Orizaba, Veracruz · Desde Agosto del 2015
Me considero una Persona tranquila,alegre y muy cariñosa. Amo a mi Familia y a mi nueva Familia también. Me encanta reunirme con las personas que quiero y... Ver más
Me considero una Persona tranquila,alegre y muy cariñosa. Amo a mi Familia y a mi nueva Familia también. Me encanta reunirme con las personas que quiero y amo. Acepto que soy muy sensible muy sentimental y me cuesta no demostrarlo, me preocupo mucho y muchas veces exagero en ciertas cosas. Me gusta trabajar, me gusta convivir, me gusta ver películas sobre todo en el cine y soy feliz siempre que estoy con mi FM.
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

¡Hola lindas! Seguimos con el Duelo de las admins para ver a qué estilo de boda mexicana va con nosotras. Ahora vamos a escoger un detalle muy importante: el tocado/corona: 1. Corona Mexicana sencilla...

Mis amores, Vamos por la tercera pregunta de esta dinámica mexicana ¿Cuál de estos ramos eligen? 💐 1. 2. 3.** Siguiente debate 👉 Duelo de Admins Mexicanas: El Tocado

¡Hola brides! Empezamos el duelo de admins mexicanas con el elemento más importante del día de nuestra boda, obvio, nuestro vestido 👰 ¿Qué vestido les gusta más? Recuerden que cada uno es el favorito...

¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

El día que empeze mi contador éramos dos parejas el día de hoy ya somos 40 me da gusto saber que como nosotros otras 39 personas eligiéramos está fecha. Con tiempo y mucha anticipación, aveces siento...

Brides, Estamos en la última pregunta del test de la semana y nos toca responder la pregunta más ardiente de todas... 🔥 ¿Cuál es su posición favorita? 😈 1. Cualquiera en la que puedo dominar. 2. Me...

¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...
Hola, pues les cuento lo que me tocó ver apenas en una boda. Estaban empezando a servir la cena, cuando vemos que hay unos bailarines listos para subir al escenario, y yo pensé van a bailar? Se me...

Hola chicas hoy vengo a contarles resulta que el dia de ayer fue mi cumple y que creen pues si mi FM se hizo presente no fisicamente les cuento yo estaba en el trabajo y de repente me llegaron unas...

Hola hermosas 👰!!! Espero que inicien súper bien este día.Y yo aquí quiero crear controversia y crear un debate que sea de que hablar. Cuantas de ustedes tendrán Despedidas de solteras para niñas...

Me gustaría un peinado medio recogido, pero aun no tengo uno que me encante.

Aunque te digan que ni se van a ver, aquí las razones por las que vale la pena no escatimar al comprarlos.

Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...

Hola, cómo le dirían amablemente a uno de sus invitados que ya no es requerido en tu gran día? Resulta que desde un principio me imaginé que todos tendrían una actitud positiva, pero estos familiares...

Ya pasaron unod meses, esto fue el 19 de febrero que hicieron el zombie fest en mi ciudad y nos tomamos foto con Tom Payne (bellísimo hombre), se reiran de mi reacción lose Zombie fest 2017 Mty,...

Me quedan escasos 5 meses para mi boda y aún nos quedan muchas cosas por hacer, todos detallitos pero que son importantes para ese día. Por otra parte queda poco tiempo⏳ y mi novio no me ha dado el...

Hola comu! Desperté y de lo primero que hice es entrar en esta app (como usualmente) y que veo que soy destacada!! De verdad me sorprendí ya que no lo esperaba, gracias a las admins por este gran...
Buenos dias chicas!!! Les resumo un poco la historia, hace año y medio me iba a casar con una relación algo enfermiza ahora estoy a 29 dias de casarme con mi amigo de hace 12 años, ambos tenemos 20...

Buenos días solesitos ☀️!!! Bueno aquí ya es la 1:30 pm jejeje pero para las que están del otro lado del charco 🌎 jijiji Para mis Brides 👰 madrugadoras , un poco de wedding humor aka humor de bodas 🎩...

Estos colores me gustan mucho y los considere durante toda la planeación, aún no me entregan mis invitaciones pero ciertamente tienen estos colores y la decoración en manyeles y centros de mesa...

Les cuento que siempre me ha gustado el color morado, sin embargo hace unos días estaba confusa sobre cómo sería mi ramo 💐 y que creen? Me decidí por uno en tonos morados!! Ahora lo que me falta es...

Hola!Justo ayer decidimos que el color de las mesas será blanco con rojo y obviamente quiero que todo quede en armonía con esos colores, claro que predominaria el blanco y asi el rojo lucira mas 😍

Hola Hermosas Brides!!! Espero que se encuentren de lujo tengo algunas ideas de combinaciones para nuestra Boda pero quiero todo muy blanco y solo unos pequeños toques en estos dos tonos ya que mi...

Hola Chicas Lindas aquí les dejo los colores que más nos gustan, que opinan, cuáles son sus colores 😊

Hola Brides ! Me encanta la combinación en tonos rosa y dorado, se que no queda mucho en mi mes pero me encanta!! Les dejo algunas fotos con ideas que tengo en mente para incorporar está combinación...

Hola chicas! Para mi los colores de la boda son super importantes para la armonía de todo en general! Yo batalle bastante para elegir el color de las damas de honor porque me gusta que todas se vean...

Sel y Raul Hola ChicasMi boda será en color lila y su gama de colores ( rosas, fucsia etc) y blanco para no saturarlo, nos casamos en diciembre, entonces me parece buena opción que opinan?

Hola mis amores, Seguimos contestando para averiguar si somos novias tiernas o seductoras ¿Cuál ramo escogerían? 1. 2.*** Siguiente 👉 ¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?

Queremos que todo sea con esta combinacion desde los adornos de la mesa hasta el pastel y nuestro vestuario

ramo preferido vestido damas El color de las damas será palo de rosa, la boda será en jardín a medio día; la combinación de varios ramos entre el rosa y el blanco se ve increíble! de hecho así estoy...

Hola bonitas tenia mucho que no abria un debate... Les cuento que el domingo fue nuestro 10 aniversario de novios, el día sinceramente pintaba para mal, la mañana fue algo caótica y al regresar a casa...