Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1,627 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1359 días
Yo soy la loca del girasol desde siempre 🌻 y ahora empiezo a enamorarme de la lavanda. Para empezar, tengo mi casa llena de ramos, saches, aceite esencial y perfume jajaja Y encontré este vestido de novia en color lavanda: ¿Lo usarías? ¿O mejor para...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2111 días
Hola bonitas. Pues aqui acostumbrandonos a las buevss normas. Y si esto es necesario ps que sea algo lindo. Mi fecha es en Noviembre y si esto sigue para mi y mi prometido no es problema usar cubrebocas. Ya que en una ocacion soñe con el gran dia y...
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 2184 días
Yo prefiero los pasteles ricos aunque no sean tan decorados, ahora que si puedo tener los dos que mejor, que pastelería recomiendan?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2279 días
Wow, fue un tire u afloje con mi novio, él aborrece la idea de cortar una flor natural, tuve que negociar el ramo de flores porque las flores artificiales contaminan mucho. Veíamos y buscabamos, y todo tenía flores hasta que una imagen en Pinterest...
Subí una foto en el post de Sue Eo
Hace 2707 días
A lo largo del tiempo han cambiado los atuendos de las Novias y de igual manera de las damas. Hoy en día hay novias que deciden ser chuscas, sin importar el qué dirán. ¿Cómo irán vestidas tus Damas a tu boda? ¿Qué opinan de estos ejemplos? ...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 2713 días
Hace 2924 días
Hola Brides!! . Quiero agradecerles infinitamente el apoyo que me dieron durante mi tiempo de novia. Ustedes me levantaron el ánimo muchas veces cuando Perdía la cabeza. Nada como sus consejos y palabras de aliento. . Todas son muy lindas y lo que...
Hace 2942 días
Brides!! Cómo les había comentado, mi hermana me maquilló y peinó. Ella tiene 15 años de ser estilista (comenzó muy chica) y desde entonces siempre quisimos que llegara éste día. Fue muy emotivo y creo que las fotos dicen más de lo que puedo...
Hace 2944 días
Así es Brides!! Es oficial, en febrero de viene me toca a mí ser Dama de Honor y hacer todo lo posible por apoyar a mi amiga en su gran día. Me hace muy feliz su enlace, porque ambas platicábamos hace unos años de la ilusión que nos hacía tener una...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2958 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2958 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Sandyy
Hace 2959 días
Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.
Subí una foto en el post de Katia
Hace 2961 días
Hola chicas buenas noches les quiero compartir que mi prometido y yo estamos optando por un pastel de donus, se nos hace algo súper chistoso y muy fuera de lo común ustedes que opinan optarían por uno así o por el tradicional ? 🙋🙋❤
Hace 2964 días
Hola Brides!! Quería compartirles una idea qué leí en uno de los tantos links de boda.. https://www.nupciasmagazine.com/boda/formas-en-que-los-millennials-estan-cambiado-las-bodas/ El usar un hashtag personalizado en redes sociales, me encantó y lo...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 2975 días
Hermositas no les postre como fue nuestro pastel de Fondant, la verdad no lo quisimos muy grande porq iba haber una amplia barra de dulces y no los queríamos de llenar de tanto caramelo. Este fue nuestro pastel Fondant que nos encanto porq para...
Hace 2977 días
La boda de Sue y Ramon en Azcapotzalco, Distrito Federal https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ramon-sue--rw11403 Espero puedan verla 😉😉