Apatzingán, Michoacán · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer súper liberal, extrovertida, divertida, fiestera, amo viajar, ✈️ Aún estoy enamorada de mi soltería 😕 Me encanta pasar tiempo con mis... Ver más
Soy una mujer súper liberal, extrovertida, divertida, fiestera, amo viajar, ✈️ Aún estoy enamorada de mi soltería 😕 Me encanta pasar tiempo con mis amig@s, es por eso que le temia mucho al matrimonio, al cambio, al gran compromiso que implica una familia 💑 un futuro hogar 🏡👨👩👦👦 tengo 29 años en los q e sido muy feliz Gracias a mi forma de ver la vida, agradezco a Dios por todo lo que me a dado y ahora solo pediré por que bendiga nuestra unión 💍👰🏻🤵🏻
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Mi sueño hecho realidad, 😍la verdad tengo la fortuna de contar con un novio (FM)🤵🏻 maravilloso, que cumple todos mis caprichos y súper detallista,👰🏻💍 será boda en la playa,🌞🌹🐠 donde comenzará de 5:00 p.m a 6:30 a.m... Sii lo sé, boda súper larga 🤭 con amigos y familiares muy cercanos, queremos cerrar con broche de oro nuestro noviazgo, estoy emocionada ♥️♥️
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Wedding Planner

Accesorios para novias
Posts en los que participo
171¡Hola, Comu! ¡Ouch! Este debate está de fuego... Ahora sí estamos con la última pregunta de la dinámica así que respondan a la siguiente situación: Entre su ropa se encuentran un ticket de...

¡Hola chicas y chicos! Ya casi sabemos en que nivel de celos están , la siguiente pregunta es: Si tu pareja se arregla mucho para ir a trabajar, tú... A) L@ piropeo y pregunto disimuladamente a qué se...
Hola brides y grooms, Ya casi llegamos al final de esta dinámica , así que vamos con la pregunta número 8. Vas a una fiesta y tu pareja desaparece por unos minutos ¿qué haces? Ir al siguiente debate...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
¡Hola, nena! ¿Podrías ayudar a Melissa? Tiene problemas para que sus damas escojan vestido, da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novios-que-nos-casamos-el-11-de-mayo-de-2019-en-baja-california--t370119 y dale tu mejor recomendación ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇

Participé en el post de Daniela
Hace 2386 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2386 díasMis últimos videos
1Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas