Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novio Nuevo Julio 2018 Nuevo León

Baile del billete o sobre?

Karina, el 13 de Febrero de 2018 a las 00:19 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola chicas mi gran dilema es si hacer baile del billete o mejor sobre porque yo pienso que de sobre casi nadie te da peroa la vez pienso que el baile del billete ya pasó de moda ayudaaa

18 Respuestas

Última actividad por Michel, el 2 de Marzo de 2018 a las 15:24
  • Michel
    Novia Experta Mayo 2019 Jalisco
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira algo así ya sea sobre o libremente

Baile del billete o sobre? 1

Baile del billete o sobre? 2

Baile del billete o sobre? 3

Baile del billete o sobre? 4
    • Responder
  • Michel
    Novia Experta Mayo 2019 Jalisco
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta el baile del billete yo pondré dos opciones la mesa de regalos y el sobre pero compraré una caja como de cristal o un cuadro Alcancia deja busco unas fotos y te las comparto 😉
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen ideas para la caja?
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hare los dos porque hay invitados que si les gusta pasar a bailar y hay otros que prefieren darte el sobresito mejor

• Responder
  • Jossy
    Novia Adicta Octubre 2026 Chihuahua
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en dos bodas y han puesto un bote decorado que dice Pa' la luna de miel y en otra unas alcancias en forma de puerquitos vestidos de novios y los ponen junto al álbum de firmas a dónde los wedding planer te llevan en cuanto entras a la recepción, es también una buena idea y es sutil a la hora de pedir la coperacha jajaSmiley sexy
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me explicas como es el baile del billete?

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que baile del billete jiji!

• Responder
  • Dayely
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Dayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa te cuento mi experiencia al respecto, nosotros nos íbamos a ir a vivir a otro lugar por loo que no queríamos cosas para llevarnos.

Al final nos recomendaron abrir una mesa de regalos de todas formas porqie muchos invitados prefieren esto y tiene facilidades con. La tarjeta, meses sin intereses, elegimos liverpool y todo super bien nos entregaron aquí en mi nuevo domicilio. Pero igual pusimos la opción de una cuenta por si nos querían depositar.

Para nosotros el baile o tanga húngara es algo super tradicional que quisimos hacer encargue un buzón en wabe laser te pongo la foto y ahí nos pondrían los billetes.

De la mesa de regalos supimos exactamentr quién nos dio regalos, fuimos a revisar la cuenta y no tenía nadaaaaaaaaa jajajaja, y mi mamá me contó que ahí mismo algunos invitados pero como dos le dieron en un sobre para que lo pusieran en el buzón porque anteriormente lo pusimos de decoración en una mesa de regalos porque el del campestre me dijo siempre va a haber alguien que lleve regalo y así fue jajaa.

Así que yo te recomiendo poner ese buzón.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diré lo que he visto en bodas, cuando es el baile de el billete llega a ser muy tardado suponiendo que la mayoría de los asistentes te pongan el billete así que en todo caso yo optaría por poner una mesita con alguna caja bonita y poner sobres,
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia. Pusimos sobres en las mesas, había un buzón para los sobres. Nadie les puso nada. En el baile del billete, que por cierto fue casi al final a petición de los familiares de mi esposo,juntamos más de $10mil. Se fué parando la gente y fue dando dinerito. La familia de mi esposo no es de mesa de regalos, ni de comprar regalo alguno, ellos te dan el dinero para que compres lo que necesites. Y así hay mucha gente.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sabes de dónde viene el "baile del billete"? Wow.

Baile del billete o sobre? 5

Baile del billete o sobre? 6

Baile del billete o sobre? 7

Baile del billete o sobre? 8
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve baile del billete a petición de la familia De mi esposo. Ellos no son de mesa de regalos. Y nos fue muy bien. También dimos sobres, pero sentí muy triste que Nadie les puso nada. Ya me habían dicho varias personas que el sobre no era buena idea porque es como cuando vas a misa y te dan sobre vacío y vacío regresa a la canasta. En cambio en el billete varios se paran a colgarte tu billetito. Hubo quien se burló de mí diciendo antes de la boda que sería una "boda de mal gusto"movida por el billete,yhadta se enojó esa persona diciendo que NO iba a ir. Y sí fue. Yen mi "boda de mal gusto" me pusieron más de $10mil en billetes. Jejejeje. Y me casé en Noviembre,novan ni tres meses. Aquí no ha pasado de moda. Anímate.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karina!

Pues aun que no se usa siento que es la mejor opción ya que muchos no llevan el sobre que se les da en la invitación o simplemente se les olvida.
    Yo si haré el billete, mientras para mi no pase, porque se que los novios en eso se recuperan mucho, con eso mi mama y mas gente que conozco completan su luna de miel o algo mas.

• Responder
  • Karina
    Novio Nuevo Julio 2018 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay personas que el sobre se lo mandan junto con la invitación y otras ponen en una mesa la caja de sobres y a lado pues los sobres jiji
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y como es que se utiliza la cajita de sobres!!! estos se entregan al inicio del evento se envían junto con la invitación o se tiene un momento especifico, disculpen pero no se en que comento o como se pide a los invitados el sobre

• Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2018 Baja California
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso creo que el baile del billete es algo que no puede faltar en las bodas, yo pondré unos sobres pequeños en las mesas junto con el menu con la leyenda baile del billete jajajajaja 😅 ya el que guste bailar pase con su respectivo si rédito a la pista y depositarlo en su cajita... 😛
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he visto que ahorita se usa mucho lo de la caja para sobres, el baile del billete ya casi no se usa, al menos aquí en Nuevo León yo no he visto que se haga Smiley ups

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo que tú, el baile ya no se usa. Opten por una cajita linda para sobres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas