Ir al contenido principal
Karinita
Karinita

Apatzingán, Michoacán · Desde Diciembre del 2017

Soy una mujer súper liberal, extrovertida, divertida, fiestera, amo viajar, ✈️ Aún estoy enamorada de mi soltería 😕 Me encanta pasar tiempo con mis... Ver más

Soy una mujer súper liberal, extrovertida, divertida, fiestera, amo viajar, ✈️ Aún estoy enamorada de mi soltería 😕 Me encanta pasar tiempo con mis amig@s, es por eso que le temia mucho al matrimonio, al cambio, al gran compromiso que implica una familia 💑 un futuro hogar 🏡👨‍👩‍👦‍👦 tengo 29 años en los q e sido muy feliz Gracias a mi forma de ver la vida, agradezco a Dios por todo lo que me a dado y ahora solo pediré por que bendiga nuestra unión 💍👰🏻🤵🏻

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

1999días 5hrs
D
Entre su ropa te encuentras un ticket de restaurante, tú...
Daniela, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ¡Ouch! Este debate está de fuego... Ahora sí estamos con la última pregunta de la dinámica así que respondan a la siguiente situación: Entre su ropa se encuentran un ticket de...

Ana U, miércoles 20-Feb-19 370
Damaris
Si tu pareja se arregla mucho para ir a trabajar, tú...
Damaris, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Ya casi sabemos en que nivel de celos están , la siguiente pregunta es: Si tu pareja se arregla mucho para ir a trabajar, tú... A) L@ piropeo y pregunto disimuladamente a qué se...

Ana U, miércoles 20-Feb-19 373
D
Vas a una fiesta y él desaparece por unos minutos ¿qué haces?
Diana, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Ya casi llegamos al final de esta dinámica , así que vamos con la pregunta número 8. Vas a una fiesta y tu pareja desaparece por unos minutos ¿qué haces? Ir al siguiente debate...

Ana U, miércoles 20-Feb-19 381
D
Últimamente habla mucho de su nueva compañera de trabajo...
Daniela, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Nos acercamos cada vez más a los resultados para descubrir qué tan celosos somos . Vamos a ver qué harían ante esta situación: Últimamente habla mucho de su nueva compañera de...

Ana U, miércoles 20-Feb-19 386
Damaris
Tu pareja planea irse de viaje solo con sus amig@s...
Damaris, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¡Alerta, Alerta! 🚨 Comienza a subir el nivel de celos a estas alturas de la dinámica de tan solo imaginar todas estas situaciones. Siguiente pregunta: Tu pareja planea irse de...

Ana U, miércoles 20-Feb-19 385
D
Le llega un mensaje a tu pareja a altas horas de la noche
Diana, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hello Comu, Vamos con la pregunta número 5 de este Test para medir su nivel de celos con su pareja. Le llega un mensaje a tu pareja a altas horas de la noche, tú.... a)Le preguntaré quién es para...

Ana U, miércoles 20-Feb-19 394
D
Cuando otra persona mira a mi pareja o me entero que le gusta...
Daniela, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Tssss ¿ya leyeron el título de este debate? ¡Híjole! Vamos a ver qué contestarían a la pregunta de esta pícara dinámica. a) Siento cierto miedo por si a mi pareja también le gusta...

Ana U, miércoles 20-Feb-19 399
Damaris
Si tu pareja pasa mucho tiempo en whatsapp, tú...
Damaris, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola mi querida comunidad, ¿Qué nivel de celos crees que sea el tuyo? 🤔 Bueno, pues vamos a investigarlo, dime, Si tu pareja pasa mucho tiempo en whatsapp, tú... A) Le mando un mensajito para que me...

Ana U, miércoles 20-Feb-19 412
D
Si tu pareja tuviera fotos en redes sociales con su ex, tú...
Diana, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola queriditos, Es hora de contestar la segunda pregunta de este test, así la pregunta es: Si tu pareja tuviera fotos en redes sociales con su ex, tú... a)Le explico a mi pareja que preferiría que...

Ana U, miércoles 20-Feb-19 427
D
¿Qué opinas de l@s amig@s de tu novi@?
Daniela, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos aquí en la primer pregunta de esta dinámica para ver qué tan celosos somos . ¿Qué opinan de l@s amig@s de tu novi@? a) La mayoría son buena onda b) Afortunadamente no tiene...

Antonio, miércoles 20-May-20 444
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este pastel? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu linda! Llegamos al final de esta dinámica y vamos con el último precio.... ¿listos? Menciona: ¿Cuánto cuesta sin pasarte éste pastel? ¿Terminaste? No olvides conocer los Resultados y...

Karla, viernes 18-Mar-22 796
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este ramo? 💲
Daniela, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , digan ahora: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este ramo? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este pastel? 💲

Zaira, lunes 25-May-20 811
Damaris
¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? 💲
Damaris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...

Zaira, lunes 25-May-20 821
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, ¿Están listos para atinar el siguiente precio ? Díganme ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? 💲 ...

Zaira, lunes 25-May-20 843
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este coche? 💲
Daniela, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos divirtiéndonos en esta dinámica y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este coche? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este lugar con...

Sofia, jueves 17-Mar-22 864
Damaris
¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido?💲
Damaris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, ¿Cómo van? ¿Creen qué están acercándose a los precios ? 🤔 Ahora díganme, ¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...

Zaira, lunes 25-May-20 913
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hello bridesitas y grooms, Seguimos con esos precios y ahora toca le turno de atinar el precio de esta iglesia. ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin...

Lore, lunes 21-Mar-22 929
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? 💲
Daniela, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲...

Zaira, lunes 25-May-20 995
Damaris
¿Cuánto cuestan sin pasarte estos anillos? 💲
Damaris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Vamos a ver cuánto saben de precios de artículos relacionados con la boda, ¿Cuánto cuesta sin pasarte estos anillos? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el...

Coquis, miércoles 23-Mar-22 1,126
D
¿Cuánto cuestan sin pasarte estas invitaciones? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio de estas invitaciones! Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuestan sin pasarte estos...

Coquis, miércoles 23-Mar-22 1,251
Karinita
Ninguna agencia de la App me contesta para la Luna de miel 😩
Karinita, El 4 de Septiembre de 2018 a las 01:38

Hola a todos, e mandado msj a varias agencias de la app y ninguna me contesta!! alguna agencia segura que me puedan recomendar por favor!’ Es que las que yo conozco no tienen ningún paquete de lo que...

Karinita, miércoles 5-Sep-18 6
Jime
Cuánto tiempo tendrán de novios cuando se casen?
Jime, El 24 de Agosto de 2018 a las 12:06

Y saben... Curioseando como es mi costumbre, me gustaría saber cuanto tiempo llevarán de novios el día que se casen? Yo me casaré con 8 maravillosos años de noviazgo.. y ustedes?

Jessica, viernes 23-Nov-18 243
Karinita
Prueba de peinado y maquillaje para el gran el día!! ♥️
Karinita, El 1 de Septiembre de 2018 a las 13:49

Nesecito de su apoyo para decidirme por qué tipo de maquillaje me va mejor!! Tuve dos pruebas con distintas estilistas... 💄💋👰🏻 *La primera me hicieron las dos cosas (peinado y maquillaje) fue algo más...

Casandra, jueves 18-Oct-18 126
Karinita
Mi degustación! 🍽🍸
Karinita, El 2 de Septiembre de 2018 a las 02:34

Hola, aquí les dejo un poco de lo que fue mi degustación, me quedé con la opción para adultos de pechuga de pollo rellena con jamón, queso crema, verduras a la mantequilla y macarrón, bañados en una...

Karinita, lunes 3-Sep-18 12
D
¿Has sentido envidia de otra boda?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...

Zaira, martes 26-May-20 1,667
D
¿Qué canción pondrías en tu noche de bodas?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Grrrrr! Esta pregunta es de mis favoritas. Recuerden que si completan las dinámicas , podrán elegir entre 1. Banderines decorativos 2. Agenda de boda 3. Marcasitios Así que, para estar más cerca del...

Maria, lunes 10-Dic-18 1,192
Damaris
¿Has tenido dudas de casarte?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Chicas y chicos, Llego el momento de la verdad, la confesión de confesiones. Las dudas es algo bastante normal y hasta bueno, ya que cuando dudamos es cuando nos ponemos realmente ha valorar las...

Zaira, martes 26-May-20 1,224
D
¿Estás tranquil@ con la despedida de soltero de tu FM/ FE?
Diana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Esto cada vez se pone más interesante , y ahora vamos a confesar en este libro: ¿Qué tan tranquilos están con la despedida de solter@ de su FM (Futuro Marido) o de su FE (Futura Esposa)?...

Zaira, martes 26-May-20 1,247
D
¿Hay alguien que se mete mucho en la organización de tu boda?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica para ganar el regalito que ustedes quiera n, confiesen lo siguiente: ¿Hay alguien que se mete mucho en la organización de su boda? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 1,273
Damaris
¿Te asusta la vida de casad@?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Hay que ser valientes y seguir con las confesiones. Esta es fuerte, pero, es completamente normal tener algo de nervios y ¿Por qué no? Hasta miedo, así que cuéntenos lo que hay...

Zaira, martes 26-May-20 1,300
D
¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo?
Diana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una confesión más , y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día. ¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo? Ir a la siguiente confesión...

Zaira, martes 26-May-20 1,318

Grupos generales

Artículos por temas