Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1,627 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Sobre mi boda
Tener una boda es uno de mis más grandes sueños y que mejor que ahora encontré al amor de mi vida para realizarlo.
La crónica de mi boda
Hola Brides: Les cuento que aún sigo en mi nube de “la boda”. Entonces llegó el día esperado, el 17 de febrero 2018 y justo como lo habíamos planeado mí ahora esposo y yo, nos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pnina Tornai -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
308
Hola Brides! Me caso este 7 de Octubre por la iglesia y todo iba bien planeando mí despedida con mis damas de honor, sin embargo la gran mayoría quería ir a Huatulco, un destino muy bonito sin embargo...

Yo soy la loca del girasol desde siempre 🌻 y ahora empiezo a enamorarme de la lavanda. Para empezar, tengo mi casa llena de ramos, saches, aceite esencial y perfume jajaja Y encontré este vestido de...

Estamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
143Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 448 díasHola brides!!! La pregunta del millón bodas con o sin niños? es el tema mas mencionado durante la planeación.🤫 Mi pareja y yo tenemos dos niños y hemos estado pensando en realizar la boda sin niños solo nuestros hijos y mi hermano pero aun no hemos...

Participé en el post de Monserrat
Hace 710 días
He votado en una encuesta
Hace 806 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
Mis amigos
35Grupos generales
Artículos por temas