Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Octubre del 2016
Soy norteña, de Chihuahua, me encanta esta app siempre leo artículos y veo los debates para saber si puedo ayudar a los demás, me encanta estar al día con... Ver más
Soy norteña, de Chihuahua, me encanta esta app siempre leo artículos y veo los debates para saber si puedo ayudar a los demás, me encanta estar al día con el tema de las bodas, soy Lic. en Ciencias Forenses, estoy súper emocionada con la boda y aunque falta mucho estoy aquí para no perderme de nada ❤
- Novia Adicta
- 777 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1774 días¡Hello! Seguimos en la dinámica para poder ganar el libro de actividades para los niños de tu boda. Dime... ¿Hay algún niño que tenga un rol especial en tu boda? ¡Si tu respuesta es si, cuéntame qué papel tendrá!
Hace 1774 díasSexy, atrevido, hermoso. Así veo a los vestidos de novia con abertura en la falda. 👉¿Y tú? ¿Usarías uno de los vestidos abajo? ¿Para cualquier tipo de ceremonia? ¡Cuéntamelo! Para encontrar tu look de novia: > ¿Cómo encontrar vestidos y...
Hace 1774 días¡Hola, Comu! Aquí os dejo algunas inspiraciones de maquillaje para la novia y a cambio…quiero saber qué no puede faltar en el maquillaje? ¡Luego me explican el motivo! ****** ➡️ 😱Llueve el día de la boda ➡️ 😱 Aparece un invitado sorpresa... ...
Hace 1774 días¡Hola, comu! Hoy venimos con una competencia de vestidos.. ¡de celebridades! ¿Cuál te gusta más?
Hace 1774 díasAretes con personalidad, perfectos para primavera/verano y para complementar tu look de novia. ¿Usarías un arete con flecos? ¿Cuál? **** ➡️ Competencia de Save the Date: Con mascotas ➡️ Competencia de Save the Date: Deportes
Hace 1774 días➡️ La abuela perfecta en mi boda ➡️ Los padrinos perfectos en mi boda
Hace 1774 díasMás una inspiración primavera-verano, inspirada en la youtuber mexicana Yuya y para las invitadas ¿Listas? ¿Cuál te gusta más? *Todas las fotos : @YUYACST **** ➡️ Competencia de Save the Date: Juegos de mesa ➡️ Competencia de Save the Date:...
Hace 1774 díasUno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo tenía yo estoy bautizada pero el problema era que...
Hace 1774 días¡Hola, Comunidad! Si tu sueño de boda es tener un día original y divertido, haz clic en el vídeo: 👉Luego, ¡deja tu voto en qué inspiración de gusta más y comenta el por qué! Y no te olvides de pasar por aquí: ➡️ TENEMOS UN REGALO SORPRESA...
Participé en el post de Eve
Hace 2784 días
Participé en el post de Karinita
Hace 2784 días
Participé en el post de Nazaret
Hace 2784 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Tania
Hace 2905 días
Participé en el post de Jaqkii
Hace 2905 días
Participé en el post de Sindy
Hace 2905 días