Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Octubre del 2016
Soy norteña, de Chihuahua, me encanta esta app siempre leo artículos y veo los debates para saber si puedo ayudar a los demás, me encanta estar al día con... Ver más
Soy norteña, de Chihuahua, me encanta esta app siempre leo artículos y veo los debates para saber si puedo ayudar a los demás, me encanta estar al día con el tema de las bodas, soy Lic. en Ciencias Forenses, estoy súper emocionada con la boda y aunque falta mucho estoy aquí para no perderme de nada ❤
- Novia Adicta
- 777 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Centro de mesaCentro de mesaCentro de mesa
Nesecito de su apoyo para decidirme por qué tipo de maquillaje me va mejor!! Tuve dos pruebas con distintas estilistas... 💄💋👰🏻 *La primera me hicieron las dos cosas (peinado y maquillaje) fue algo más...
Les quiero compartir unas cuántas fotos de lo que fue nuestra sesion: Veo las fotos y me da mucha emoción y quería compartir esto con ustedes y si es posible que les sirvan de ideas para su sesión de...
Buenos días Brides! como van con sus preparativos?? Yo les cuento que a 14 dias de nuestro gran día B 💕 a pocos cabellos de quedar pelona por tanto estres jajajaja, ya nos entregaron nuestra argollas,...
Hola chicas! Qué tal les va en este viernesito? Pues les cuento que yo súper feliz y emocionada pues mañana nos casamos!! 😍😍 Ayer fui a que me pusieran mis uñas, a mi me encantaron, quedaron tal cual...
Otra vez yo jaja! Estoy super emocionada con una aplicación (CANVA) se las recomiendo mil, me ah sacado de apuros y de pagar por un diseñador, yo eh hecho todos mis diseños ahí y es super facil...
Hola hola! Ya llevaba un ratillo sin hacer algún debate, hay muchas caras nuevas, creo que las de mi generación andan igual de perdidas que yo! Para las que no me conocen, me casé el 02 de diciembre,...
Por fin quedaron listos! El de tres flores grandes sera para la dama de honor que es mi hermana👧❤ y ustedes como van?
Hola a todas, les comparto la noticia de que ayer terminamos de hacer los letreros para los pajes, les muestro uno porque el otro ya lo guardé. Lo que mas me motiva es que mi FM me ayude y me cumpla...
Son muchas fotos las que me entregaron alrededor de mil.. será muy difícil escoger una en grabde.
Hola niñas! Vengo muy contenta a contarles que hoy fué mi despedida de soltera,la organizaron mi cuñada y mi suegra ...fué un desayuno en un restaurant muy lindo hubo mucha coctelería jeje 😏 y fué por...
Buen dia chicas! como estan? Quien es fan de esta super serie? Yoooo! amo esta serie x completo, los finales de temporada siempre me han echo llorar jaja pero he visto cada Boda que pasan en esta...
CrepúsculoLa saga de Crepúsculo levantó pasiones y son muchas las que sueñan con un vestido como el que Bella Swan llevó para dar el sí, quiero. Con una espalda de escándalo, este modelo de Carolina...
Brides... Justo en la pobreza esta boda 😭 Recuerdan la súper boda de Ximena Navarrete con ese vestido espectacular, maquillaje y peinado sencillo? Pues la actriz Marlene Favela no se quiso quedar...
El vestido de novia de la cantante Gwen Stefani, en blanco y rosa, podrá ser contemplado en un museo de new york por quien quiera a partir del sábado, ya que forma parte de la exposición sobre trajes...
Hola mis amores, Ya les había compartido antes la boda de Lora Arellano , una Instagrammer a la que sigo jeje, pero ahora les traigo la de Amanda Kokoeva, una chica rusa que vive en LA que me encanta...
El vestido de novia es una de las cosas más importantes al momento de planear un casamiento. Pueden faltar los souvenires y las flores, pero el vestido largo, ¡es obligatorio! Muchos famosos y...
Este video lo saco mi papá jejeje pero bueno lo veo y veo y no me canso de verlo, mis damás a la mera hora no supieron que hacer solo mi prima andaba bailoteando jajajaja, mi hermana que era mi dama...
Se ve rico pastel de crepas Chicas quisiera saber su opinión, le dirían si o no a un pastel de crepas?
Hola chicas ya definitivamente quedó nuestro diseño , las invitaciones sacamos el boceto de ellas serán la mayoría digitales sólo entregaremos los pases y así ahorraremos aparte la mayoría de...
Hola mis hermosas novias, novios, colados... Ayer la chica del salón donde fue mi boda, subio fotos en la pagina oficial de como se vio el salón y me volvi a enamorar de el... Les dejo fotutos el...
Holiiiii!!!😘 Pues sí... como sabrán, Gera y yo nos casamos hasta diciembre, peeero encontramos un proveedor aquí en la App: Creaciones Zamis. De León Guanajuato, que nos agradó porque maneja buenos...
¿Se pondrían un vestido así para su sesión de novios? Yo lo usaría para despistar al novio y que me vea de blanco hasta el altar.
Cómo están Brides!! Les cuento que sigo decidiendo como será la decoración de mi gran día y por ende me estoy empapando de ideas y más ideas y ésta es una de las que me llamó la atención como para mi...
Hola chicas, Para platicarles que el Viernes pasado mi FM fue a recojer nuestras argollas y aun seguimos mega felices, aun y que faltan 6 meses ya deseamos usarlas jeje, apoco no, ústedes estarían...
Hola presiosas tengo un pequeño problema tengo el cabellos corto y he notado que ya no me crece tan rápido como antes me podrían ayudar con algunos tips para que me crezca más rápido ya que quiero...
Que opinan de las bodas donde hacen la invitación sin niños? soy de la idea que las bodas no son para los niños, las piñatas sí, y menos cuando ni los mismos papás pueden controlarlos. :/ que...
Hola brides! Qué tal quisiera hacerles unas cuantas preguntas conforme las invitaciones y pases... Mi boda será civil y sencilla en un jardín por la noche... El caso es que no sé por dónde empezar,...
Hola chicas mi gran dilema es si hacer baile del billete o mejor sobre porque yo pienso que de sobre casi nadie te da peroa la vez pienso que el baile del billete ya pasó de moda ayudaaa
A NADA!! No lo puedo creer 🤗🤗 Soy feliz, aunque me estresé muchísimo, mi prometido me dió un masaje de espalda y me relajé 😉😉 Pude apartar el lugar de mi sesión de fotos donde quise toda la vida. Me...
Hola chica necesito sugerencias el traje de mi novio es vino tinto, y no se con que color quedaria bien la boda pense en azul marino o dorado, ayuda... de que color puede vestir la madre del novio en...
Hola novias !! Para las que se casan en la playa 😎 Y para las que no también queda lindo este tipo de fotografías. ” Silueta de novios en la playa “ con los últimos rayos del sol. Les comparto la...