar ideal, para mi boda

Hola! me caso en diciembre de este año nuevo! que emoción... y no se por donde empezar!! AUXILIO! no se con cuanto tiempo de anticipación debería pedirle a mis amigas ser mis damas!! he pensado en...

Hola a todas. El lugar que elegí con ayuda de mi prometido es un sueño. visitamos varios lugares antes de dar el sí definitivo. En bodas.com.mx pude encontrar algunas sugerencias, visitamos varias...

Tengo una super duda. si no gano mis boletos pueden seguir participando para el siguiente sorteo? pregunto por que aun falta mucho para mi dia B y aun no tengo muchos boletos!!!