Ir al contenido principal
Sue Eo
Sue Eo

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2256días 21hrs
Monserrat
Novia triste por su despedida de soltera :(
Monserrat, El 31 de Marzo de 2023 a las 13:48

Hola Brides! Me caso este 7 de Octubre por la iglesia y todo iba bien planeando mí despedida con mis damas de honor, sin embargo la gran mayoría quería ir a Huatulco, un destino muy bonito sin embargo...

Adamaris, sábado 8-Abr-23 39 2
Renata
Vestido lavanda: ¿para una novia? 💜
Renata, El 24 de Julio de 2022 a las 09:05

Yo soy la loca del girasol desde siempre 🌻 y ahora empiezo a enamorarme de la lavanda. Para empezar, tengo mi casa llena de ramos, saches, aceite esencial y perfume jajaja Y encontré este vestido de...

Betzy 🦄, sábado 26-Ago-23 28 1
Anaí
Será mala idea casarse en enero?🤔😟
Anaí, El 25 de Julio de 2022 a las 23:07

Estamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?

27%

68 votos

No

73%

184 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Ago-22 71 2
Anna
Diseños para Novios!!
Anna, El 6 de Julio de 2020 a las 17:03

Hola bonitas. Pues aqui acostumbrandonos a las buevss normas. Y si esto es necesario ps que sea algo lindo. Mi fecha es en Noviembre y si esto sigue para mi y mi prometido no es problema usar...

Lucero, domingo 2-Ago-20 14
Damaris
Vota: ¿Crees que la novia debería ir vestida de blanco a su boda?
Damaris, El 24 de Abril de 2020 a las 14:05

Hola, novias bonitas Una de las tradiciones más antiguas seguidas por las parejas hoy en día es el uso que hace la novia del blanco (y sus variantes) en su look nupcial. ¿Qué opinas de la siguiente...

A) ¡Las novias de blanco!

84%

128 votos

B) Ya deberíamos cambiar

15%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Jun-20 36
L
Pastel, rico o bonito?
Leilani, El 24 de Abril de 2020 a las 21:01

Yo prefiero los pasteles ricos aunque no sean tan decorados, ahora que si puedo tener los dos que mejor, que pastelería recomiendan?

Marisol, martes 28-Abr-20 15 1
Anna
Boda de Origami
Anna, El 19 de Enero de 2020 a las 00:46

Wow, fue un tire u afloje con mi novio, él aborrece la idea de cortar una flor natural, tuve que negociar el ramo de flores porque las flores artificiales contaminan mucho. Veíamos y buscabamos, y...

Zerene, miércoles 22-Ene-20 47 4
Bryan
El pastel de bodas ¿tradicional u original?
Bryan, El 12 de Septiembre de 2019 a las 13:48

Entiendo que el pastel de bodas tradicional es de pan esponja de vainilla, y está hecho por niveles o plataformas, sin embargo no me termina de convencer para mi boda. ¿Qué otros estilos de pastel de...

Johana, sábado 21-Sep-19 11
N
Es bueno casarse a los 18?
Nancy, El 11 de Septiembre de 2019 a las 23:52

Hola buenas noches soy nuevo aquí lo que pasa es que quiero un consejo por favor!! Mi novio y yo llevamos 4 meses de relación hace poco el me propuso irme con el a vivir con el y yo pues le dije que...

Azucena, lunes 16-Sep-19 52
hannahsama
Invitación estilo Harry Potter
hannahsama, El 7 de Septiembre de 2019 a las 12:55

Hola hermosas ! Ya me entregaron las invitaciones y se las vengo a presumir:

hannahsama, sábado 14-Sep-19 68
Nancy
Vestido de novia para el civil, en negro?
Nancy, El 18 de Enero de 2019 a las 14:10

Nunca me imagine el día de mi boda usando un vestido blanco, se que me gusta lo diferente, lo inusual y es por lo cual es más complejo conseguir lo que me gusta, ya que no falta aquella persona que me...

Gher, martes 21-May-19 23
Sue Eo
Damas de Honor Temáticas y Chuscas
Sue Eo, El 18 de Noviembre de 2018 a las 00:13

A lo largo del tiempo han cambiado los atuendos de las Novias y de igual manera de las damas. Hoy en día hay novias que deciden ser chuscas, sin importar el qué dirán. ¿Cómo irán vestidas tus Damas a...

Ambar, domingo 9-Dic-18 19
Ilse
A unas horas de dar el Si, Make Up, listo ✔️
Ilse, El 17 de Noviembre de 2018 a las 14:52

Pequeñ@s que les puedo decir hoy es mi día! Estoy cero nerviosa y muero de hambre. Pase rapidito por aquí a dejarles fotitos de mi peinado y maquillaje 😊 ustedes saben que la comunidad es parte de mi...

Ilse, miércoles 19-Dic-18 128 1
Laura
¿se casarían en la basílica de Guadalupe?
Laura, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:10

Mi plan es casarme en la basílica de Guadalupe porque está a 600 m del salón. Pero mi suegra dice que no, que hay mucha gente y que tendré que caminar mucho. Tengo otras opciones de iglesia en...

Rosalinda, miércoles 14-Nov-18 12
S
Gelish
Selene, El 12 de Noviembre de 2018 a las 11:26

Brides!! Que diseño tuvieron en el gelish? Me podrían pasar algunos diseños bonitos 😍❤️

Diana, martes 13-Nov-18 6
Damaris
¿Cuál de las siguientes opciones define tu relación? 👻
Damaris, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola Chicas y Chicos, ¿Listos para comenzar con esta terrorífica y romántica dinámica ? Cuéntenos, ¿Cuál de las siguientes opciones define mejor tu relación? 🎃 A) Pasión B) Aventura C) El Romance D)...

Edith, viernes 28-Dic-18 193
Sue Eo
¿qué hubieras cambiado en tu boda?
Sue Eo, El 31 de Octubre de 2018 a las 03:24

Éste va para las chicas que ya nos casamos y puede ayudar a las que no lo han hecho. Yo amé mi día B, pero en definitiva hubiera hecho mí evento de día, empezó demasiado tarde, a las 19:30hr y eso...

Sue Eo, miércoles 31-Oct-18 21
Isabel
Ayudaa!! Recomendaciones para hacer crecer el cabello!!*
Isabel, El 30 de Octubre de 2018 a las 23:14

Hola chicas!!* Pues les cuento que me caso por el civil el 5 de Diciembre y por la Iglesia el 30 de Marzo del 2019. Y que creen? Tengo el cabello arriba de los hombros!! Lo corté hace mas de 5 meses y...

Edith, martes 27-Nov-18 45
Clau López
Invitaciones listas y a repartir!
Clau López, El 29 de Octubre de 2018 a las 15:57

Hermosas brides,me despedí unos meses de la comunidad,mi vida dio un giro total, estoy radicando en otra ciudad por trabajo y ya se imaginarán como ha sido difícil para mí y mi FM,pero en fin! Ya...

Cindy, martes 30-Oct-18 19
Michelle
Ayuuuuda, con los vestidos de mis damas.
Michelle, El 28 de Octubre de 2018 a las 23:41

Hermosas, necesito saber donde conseguir los vestidos de mis damas exactamente del mismo tono lo quiero en verde olivo.... Bandera... Esmeralda... Algún color verde otoñal y no se donde encontrar...

Michelle, lunes 29-Oct-18 8
Judith
Otra de blanco el día b
Judith, El 28 de Octubre de 2018 a las 10:35

Hola hermosas Brides!! Vengo con un debate para ustedes a ver qué piensan. Ayer fui a la boda de unos amigos de mi FM y resulta que una chava llegó con un vestido completamente blanco como de encaje y...

Cindy, lunes 29-Oct-18 24
Jennifer
Boda al civil
Jennifer, El 22 de Octubre de 2018 a las 19:02

Brides les cuento que el viernes me casé al civil, no quisimos hacer algo muy grande puesto que la fiesta lo será 😆 ya que nos casaremos a la iglesia 😃😃, tuve un poco de nervios pero todo salió...

Selly Plata✨🦋, martes 23-Oct-18 15
Damaris
¿De qué sabor será el pastel?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...

Edid, martes 25-Feb-20 1,470
Gabriela
Que color para boda septiembre
Gabriela, El 13 de Octubre de 2018 a las 23:05

Hola chicas No see chicas, no se que tonos podría ser el concepto de La boda si es en septiembre 8 Y que las damas sean el mismo color pero sus vestidos como ella les guste

Martina, martes 16-Oct-18 8 1
Cynthia
No me alcanza para mí boda 😭💔
Cynthia, El 13 de Octubre de 2018 a las 18:52

Hola a todas y todos los que andan por acá, voy saliendo de expo tu boda con toda la frustración del mundo, por qué estamos a 8 meses de la fecha que elegimos y pues me di cuenta que simplemente no...

Alejandra, lunes 3-Dic-18 94
Anni
Irritada... Tengo más invitados de los q pague
Anni, El 13 de Octubre de 2018 a las 22:30

Hola chicas pues estoy mega estresada les cuento Que ya voy a empezar a repartir invitaciones y resulta que contrate solo para 130 personas y en realidad tenemos 150 invitados y de ahí tengo un grave...

Natalia Santos, domingo 14-Oct-18 25
Alejandra
Duda, con cuanto tiempo debo entregar mis invitaciones de boda ?
Alejandra, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:28

No tengo idea con que anticipacion debo entregar las invitaciones alguien que me ayude ???

Laura, viernes 5-Oct-18 11
Paty
Molesta por anillo pequeño y barato!!!
Paty, El 4 de Octubre de 2018 a las 10:17

Hola nenas hoy leeia noticias y me encontré con esta que les parece?? La mujer se super molesto por recibir un anillo pequeño y barato. Entonces exibio a su prometido como un tacaño. En mi opinión...

Diana, jueves 8-Nov-18 115
Sue Eo
Se comprometió mi Dama de Honor
Sue Eo, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:40

Estoy muy contenta, porque a una de mis damas de honor le dieron el anillo de compromiso ayer.. En verdad me hace muy feliz, porque ambas soñamos con nuestra boda. Me parece que pronto andará por...

Sue Eo, jueves 4-Oct-18 24
Mari
Mis damas hermosas!
Mari, El 21 de Septiembre de 2018 a las 20:26

Comu he andado muy despegada pero feliz! Con mi luna de miel y recibiendo cada vez más regalos de la mesa de boda la emoción aún no se me pasa Jajajaja pero está vez quería conpartirles algo que me...

Kimberley, viernes 28-Sep-18 15

Grupos generales

Artículos por temas