Apatzingán, Michoacán · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer súper liberal, extrovertida, divertida, fiestera, amo viajar, ✈️ Aún estoy enamorada de mi soltería 😕 Me encanta pasar tiempo con mis... Ver más
Soy una mujer súper liberal, extrovertida, divertida, fiestera, amo viajar, ✈️ Aún estoy enamorada de mi soltería 😕 Me encanta pasar tiempo con mis amig@s, es por eso que le temia mucho al matrimonio, al cambio, al gran compromiso que implica una familia 💑 un futuro hogar 🏡👨👩👦👦 tengo 29 años en los q e sido muy feliz Gracias a mi forma de ver la vida, agradezco a Dios por todo lo que me a dado y ahora solo pediré por que bendiga nuestra unión 💍👰🏻🤵🏻
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
171¡Hola, Comu! ¡Ouch! Este debate está de fuego... Ahora sí estamos con la última pregunta de la dinámica así que respondan a la siguiente situación: Entre su ropa se encuentran un ticket de...

¡Hola chicas y chicos! Ya casi sabemos en que nivel de celos están , la siguiente pregunta es: Si tu pareja se arregla mucho para ir a trabajar, tú... A) L@ piropeo y pregunto disimuladamente a qué se...
Hola brides y grooms, Ya casi llegamos al final de esta dinámica , así que vamos con la pregunta número 8. Vas a una fiesta y tu pareja desaparece por unos minutos ¿qué haces? Ir al siguiente debate...
¡Hola a todos! Nos acercamos cada vez más a los resultados para descubrir qué tan celosos somos . Vamos a ver qué harían ante esta situación: Últimamente habla mucho de su nueva compañera de...

¡Hola chicas y chicos! ¡Alerta, Alerta! 🚨 Comienza a subir el nivel de celos a estas alturas de la dinámica de tan solo imaginar todas estas situaciones. Siguiente pregunta: Tu pareja planea irse de...
Hello Comu, Vamos con la pregunta número 5 de este Test para medir su nivel de celos con su pareja. Le llega un mensaje a tu pareja a altas horas de la noche, tú.... a)Le preguntaré quién es para...
¡Hola, Comunidad! Tssss ¿ya leyeron el título de este debate? ¡Híjole! Vamos a ver qué contestarían a la pregunta de esta pícara dinámica. a) Siento cierto miedo por si a mi pareja también le gusta...

Hola mi querida comunidad, ¿Qué nivel de celos crees que sea el tuyo? 🤔 Bueno, pues vamos a investigarlo, dime, Si tu pareja pasa mucho tiempo en whatsapp, tú... A) Le mando un mensajito para que me...
Hola queriditos, Es hora de contestar la segunda pregunta de este test, así la pregunta es: Si tu pareja tuviera fotos en redes sociales con su ex, tú... a)Le explico a mi pareja que preferiría que...
¡Hola, Comunidad! Estamos aquí en la primer pregunta de esta dinámica para ver qué tan celosos somos . ¿Qué opinan de l@s amig@s de tu novi@? a) La mayoría son buena onda b) Afortunadamente no tiene...
¡Hola Comu linda! Llegamos al final de esta dinámica y vamos con el último precio.... ¿listos? Menciona: ¿Cuánto cuesta sin pasarte éste pastel? ¿Terminaste? No olvides conocer los Resultados y...

¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , digan ahora: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este ramo? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este pastel? 💲

Hola Novios y Novias, ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...

Hola Comu, ¿Están listos para atinar el siguiente precio ? Díganme ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? 💲 ...

¡Hola, Comunidad! Seguimos divirtiéndonos en esta dinámica y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este coche? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este lugar con...

Hola chicos y chicas, ¿Cómo van? ¿Creen qué están acercándose a los precios ? 🤔 Ahora díganme, ¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...

Hello bridesitas y grooms, Seguimos con esos precios y ahora toca le turno de atinar el precio de esta iglesia. ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin...

¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲...

Hola novios y novias, Vamos a ver cuánto saben de precios de artículos relacionados con la boda, ¿Cuánto cuesta sin pasarte estos anillos? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el...

¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio de estas invitaciones! Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuestan sin pasarte estos...

Hola a todos, e mandado msj a varias agencias de la app y ninguna me contesta!! alguna agencia segura que me puedan recomendar por favor!’ Es que las que yo conozco no tienen ningún paquete de lo que...

Y saben... Curioseando como es mi costumbre, me gustaría saber cuanto tiempo llevarán de novios el día que se casen? Yo me casaré con 8 maravillosos años de noviazgo.. y ustedes?

Nesecito de su apoyo para decidirme por qué tipo de maquillaje me va mejor!! Tuve dos pruebas con distintas estilistas... 💄💋👰🏻 *La primera me hicieron las dos cosas (peinado y maquillaje) fue algo más...

Hola, aquí les dejo un poco de lo que fue mi degustación, me quedé con la opción para adultos de pechuga de pollo rellena con jamón, queso crema, verduras a la mantequilla y macarrón, bañados en una...

¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...
¡Grrrrr! Esta pregunta es de mis favoritas. Recuerden que si completan las dinámicas , podrán elegir entre 1. Banderines decorativos 2. Agenda de boda 3. Marcasitios Así que, para estar más cerca del...

Chicas y chicos, Llego el momento de la verdad, la confesión de confesiones. Las dudas es algo bastante normal y hasta bueno, ya que cuando dudamos es cuando nos ponemos realmente ha valorar las...
¡Hola Comu! Esto cada vez se pone más interesante , y ahora vamos a confesar en este libro: ¿Qué tan tranquilos están con la despedida de solter@ de su FM (Futuro Marido) o de su FE (Futura Esposa)?...
¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica para ganar el regalito que ustedes quiera n, confiesen lo siguiente: ¿Hay alguien que se mete mucho en la organización de su boda? Ir a la siguiente...

Hola chicas y chicos, Hay que ser valientes y seguir con las confesiones. Esta es fuerte, pero, es completamente normal tener algo de nervios y ¿Por qué no? Hasta miedo, así que cuéntenos lo que hay...
¡Hola Comu! Vamos con una confesión más , y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día. ¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo? Ir a la siguiente confesión...