Apatzingán, Michoacán · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer súper liberal, extrovertida, divertida, fiestera, amo viajar, ✈️ Aún estoy enamorada de mi soltería 😕 Me encanta pasar tiempo con mis... Ver más
Soy una mujer súper liberal, extrovertida, divertida, fiestera, amo viajar, ✈️ Aún estoy enamorada de mi soltería 😕 Me encanta pasar tiempo con mis amig@s, es por eso que le temia mucho al matrimonio, al cambio, al gran compromiso que implica una familia 💑 un futuro hogar 🏡👨👩👦👦 tengo 29 años en los q e sido muy feliz Gracias a mi forma de ver la vida, agradezco a Dios por todo lo que me a dado y ahora solo pediré por que bendiga nuestra unión 💍👰🏻🤵🏻
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Nesecito de su apoyo para decidirme por qué tipo de maquillaje me va mejor!! Tuve dos pruebas con distintas estilistas... 💄💋👰🏻 *La primera me hicieron las dos cosas (peinado y maquillaje) fue algo más...
Hola a todos, e mandado msj a varias agencias de la app y ninguna me contesta!! alguna agencia segura que me puedan recomendar por favor!’ Es que las que yo conozco no tienen ningún paquete de lo que...
Hola, aquí les dejo un poco de lo que fue mi degustación, me quedé con la opción para adultos de pechuga de pollo rellena con jamón, queso crema, verduras a la mantequilla y macarrón, bañados en una...
Hola comu, quiero que me ayuden un poco, faltan 54 días para mi boda, pero la verdad es que me la paso súper ansiosa, en 4 meses e subido 8 kilos y medio de peso 🐷 no duermo casi nada por las noches 😴...
Solo 57 días más!! Que emosion!! ♥️♥️
Tres cosas que no pueden faltar en mi boda: * Buena música, por que los invitados se alegran con buena música!! * Bebida, para que entren en calor y no les de pena comenzar la diversión! * Mucha...
Nos casamos en octubre, teniendo 13 años de novios, hemos soñado tantas cosas juntos que no sabemos por donde comenzar, cumpliremos nuestro sueño de boda en la playa y de ahí queremos ir de Luna de...
Diseñadas por mi 🙋🏻♀️ ♥️
Inolvidable pedida de matrimonio 💍 KARINA & PACO ♥️♥️ Aqui les dejo un poco de lo que fue mi pedida de matrimonio...
Hola a tod@s!! Nosotros nos casamos en Ixtapa Zihuatanejo en el Charlie’s el 27 de octubre, igual que algunos de ustedes, nuestro primer sueño está a punto de hacerle realidad!! ♥️♥️
Hola buenas tardes, quisiera compartir con ustedes y la página bodas.com un video de mi pedida de mano, para mostrarlo a la comunidad y la página pudiera publicarlo... alguien sabe cómo debo hacerlo??...