Ir al contenido principal
Jossy
Jossy

Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Octubre del 2016

Soy norteña, de Chihuahua, me encanta esta app siempre leo artículos y veo los debates para saber si puedo ayudar a los demás, me encanta estar al día con... Ver más

Soy norteña, de Chihuahua, me encanta esta app siempre leo artículos y veo los debates para saber si puedo ayudar a los demás, me encanta estar al día con el tema de las bodas, soy Lic. en Ciencias Forenses, estoy súper emocionada con la boda y aunque falta mucho estoy aquí para no perderme de nada ❤

🕐 Faltan para mi boda...

17 de Octubre de 2026

182días 15hrs : 21min
Eve
Hola, quiero compartirles la muestra de los centros de mesa para nuestra boda!
Eve, El 2 de Septiembre de 2018 a las 10:47

Centro de mesaCentro de mesaCentro de mesa

Sandii, lunes 3-Sep-18 31
Karinita
Prueba de peinado y maquillaje para el gran el día!! ♥️
Karinita, El 1 de Septiembre de 2018 a las 13:49

Nesecito de su apoyo para decidirme por qué tipo de maquillaje me va mejor!! Tuve dos pruebas con distintas estilistas... 💄💋👰🏻 *La primera me hicieron las dos cosas (peinado y maquillaje) fue algo más...

Casandra, jueves 18-Oct-18 126
Nazaret
Nuestra sesión pre-boda 🍎👑
Nazaret, El 1 de Septiembre de 2018 a las 00:38

Les quiero compartir unas cuántas fotos de lo que fue nuestra sesion: Veo las fotos y me da mucha emoción y quería compartir esto con ustedes y si es posible que les sirvan de ideas para su sesión de...

Evelyn, martes 4-Sep-18 69
Tania
Nuestras argollas 💕
Tania, El 4 de Mayo de 2018 a las 11:28

Buenos días Brides! como van con sus preparativos?? Yo les cuento que a 14 dias de nuestro gran día B 💕 a pocos cabellos de quedar pelona por tanto estres jajajaja, ya nos entregaron nuestra argollas,...

Tania, sábado 5-May-18 57
Jaqkii
Uñitas listas
Jaqkii, El 4 de Mayo de 2018 a las 19:40

Hola chicas! Qué tal les va en este viernesito? Pues les cuento que yo súper feliz y emocionada pues mañana nos casamos!! 😍😍 Ayer fui a que me pusieran mis uñas, a mi me encantaron, quedaron tal cual...

Bren, sábado 5-May-18 32
Sindy
Diseños de reservado de Mesa!
Sindy, El 4 de Mayo de 2018 a las 22:37

Otra vez yo jaja! Estoy super emocionada con una aplicación (CANVA) se las recomiendo mil, me ah sacado de apuros y de pagar por un diseñador, yo eh hecho todos mis diseños ahí y es super facil...

Kari, sábado 5-May-18 16
Michelle
Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda!
Michelle, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:13

Hola hola! Ya llevaba un ratillo sin hacer algún debate, hay muchas caras nuevas, creo que las de mi generación andan igual de perdidas que yo! Para las que no me conocen, me casé el 02 de diciembre,...

Isabu, jueves 27-Dic-18 91
Valeria
Los brazaletes para las damas 😍💗
Valeria, El 26 de Febrero de 2018 a las 10:38

Por fin quedaron listos! El de tres flores grandes sera para la dama de honor que es mi hermana👧❤ y ustedes como van?

Natalia, jueves 1-Mar-18 42
Ale Isa
Terminados los letreros
Ale Isa, El 26 de Febrero de 2018 a las 08:53

Hola a todas, les comparto la noticia de que ayer terminamos de hacer los letreros para los pajes, les muestro uno porque el otro ya lo guardé. Lo que mas me motiva es que mi FM me ayude y me cumpla...

Ale Isa, lunes 26-Feb-18 24
X
Más fotos ♡
Ximlol, El 26 de Febrero de 2018 a las 12:06

Son muchas fotos las que me entregaron alrededor de mil.. será muy difícil escoger una en grabde.

Alicia, domingo 11-Mar-18 49
Kitzia
Mi despedida de soltera!!! ❤️💋💍👯‍♀️👰🏻😁💕
Kitzia, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:31

Hola niñas! Vengo muy contenta a contarles que hoy fué mi despedida de soltera,la organizaron mi cuñada y mi suegra ...fué un desayuno en un restaurant muy lindo hubo mucha coctelería jeje 😏 y fué por...

Lizbeth, lunes 26-Feb-18 15
C
Vestidos de bodas de Grey's Anatomy :D
Cinthya, El 6 de Agosto de 2014 a las 09:23

Buen dia chicas! como estan? Quien es fan de esta super serie? Yoooo! amo esta serie x completo, los finales de temporada siempre me han echo llorar jaja pero he visto cada Boda que pasan en esta...

Jossy, miércoles 14-Feb-18 52
B
Los 11 vestidos de novia más míticos de la gran (y pequeña) pantalla
Beth, El 12 de Diciembre de 2017 a las 18:09

CrepúsculoLa saga de Crepúsculo levantó pasiones y son muchas las que sueñan con un vestido como el que Bella Swan llevó para dar el sí, quiero. Con una espalda de escándalo, este modelo de Carolina...

Andrea, martes 1-May-18 32
Zenaida
Boda Marlene Favela.
Zenaida, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:42

Brides... Justo en la pobreza esta boda 😭 Recuerdan la súper boda de Ximena Navarrete con ese vestido espectacular, maquillaje y peinado sencillo? Pues la actriz Marlene Favela no se quiso quedar...

Alejandra, viernes 27-Abr-18 45
J
"vestido Blanco y Rosa" Boda Gwen Stefani🌸💞
Judith, El 12 de Febrero de 2018 a las 22:49

El vestido de novia de la cantante Gwen Stefani, en blanco y rosa, podrá ser contemplado en un museo de new york por quien quiera a partir del sábado, ya que forma parte de la exposición sobre trajes...

Jossy, miércoles 14-Feb-18 11
Natalia
Boda de una Make up Instagrammer 💄
Natalia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Hola mis amores, Ya les había compartido antes la boda de Lora Arellano , una Instagrammer a la que sigo jeje, pero ahora les traigo la de Amanda Kokoeva, una chica rusa que vive en LA que me encanta...

Jossy, miércoles 14-Feb-18 26
Danna
¡estos son los 10 vestidos de novia más caros de la historia!
Danna, El 11 de Febrero de 2018 a las 16:41

El vestido de novia es una de las cosas más importantes al momento de planear un casamiento. Pueden faltar los souvenires y las flores, pero el vestido largo, ¡es obligatorio! Muchos famosos y...

Ericka, miércoles 2-May-18 46
Abigaid Dguez
La entrada a la recepción
Abigaid Dguez, El 14 de Febrero de 2018 a las 00:33

Este video lo saco mi papá jejeje pero bueno lo veo y veo y no me canso de verlo, mis damás a la mera hora no supieron que hacer solo mi prima andaba bailoteando jajajaja, mi hermana que era mi dama...

Yolis, miércoles 14-Feb-18 7
Isela
Este pastel ¿sí o no? 🎂
Isela, El 14 de Febrero de 2018 a las 00:00

Se ve rico pastel de crepas Chicas quisiera saber su opinión, le dirían si o no a un pastel de crepas?

Gloria, miércoles 14-Feb-18 17
Alexa
Por fin las invitaciones creativas
Alexa, El 10 de Febrero de 2018 a las 19:39

Hola chicas ya definitivamente quedó nuestro diseño , las invitaciones sacamos el boceto de ellas serán la mayoría digitales sólo entregaremos los pases y así ahorraremos aparte la mayoría de...

Alexa, jueves 22-Feb-18 51
Abigaid Dguez
El salón decorado en mi boda
Abigaid Dguez, El 14 de Febrero de 2018 a las 00:09

Hola mis hermosas novias, novios, colados... Ayer la chica del salón donde fue mi boda, subio fotos en la pagina oficial de como se vio el salón y me volvi a enamorar de el... Les dejo fotutos el...

Sandra, miércoles 14-Feb-18 10
Citlally
Llegaron las pantuflas!👏
Citlally, El 12 de Febrero de 2018 a las 15:45

Holiiiii!!!😘 Pues sí... como sabrán, Gera y yo nos casamos hasta diciembre, peeero encontramos un proveedor aquí en la App: Creaciones Zamis. De León Guanajuato, que nos agradó porque maneja buenos...

Citlally, miércoles 14-Feb-18 49
Isela
Este vestido 👗 ¿sí o no?
Isela, El 14 de Febrero de 2018 a las 00:02

¿Se pondrían un vestido así para su sesión de novios? Yo lo usaría para despistar al novio y que me vea de blanco hasta el altar.

Verónica, domingo 18-Feb-18 17
F
Decoración con flores colgantes!!🌻🏵️🌼
Ferchita, El 12 de Febrero de 2018 a las 19:38

Cómo están Brides!! Les cuento que sigo decidiendo como será la decoración de mi gran día y por ende me estoy empapando de ideas y más ideas y ésta es una de las que me llamó la atención como para mi...

Aranzita, miércoles 14-Feb-18 11
Xiomara
Nuestras Argollas ✅( Etuali Joyeros)
Xiomara, El 12 de Febrero de 2018 a las 22:49

Hola chicas, Para platicarles que el Viernes pasado mi FM fue a recojer nuestras argollas y aun seguimos mega felices, aun y que faltan 6 meses ya deseamos usarlas jeje, apoco no, ústedes estarían...

Xiomara, miércoles 14-Feb-18 29
Andy
Ayuda para que crezca el cabello
Andy, El 12 de Febrero de 2018 a las 23:04

Hola presiosas tengo un pequeño problema tengo el cabellos corto y he notado que ya no me crece tan rápido como antes me podrían ayudar con algunos tips para que me crezca más rápido ya que quiero...

Jossy, martes 13-Feb-18 26
Adriana
Niños en bodas!
Adriana, El 12 de Febrero de 2018 a las 23:24

Que opinan de las bodas donde hacen la invitación sin niños? soy de la idea que las bodas no son para los niños, las piñatas sí, y menos cuando ni los mismos papás pueden controlarlos. :/ que...

Jossy, martes 13-Feb-18 31
Dayanara
Invitaciones y pases
Dayanara, El 13 de Febrero de 2018 a las 00:11

Hola brides! Qué tal quisiera hacerles unas cuantas preguntas conforme las invitaciones y pases... Mi boda será civil y sencilla en un jardín por la noche... El caso es que no sé por dónde empezar,...

Jossy, martes 13-Feb-18 5
Karina
Baile del billete o sobre?
Karina, El 13 de Febrero de 2018 a las 00:19

Hola chicas mi gran dilema es si hacer baile del billete o mejor sobre porque yo pienso que de sobre casi nadie te da peroa la vez pienso que el baile del billete ya pasó de moda ayudaaa

Michel, viernes 2-Mar-18 18
Sue Eo
Mi contador
Sue Eo, El 13 de Febrero de 2018 a las 00:34

A NADA!! No lo puedo creer 🤗🤗 Soy feliz, aunque me estresé muchísimo, mi prometido me dió un masaje de espalda y me relajé 😉😉 Pude apartar el lugar de mi sesión de fotos donde quise toda la vida. Me...

Sue Eo, miércoles 14-Feb-18 16
Denisse
Me caso en 2 meses y medios, 8 meses menos de lo pensado
Denisse, El 13 de Febrero de 2018 a las 07:07

Hola chica necesito sugerencias el traje de mi novio es vino tinto, y no se con que color quedaria bien la boda pense en azul marino o dorado, ayuda... de que color puede vestir la madre del novio en...

Denisse, viernes 16-Feb-18 4
Mari
Silueta de novios 🤵 👰 en la playa 🌅 ❤️
Mari, El 13 de Febrero de 2018 a las 08:26

Hola novias !! Para las que se casan en la playa 😎 Y para las que no también queda lindo este tipo de fotografías. ” Silueta de novios en la playa “ con los últimos rayos del sol. Les comparto la...

Diana, miércoles 14-Feb-18 8

Grupos generales

Artículos por temas