Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1,627 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Hola Brides! Me caso este 7 de Octubre por la iglesia y todo iba bien planeando mí despedida con mis damas de honor, sin embargo la gran mayoría quería ir a Huatulco, un destino muy bonito sin embargo...

Yo soy la loca del girasol desde siempre 🌻 y ahora empiezo a enamorarme de la lavanda. Para empezar, tengo mi casa llena de ramos, saches, aceite esencial y perfume jajaja Y encontré este vestido de...

Estamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas. Pues aqui acostumbrandonos a las buevss normas. Y si esto es necesario ps que sea algo lindo. Mi fecha es en Noviembre y si esto sigue para mi y mi prometido no es problema usar...

Hola, novias bonitas Una de las tradiciones más antiguas seguidas por las parejas hoy en día es el uso que hace la novia del blanco (y sus variantes) en su look nupcial. ¿Qué opinas de la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Yo prefiero los pasteles ricos aunque no sean tan decorados, ahora que si puedo tener los dos que mejor, que pastelería recomiendan?

Wow, fue un tire u afloje con mi novio, él aborrece la idea de cortar una flor natural, tuve que negociar el ramo de flores porque las flores artificiales contaminan mucho. Veíamos y buscabamos, y...

Entiendo que el pastel de bodas tradicional es de pan esponja de vainilla, y está hecho por niveles o plataformas, sin embargo no me termina de convencer para mi boda. ¿Qué otros estilos de pastel de...
Hola buenas noches soy nuevo aquí lo que pasa es que quiero un consejo por favor!! Mi novio y yo llevamos 4 meses de relación hace poco el me propuso irme con el a vivir con el y yo pues le dije que...

Hola hermosas ! Ya me entregaron las invitaciones y se las vengo a presumir:

Nunca me imagine el día de mi boda usando un vestido blanco, se que me gusta lo diferente, lo inusual y es por lo cual es más complejo conseguir lo que me gusta, ya que no falta aquella persona que me...

A lo largo del tiempo han cambiado los atuendos de las Novias y de igual manera de las damas. Hoy en día hay novias que deciden ser chuscas, sin importar el qué dirán. ¿Cómo irán vestidas tus Damas a...

Pequeñ@s que les puedo decir hoy es mi día! Estoy cero nerviosa y muero de hambre. Pase rapidito por aquí a dejarles fotitos de mi peinado y maquillaje 😊 ustedes saben que la comunidad es parte de mi...

Mi plan es casarme en la basílica de Guadalupe porque está a 600 m del salón. Pero mi suegra dice que no, que hay mucha gente y que tendré que caminar mucho. Tengo otras opciones de iglesia en...

Hola Chicas y Chicos, ¿Listos para comenzar con esta terrorífica y romántica dinámica ? Cuéntenos, ¿Cuál de las siguientes opciones define mejor tu relación? 🎃 A) Pasión B) Aventura C) El Romance D)...

Éste va para las chicas que ya nos casamos y puede ayudar a las que no lo han hecho. Yo amé mi día B, pero en definitiva hubiera hecho mí evento de día, empezó demasiado tarde, a las 19:30hr y eso...

Hola chicas!!* Pues les cuento que me caso por el civil el 5 de Diciembre y por la Iglesia el 30 de Marzo del 2019. Y que creen? Tengo el cabello arriba de los hombros!! Lo corté hace mas de 5 meses y...

Hermosas brides,me despedí unos meses de la comunidad,mi vida dio un giro total, estoy radicando en otra ciudad por trabajo y ya se imaginarán como ha sido difícil para mí y mi FM,pero en fin! Ya...

Hermosas, necesito saber donde conseguir los vestidos de mis damas exactamente del mismo tono lo quiero en verde olivo.... Bandera... Esmeralda... Algún color verde otoñal y no se donde encontrar...

Hola hermosas Brides!! Vengo con un debate para ustedes a ver qué piensan. Ayer fui a la boda de unos amigos de mi FM y resulta que una chava llegó con un vestido completamente blanco como de encaje y...

Brides les cuento que el viernes me casé al civil, no quisimos hacer algo muy grande puesto que la fiesta lo será 😆 ya que nos casaremos a la iglesia 😃😃, tuve un poco de nervios pero todo salió...

¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...

Hola chicas No see chicas, no se que tonos podría ser el concepto de La boda si es en septiembre 8 Y que las damas sean el mismo color pero sus vestidos como ella les guste

Hola a todas y todos los que andan por acá, voy saliendo de expo tu boda con toda la frustración del mundo, por qué estamos a 8 meses de la fecha que elegimos y pues me di cuenta que simplemente no...

Hola chicas pues estoy mega estresada les cuento Que ya voy a empezar a repartir invitaciones y resulta que contrate solo para 130 personas y en realidad tenemos 150 invitados y de ahí tengo un grave...

No tengo idea con que anticipacion debo entregar las invitaciones alguien que me ayude ???

Hola nenas hoy leeia noticias y me encontré con esta que les parece?? La mujer se super molesto por recibir un anillo pequeño y barato. Entonces exibio a su prometido como un tacaño. En mi opinión...

Estoy muy contenta, porque a una de mis damas de honor le dieron el anillo de compromiso ayer.. En verdad me hace muy feliz, porque ambas soñamos con nuestra boda. Me parece que pronto andará por...

Comu he andado muy despegada pero feliz! Con mi luna de miel y recibiendo cada vez más regalos de la mesa de boda la emoción aún no se me pasa Jajajaja pero está vez quería conpartirles algo que me...