Hola chicas hoy vengo a contarles resulta que el dia de ayer fue mi cumple y que creen pues si mi FM se hizo presente no fisicamente les cuento yo estaba en el trabajo y de repente me llegaron unas flores y lo mejor son mis favoritas tulipanes con la frase "FELIZ CUMPLEAÑOS MI PROMETIDA BELLA" jamás me había regalado mi FM esas flores porque nunca había jaja después pase por el al trabajo y no estaba les cuento hay también trabaja mi suegra total lo vimos en un lugar después nos fuimos el y yo a mi casa y oooo sorpresa llegue y había una caja grande y tres regalos con globos y me dice quien te los regalo y yo mmmm tu y me dice no total ya después loa abrí y hermoso me regaló muchas cosas la vdd pensé que no me regalaría tanto ya que estamos con la pedida de mano y la boda y después de los regalos fuimos a cenar con mis amigos a mi restauran favorito Las Alitas 😉 gracias por leerme chicas saludos
Ver mensaje citado
Que padre a ver que sorpresita te llega y pues me regaló muchas cosa jaja mi vestido para la pedida de mano y los zapatos, el ramo de tulipanes, una cena con mis amigos y una cena con su familia que ahora es mi familia u mi pastel favorito😆 y mi suegra una bolsa, collar y un reloj y mi papa una cena en familia y otro pastel jaja