Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marina
Novia Nueva Mayo 2023 Jalisco

¿Grupo versátil o Dj?

Marina, el 14 de Diciembre de 2022 a las 19:44 Publicado en Organizar una boda 0 3
Guardado
¿Que es mejor para una boda chica de 100 invitados?

Grupo versátil

36%

9 votos

DJ

64%

16 votos

3 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 16 de Diciembre de 2022 a las 15:10
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda fue igual para 100 personas y elegimos el DJ, porque va más con nuestros gustos y puede poner música de todo lo que tu quieras, tienes la facilidad de poder entregar un listado de las canciones especificas que quieres y cuales no, y a veces los grupos versátiles pues tocan lo que ya saben y no siempre pueden ser tan específicos

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina 🥰😍,

Yo creo que ambas son excelentes opciones y pueden ayudarte animado la fiesta en diferentes momentos. si tienes la posibilidad, contrata ambos, si hay que escoger solo 1, mi voto va al DJ por la versatilidad musical. 😉

Te dejo a nuestros proveedores de música por si gustas echarles un ojito y puedes realizar una cotización gratuita 👉Los mejores músicos para bodas en Jalisco

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana
    Yo creo que todo depende de tus gustos y del presupuesto que tengas destinado, para mí fue difícil decidirme por uno, y al final decidimos tener los dos en nuestra boda, el Dj lo incluía nuestro paquete con el jardín, adicional pagamos el grupo y nos encantó, no paramos de bailar 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas