Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1,627 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 449 díasHola brides!!! La pregunta del millón bodas con o sin niños? es el tema mas mencionado durante la planeación.🤫 Mi pareja y yo tenemos dos niños y hemos estado pensando en realizar la boda sin niños solo nuestros hijos y mi hermano pero aun no hemos...

Participé en el post de Monserrat
Hace 711 días
Hace 807 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨

Hace 807 díasHello, Comunidad ¿Cómo va ese frío de diciembre? 🥶 ¿List@s para recibir mañana la Navidad? 🌲 Y hablando de recibir, hoy hablamos de propuesta de matrimonio en la cima de una montaña. Digo ya que subimos la montaña, mínimo que haya un anillo ¿no? 😂...

Hace 807 díasBuenas, buenas comu ⭐ Si estas pensando casarte por la iglesia, te traemos unos diseños de rosarios súper lindos ¿Cuál es tu favorito? ¡Vota y comenta! 📸Lazos de Plata 1925

Hace 807 díasHello parejitas 😍, Oigan ¿Ya saben que tipo de mesas tendrán en su boda? Checa estas ideas. ¿Cuál les agrada más? ¡Vota y comenta! **** Sabias que desde Bodas.com.mx puedes organizar el acomodo de tus invitados, de una manera súper sencilla....

Hace 807 díasHello comu 😁, ¿Cómo se la pasaron ayer? Espero que anden todos muy desvelados y que hayan pasado una Navidad muy bonita 🥳💗 Oigan y pregunta rápida de domingo, qué les gusta más ¿El recalentado o la cena el mero 24? 📸El Baile de Tu Boda - Coreografías...

Hace 807 díasHola, brides Aprovechando que es dominguito y seguro que están en casita guardándose del frío, les traemos este vestido con mangas removibles. 👗 ¿Qué les parece? ¿Les gusta? ¿Le dan un 10? L@s leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de...

Hace 807 díasQuerida comu, ¿Cómo se portaron este año? 🤭 ¿Qué les trajo Santa Claus o el Niño Dios? Yo me porte muy bien y Santa me trajo unos tenis , una correa para mi reloj, un collar y una botas. 😎 Los leo en los comentarios 🎄😍

Hace 807 díasHola brides hoy les traemos preguntita rápida, su vestido de novia será o es con manga o sin mangas. Voten por opción favorita. 👇 📸Fotos de: Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - LEANNE Vestido de Novia de Lazaro - adelaide **** No se...

Hace 807 díasBuenas, buenas bella comu 🤭, Ya le dijimos adiós a la Navidad y ahora nos preparamos para recibir el año 2023 y como sabrán hay muchos rituales y tradiciones en esa fecha. ✨ Una de ella es de la ropa interior: Calzón rojo:...

Hace 819 días¿Que es mejor para una boda chica de 100 invitados?

Hace 954 díasBuenas, buenas Comu bella Sabemos que en la fiesta lo van a dar todo y seguro que sus invitados bailarán hasta morir, pero entre tacones y tanto zapateo ¿No creen que sería buena idea repartirles pantuflas? ¿Y que sigan...

Hace 956 díasALERTA tema delicado y necesario: el régimen patrimonial. Lo mejor es asesorarse antes de tomar cualquier decisión, así que por ahora dime: ¿qué régimen van a elegir? 📸 Daniel Valladares **** 👉 Régimen patrimonial: ¿separación de bienes o sociedad...

¡Gané una medalla!
Hace 959 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Subí una foto en el post de Renata
Hace 959 días
Yo soy la loca del girasol desde siempre 🌻 y ahora empiezo a enamorarme de la lavanda. Para empezar, tengo mi casa llena de ramos, saches, aceite esencial y perfume jajaja Y encontré este vestido de novia en color lavanda: ¿Lo usarías? ¿O mejor para...