Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda!

Michelle, el 23 de Febrero de 2018 a las 18:13 Publicado en Recién Casad@s 0 91

Hola hola! Ya llevaba un ratillo sin hacer algún debate, hay muchas caras nuevas, creo que las de mi generación andan igual de perdidas que yo! Para las que no me conocen, me casé el 02 de diciembre, soy de Mazatlán y me casí aquí mismo.

Ya recibí mis fotos oficiales de la boda hace unas dos semanas y quedé fascinada, amé las fotos del getting ready con mi gemela que fue la que me maquilló junto con mi mamá y mi otra hermana, se siente bien chilo revivir los momentos viendo las fotos, me la pasé siempre en la pista, nos valieron los invitados y nosotros nos fuimos a bailar jaja les juro que les estoy enseñando un resumen porque son más de 600 fotos, espero no atiborrarlas, se las comparto! Espero les gusten Smiley smile

Mi fotógrafa se llama Paulina Morales Photographer, creo que la pueden encontrar así en proveedores de Jalisco aunque ella es de Mazatlán.

Saludos y un abrazo a todas!

*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 1******Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 2******Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 3******Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 4******Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 5******Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 6******Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 7******Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 8******Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 9******Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 10******Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 11******Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 12******Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 13******Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 14******Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 15******Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 16******Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 17******Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 18******Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 19******Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 20

*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 21*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 22*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 23*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 24*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 25*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 26*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 27*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 28*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 29*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 30*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 31*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 32*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 33*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 34*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 35*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 36*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 37*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 38*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 39*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 40

*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 41*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 42*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 43*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 44*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 45Mi familia celebrando jajaLes comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 46*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 47*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 48*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 49*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 50*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 51*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 52*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 53*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 54*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 55*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 56*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 57*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 58*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 59*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 60

*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 61*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 62*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 63*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 64*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 65*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 66*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 67*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 68*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 69*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 70*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 71*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 72*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 73*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 74*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 75*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 76*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 77*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 78*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 79*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 80

*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 81*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 82*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 83*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 84*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 85*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 86*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 87

*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 88*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 89*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 90*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 91*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 92*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 93*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 94*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 95

*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 96*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 97*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 98*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 99*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 100*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 101*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 102*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 103*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 104*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 105*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 106*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 107*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 108*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 109*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 110*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 111*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 112*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 113*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 114*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 115

*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 116*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 117Empinando codoLes comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 118Aventaron a mi esposo a la albercaLes comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 119*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 120*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 121*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 122*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 123*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 124*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 125*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 126*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 127*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 128*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 129*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 130*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 131Mi papá más para allá que para acá jajaLes comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 132*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 133*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 134*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 135

*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 136*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 137*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 138Mi gemela y yo Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 139*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 140Mi hermsna gemela Smiley heart Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 141*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 142*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 143*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 144*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 145*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 146Shots Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 147*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 148*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 149Bien bombos jajaLes comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 150*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 151*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 152*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 153*****Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 154

91 Respuestas

Última actividad por Isabu, el 27 de Diciembre de 2018 a las 11:56
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile Adore esta foto mil felicidades

Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 155

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa boda!! Todo te quedo súper bonito
    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve que estuvo padrísima tu boda, felicidades.

• Responder
  • KAREN
    Súper Novia Julio 2018 Guanajuato
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!! Todo es tan hermoso!

Tu vestido, las fotos, el lugar... todo!

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2016 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto todo!! muchas felicidades, te veias muy linda!!

• Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa boda muy divertida muchas felicidades me encantó todo me encantó tu boda 😍 disfruta mucho tu matrimonio

• Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Mayo 2020 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dioooos un año despues veo tus fotos... y WOOOOOW son hermosas!!

tu vestido, TU!! te veías divina!!!!!!

Muchas felicidades Smiley heart

• Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooow!! Smiley heart Smiley heart

Me encontó muchisimo!! en verdad hermosas fotos, hermosa boda y hermosa pareja! Smiley heart

Muchas felicidades!!

• Responder
  • Noemi Castro
    Novia Frecuente Febrero 2019 Sinaloa
    Noemi Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K hermosa!!! Todo les quedo súper bonito!! Me emocione en todo el proceso! Me encantaron las fotos! Ya me imagino como me pondré con la mía jeje.. Les deseo toda la felicidad del mundo! ❤️
    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Marzo 2018 Durango
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lucias radiante, se ve muy bonito todo, que felices se ven♥!!

• Responder
  • Ale
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están padrísimas tus fotos!! Smiley heart y tu vestido igual!! Smiley heart que hermosos momentos!!

• Responder
  • Xiomara
    Novia Adicta Mayo 2018 Estado México
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están hermosas todas tus fotos. Muchísimas felicidades!

• Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Michelle hermosa! esperaba con ansias tus fotos, ahora veo por qué, muy lindas tomas!! y pues qué te digo? me encantó la imagen donde a ti y a tu gemela se les sale una lagrimita, bueno es una de mis favoritas porque hay muchas Smiley smile

• Responder
  • Araceli
    Novia VIP Junio 2018 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos y lo mejor te vez muy feliz felicidades
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Octubre 2018 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están hermosas las fotos, que bueno que les quedaran esos recuerdos tan bonitos! Y tu vestido también esta hermoso!!

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se cuantas veces vi tus fotos!!! increíbles momentos verdad?? Muchas felicidades!!!

Smiley heart Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

el amor Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 156

Esta foto es la mas linda de todas.

ver la cara de felicidad y de amor no tiene precio

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas vale tarde que nunca, ya vine a comentar!! que lindas fotos!!! lo disfrutaron al maximo nena! felicidades

• Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos! Te veias muy guapa! Felicidades
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay se me salieron las lagrimas en el primer encuentro y la familia viendo desde arriba , que hermoso momento debio haber sido, tu boda fue hermosa, parecen imagenes de revista, muchas felicidades, que sean muy felicesSmiley heart

• Responder
  • Berenice
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Michelle!!!

Que hermosas fotos!!! Muchas Felicidades, realmente derrochabas felicidad!!!

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Julio 2018 Puebla
    Marty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas fotos amiga!! Muy hermoso todo!!!
    • Responder
  • Nataly
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas tus fotos! Super emotivas, pero me encanto la foto con tu papa, te abraza con mucha ternura! Me encanto tu vestido y tu ramo! Felicidades todo se veia muy bonito, me encanto como se veian las luces de la pista! Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo! Ya tiene mucho, se lo mandé desde el año pasado y nada jajaja.

• Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias!
    Yo creo que Paulina no te ha contestado porque ahorita anda de vacaciones!! Jaja, mándale un correo, los checa mucho!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapisima te ves!! me encanto tu vestido Smiley heart tus fotos preciosas varias son mis favoritas pero esta me encanto Smiley heart

Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda! 157

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosas fotos!! te emocionas de solo verlas!!

• Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Julio 2018 San Luis Potosí
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HERMOSO!!!!!!!!! SIN PALABRAS, SIMPLEMENTE HERMOSO

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Michelle!! Que fotos tan bellas! Smiley heart Te veías divina! Felicidades por tu boda!!

Me encanta el trabajo de Paulina! Le mandé mensaje y me dijo que me mandaría cotización pero nunca me contestó :/

Que fotos tan lindas les tomó, creo que yo imprimiría todas para hacer un álbum jajajaja

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello se ve todo, lo más hermoso la alegría , felicidades Michelle

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Michelle!! Se ve que disfrutaron al máximo su día... muchas felicidades!!Smiley heart

Y las fotos quedaron espectaculares!

• Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tus fotos están de revista, felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa