Ir al contenido principal
Karinita
Karinita

Apatzingán, Michoacán · Desde Diciembre del 2017

Soy una mujer súper liberal, extrovertida, divertida, fiestera, amo viajar, ✈️ Aún estoy enamorada de mi soltería 😕 Me encanta pasar tiempo con mis... Ver más

Soy una mujer súper liberal, extrovertida, divertida, fiestera, amo viajar, ✈️ Aún estoy enamorada de mi soltería 😕 Me encanta pasar tiempo con mis amig@s, es por eso que le temia mucho al matrimonio, al cambio, al gran compromiso que implica una familia 💑 un futuro hogar 🏡👨‍👩‍👦‍👦 tengo 29 años en los q e sido muy feliz Gracias a mi forma de ver la vida, agradezco a Dios por todo lo que me a dado y ahora solo pediré por que bendiga nuestra unión 💍👰🏻🤵🏻

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2820días 15hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Karinita
Prueba de peinado y maquillaje para el gran el día!! ♥️
Karinita en Belleza, El 1 de Septiembre de 2018 a las 13:49

Nesecito de su apoyo para decidirme por qué tipo de maquillaje me va mejor!! Tuve dos pruebas con distintas estilistas... 💄💋👰🏻 *La primera me hicieron las dos cosas (peinado y maquillaje) fue algo más...

Casandra, jueves 18-Oct-18 126 883
Karinita
Ninguna agencia de la App me contesta para la Luna de miel 😩
Karinita en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 01:38

Hola a todos, e mandado msj a varias agencias de la app y ninguna me contesta!! alguna agencia segura que me puedan recomendar por favor!’ Es que las que yo conozco no tienen ningún paquete de lo que...

Karinita, miércoles 5-Sep-18 6 55
Karinita
Mi degustación! 🍽🍸
Karinita en Banquetes, El 2 de Septiembre de 2018 a las 02:34

Hola, aquí les dejo un poco de lo que fue mi degustación, me quedé con la opción para adultos de pechuga de pollo rellena con jamón, queso crema, verduras a la mantequilla y macarrón, bañados en una...

Karinita, lunes 3-Sep-18 12 201
Karinita
Ayuda, estoy muy nerviosa y estresada!! 🙁😓
Karinita en Belleza, El 2 de Septiembre de 2018 a las 02:24

Hola comu, quiero que me ayuden un poco, faltan 54 días para mi boda, pero la verdad es que me la paso súper ansiosa, en 4 meses e subido 8 kilos y medio de peso 🐷 no duermo casi nada por las noches 😴...

Karinita, domingo 2-Sep-18 16 148
Karinita
a solo unos cuantos días... 🙈
Karinita en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 12:21

Solo 57 días más!! Que emosion!! ♥️♥️

Karinita, jueves 30-Ago-18 20 87
Karinita
Mi plan de boda - Karina
Karinita en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2018 a las 16:59

Tres cosas que no pueden faltar en mi boda: * Buena música, por que los invitados se alegran con buena música!! * Bebida, para que entren en calor y no les de pena comenzar la diversión! * Mucha...

Karinita, miércoles 29-Ago-18 2 20
Karinita
Lencería
Karinita en Michoacán, El 23 de Agosto de 2018 a las 14:04

Hola chicas, aún no tengo mi lencería, algún lugar o pagina donde comprar?? Estoy desubicada.. 🤷🏻‍♀️

Karinita, viernes 24-Ago-18 4 64
Karinita
“mi luna de miel - Karina”
Karinita en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 02:48

Nos casamos en octubre, teniendo 13 años de novios, hemos soñado tantas cosas juntos que no sabemos por donde comenzar, cumpliremos nuestro sueño de boda en la playa y de ahí queremos ir de Luna de...

Jennifer, jueves 23-Ago-18 23 97
Karinita
Mis invitaciones 💜
Karinita en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 03:17

Diseñadas por mi 🙋🏻‍♀️ ♥️

Karinita, miércoles 22-Ago-18 30 180
Karinita
Pedida de matrimonio ♥️
Karinita en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 04:52

Inolvidable pedida de matrimonio 💍 KARINA & PACO ♥️♥️ Aqui les dejo un poco de lo que fue mi pedida de matrimonio...

Karinita, miércoles 22-Ago-18 14 113
Karinita
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2018 en Guerrero
Karinita en Guerrero, El 22 de Agosto de 2018 a las 03:01

Hola a tod@s!! Nosotros nos casamos en Ixtapa Zihuatanejo en el Charlie’s el 27 de octubre, igual que algunos de ustedes, nuestro primer sueño está a punto de hacerle realidad!! ♥️♥️

Karinita, miércoles 22-Ago-18 2 21
Karinita
Pedida de mano
Karinita en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 16:53

Hola buenas tardes, quisiera compartir con ustedes y la página bodas.com un video de mi pedida de mano, para mostrarlo a la comunidad y la página pudiera publicarlo... alguien sabe cómo debo hacerlo??...

Karinita, miércoles 22-Ago-18 9 113

Grupos generales

Artículos por temas