Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Octubre del 2016
Soy norteña, de Chihuahua, me encanta esta app siempre leo artículos y veo los debates para saber si puedo ayudar a los demás, me encanta estar al día con... Ver más
Soy norteña, de Chihuahua, me encanta esta app siempre leo artículos y veo los debates para saber si puedo ayudar a los demás, me encanta estar al día con el tema de las bodas, soy Lic. en Ciencias Forenses, estoy súper emocionada con la boda y aunque falta mucho estoy aquí para no perderme de nada ❤
- Novia Adicta
- 777 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
238
Centro de mesaCentro de mesaCentro de mesa
Nesecito de su apoyo para decidirme por qué tipo de maquillaje me va mejor!! Tuve dos pruebas con distintas estilistas... 💄💋👰🏻 *La primera me hicieron las dos cosas (peinado y maquillaje) fue algo más...
Les quiero compartir unas cuántas fotos de lo que fue nuestra sesion: Veo las fotos y me da mucha emoción y quería compartir esto con ustedes y si es posible que les sirvan de ideas para su sesión de...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1805 días¡Hello! Seguimos en la dinámica para poder ganar el libro de actividades para los niños de tu boda. Dime... ¿Hay algún niño que tenga un rol especial en tu boda? ¡Si tu respuesta es si, cuéntame qué papel tendrá!
Hace 1805 díasSexy, atrevido, hermoso. Así veo a los vestidos de novia con abertura en la falda. 👉¿Y tú? ¿Usarías uno de los vestidos abajo? ¿Para cualquier tipo de ceremonia? ¡Cuéntamelo! Para encontrar tu look de novia: > ¿Cómo encontrar vestidos y...
Hace 1805 días¡Hola, Comu! Aquí os dejo algunas inspiraciones de maquillaje para la novia y a cambio…quiero saber qué no puede faltar en el maquillaje? ¡Luego me explican el motivo! ****** ➡️ 😱Llueve el día de la boda ➡️ 😱 Aparece un invitado sorpresa... ...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas