Orizaba, Veracruz · Desde Agosto del 2015
Me considero una Persona tranquila,alegre y muy cariñosa. Amo a mi Familia y a mi nueva Familia también. Me encanta reunirme con las personas que quiero y... Ver más
Me considero una Persona tranquila,alegre y muy cariñosa. Amo a mi Familia y a mi nueva Familia también. Me encanta reunirme con las personas que quiero y amo. Acepto que soy muy sensible muy sentimental y me cuesta no demostrarlo, me preocupo mucho y muchas veces exagero en ciertas cosas. Me gusta trabajar, me gusta convivir, me gusta ver películas sobre todo en el cine y soy feliz siempre que estoy con mi FM.
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Estoy viviendo una etapa maravillosa en mi vida, como lo comente antes, se que la Boda pasara en un abrir y cerrar de ojos y ahora que estoy en los preparativos siento que pasa muy rápido. Es por ello que trato de disfrutar cada momento antes de la boda que es un recuerdo para toda la vida. Me siento tranquila y gracias a Dios nos apoyan nuestras familias y comparten esta felicidad con nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/brenda-a-y-angel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
52
¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

¡Hola lindas! Seguimos con el Duelo de las admins para ver a qué estilo de boda mexicana va con nosotras. Ahora vamos a escoger un detalle muy importante: el tocado/corona: 1. Corona Mexicana sencilla...

Mis amores, Vamos por la tercera pregunta de esta dinámica mexicana ¿Cuál de estos ramos eligen? 💐 1. 2. 3.** Siguiente debate 👉 Duelo de Admins Mexicanas: El Tocado

Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘

Participé en el post de Rosa
Hace 2722 días
Participé en el post de Thalia
Hace 2749 díasMis amigos
30Grupos generales
Artículos por temas