Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Habitual Octubre 2023 Querétaro

Novia triste por su despedida de soltera :(

Monserrat, el 31 de Marzo de 2023 a las 13:48 Publicado en Organizar una boda 2 39

Hola Brides! Me caso este 7 de Octubre por la iglesia y todo iba bien planeando mí despedida con mis damas de honor, sin embargo la gran mayoría quería ir a Huatulco, un destino muy bonito sin embargo creo que no se ajustaba a la idea de diversión que yo tenía y les comenté sobre Playa del Carmen, la verdad todo se descontroló y algunas de mis damas terminaron por decir que yo presentara todas las propuestas por que ahí es donde yo quería ir, además de que les comenté que hacer la inversión solo para ir 3 días sería demasiado poco y podríamos considerar un viaje de 4 o 5 días para que disfrutemos más sin embargo ya ninguna quiere pedir días o ya se gastaron todas sus vacaciones, lo cual entiendo, sin embargo decidí ya mejor salir en la ciudad que vivimos todas y pasar un rato a gusto, me agüita un poco incluso el chantaje emocional que algunas usaron, y para ser honesta mí prometido (esposo) me alienta pero ya no tengo ganas de hacer nada en especial. Siento que ya se complicó mucho.

39 Respuestas

Última actividad por Adamaris, el 8 de Abril de 2023 a las 12:13
  • Adamaris
    Novia Frecuente Mayo 2023 Estado México
    Adamaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo lamento, a mi me pasó exactamente igual con las damas. El apoyo que esperaba de ellas creó solo estaba en mi mente ya que ninguna contesta.
    Sin embargo no dejes que te arruinen tu despedida de soltera creo que puedes hacer tu viaje con al menos 1 amiga y si prefieres quedarte en tu ciudad váyanse a un fin de semana de descontrol. Invita a más amigos. No solo las damas
    • Responder
  • Rut
    Novia Principiante Mayo 2023 Coahuila
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento Montserrat, espero que todo se solucione muy pronto 💜
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2023 Chiapas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor para ti!!! Así sabes quiénes estarán para ti el día más bello!! TU BODA!!!
    Desde ya puedes hacer planes con las que están dispuestas a estar y dar todo. Organiza tu mejor despedida con las que tienes muy cerca y, disfruta!!!
    Te mando un abrazo apapachador (de esos que a veces nos hacen falta al organizar nuestra boda).
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Octubre 2023 Querétaro
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme que eso lo entiendo, pero el tema fue el berrinche de que todas estaban dispuestas y 3 en particular se molestaron por el cambio de destino y de ahí se pusieron en un plan de ya no quiero nada, eso fue lo que me saco de onda, obviamente eso no mide la amistad y entiendo el que no todas puedan, pero ese destino en particular se emberrincharon ellas y de repente fue un pues entonces tú organiza todo y danos las opciones y para allá no puedo pedir un día más, sabes? Eso es lo que me hizo decir chale, de hecho 2 de ellas ya ni me hablan chido. 🤷‍♀️ no sé la gente es rara.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2023 Chiapas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga no considero que se mida por el viaje que pueda hacer contigo, quizá no todas tengan el dinero para invertir en una despedida que no sea la de ellas y que estén priorizando otras cosas personales. Si embargo, a ti no debe medirte quienes puedan ir contigo para que disfrutes como tú quieres de ese viaje soñado. Recuerda que en ocasiones, menos es más!!! Y esas pocas que pueden ir contigo, sean las necesarias para divertirte (se me ocurre que hasta podrían ver otros destinos y que sean geniales!!). Suerte en tu viaje!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2023 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal, de mis Damas solo 2 pudieron ir al SPA que habíamos planeado 6 meses antes y eso que solo fue de sábado a domingo y estaba a una hora de la ciudad... nos es falta de interés o cariño hacia ti, es solo que a veces la vida de cada quien complica las cosas. Estuve a cero de decidir no tener damas precisamente porque ni siquiera se ponian de acuerdo para ir a ver sus vestidos!! Mi prometido me hizo entender que no siempre se puede hacer todo como uno quisiera. Disfruta lo que se vaya dando, verás que tu gran día será épico!!
    • Responder
  • Arely
    Novio Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena creo lo más importante es disfrutes tu quizá con tu pareja, que es con quien permanecerás el resto de tu vida. Discúlpame pero para mi las amigas salen sobrando. Pueden estarte dando una cara ahora y mañana quien sabe. No las conozco a ellas , pero yo en esta vida la verdad no he encontrado amigas reales. Mejor disfruta un día con tu novio, quizá una última cita como novios como la primera vez y disfruten juntos. Es mi humilde opinión.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que a veces no todas se pueden acomodar a nuestros planes. Sin embargo, no dejes tus sueños de lado y haz tu viaje con las que puedan. Smiley smile


    Por cierto, yo también me caso el 7 de octubre. 💖
    • Responder
  • Nubia
    Novia Habitual Abril 2023 Chihuahua
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animooooo!
    mi esposo tambien me decia que organizara un viaje con las amigas de el, (porque yo solo tengo una amiga) perooo, como el tenia que ir a recoger su traje, mejor me cole en su viaje.

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Noviembre 2023 Campeche
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Inclusive pudieras ir con las personas más allegadas a ti, aunque sea algo sencillo los disfrutaras!!! Y deseamos que te diviertas mucho! 😊
    • Responder
  • Nadia
    Novia Nueva Marzo 2024 Puebla
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Animo! No dejes que lo arruinen, ve a la playa y haz el plan que habías soñado, hay algunos paquetes de despedidas que ya te manejan tooodo.. deberías animarte e ir con tus verdaderas amigas
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Octubre 2023 Querétaro
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    the-office-television.gif
    Así será! Sean 2 o las 8 lo que importa es quien esté contigo ese día, a veces hasta te llevas gratas sorpresas.
    • Responder
  • Pecas
    Novia Frecuente Marzo 2024 Aguascalientes
    Pecas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monse...justo estoy pasando por lo mismo (y yo me caso hasta Marzo 2024). Del grupo de 11 ya solo quedamos 5 y de esas aún 3 por confirmar. Te entiendo perfecto el sentimiento y las ganas de ya no hacer nada...me puse a leer todos los comentarios y tienen razón, tu eres la novia y esta vez es como tu quieras. Así sea 1 (y eso yo tmb lo estoy asimilando), pues con esa 1 puedes pasar mejor rato que con 10. Me han dado mucho ánimo todas las chicas que te han contestado, si te da tristeza al principio pero esta en una no tomárselo personal y disfrutar el momento.

    Te mando un abrazo y ya verás que todo saldrá mejor de lo que piensas Smiley smile

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy pues ahí esta jajaja doble festejo y a disfrutar al máximo. 🏖👙Smiley catface

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Octubre 2023 Querétaro
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! Siento que si es un gran destino para despedidas!
    • Responder
  • Grecia
    Novia Nueva Abril 2023 Baja California
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy difícil ser novia yo también sufrí mucho la
    Planeacion de la despedida por no saber si todas asistirían al final solo una no fue, fuimos a playa del
    Carmen compramos boletos con un año de anticipación y la verdad en ambiente está increíble para despedidas nos la pasamos padrísimo Novia triste por su despedida de soltera :( 1

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Abril 2024 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día !! Con que tu seas feliz que este quien quiera estar
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Mayo 2023 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En varias ocasiones he sido dama y me ha tocado ver de todo, y por eso tenía la duda de tener damas para mi boda, al final me decidí por si tenerlas pero con la mentalidad de darles libertad en ciertos aspectos y esperando no recibir mucho a cambio, suena raro, pero me he sentido muy bien así, porque lo que han hecho por mí lo agradezco totalmente. Sé que muchas tienen la ilusión de que las damas sean buenas compañeras pero creo que es mejor no esperar nada a cambio, y así te das cuenta de quienes son realmente las amigas...
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2023 Querétaro
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, entiendo por lo que pasas, sin embargo creo que algunas veces no conocemos bien a nuestras damas, yo consideraba que fueran a apoyar pero muchas veces no pasa, no queda mas que disfrutar tu dia y la diversion que puedas sin tomar en cuenta chantajes externos Smiley smile

    • Responder
  • Alondra
    Novia Nueva Abril 2023 Jalisco
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, felicidades por tu boda! Pues mira en mi caso tenía 10 damas y me cancelaron 3 y1 está por decirme si podrá o no ... Yo quería hacer algo con ellas este 8 de abril pero ninguna se decide ya sea por el día o oir el horario, si me daba tristeza pero no podemos hacer nada por los demás, si todas pueden aunque sea pasar un momento contigo disfrútalo lo más que puedas Smiley winking
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Octubre 2023 Querétaro
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo chistoso es que ella próxima semana nos vamos para festejar mi cumpleaños en Playa del Carmen 🤭 pero a ver qué se organiza con algunas otras amigas :3
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mon 😍,

    Muchas felicidades por tu compromiso y lamento que estés viviendo esa situación con tus damas. Suele ser complicado organizar planes y sobre todo si se trata de viajes. Pienso que para que no te estreses, ni ellas y esto termine en malos términos ¿Has considerado irte a Playa del Carmen con tu prometido? Seguramente se la pasarían genial y es una excelente despedida de soltera, o a lo mejor con alguien de tu familia quizá si haces el plan con menos personas resulte más sencillo.

    Ánimo y si ellas no quieren ir, tu no pierdas la oportunidad.

    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Julio 2023 Zacatecas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que hagas lo que sea mas comodo para ti y si ellas no quieren no lo hagas con ellas, sal a comer o cenar con tus allegadas mas a ti
    • Responder
  • Anahi
    Novia Principiante Octubre 2024 Baja California Sur
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué difícil Smiley sad la verdad me da un poco de miedito tener damas, cómo dices a veces puede haber poca empatía y no debería ser así, al final son amigas que deberían apoyar de cerca
    • Responder
  • Sue Eo
    Novia Experta Febrero 2018 Distrito Federal
    Sue Eo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de mi experiencia, el tener damas de honor te demuestra quien realmente es tu amiga.
    Te recomiendo que si tú quieres ir a playa del Carmen, ve. Con las personas que en verdad quieran y puedan ir. Estarán. Tú eres la novia y debes tener la decisión. Nada más.

    No dejes que los demás decidan por ti, cuando es tu boda y despedida de soltera.

    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Diciembre 2021 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas de honor hicieron y mostraron sus intenciones de envidia, poca amistad y cero sororidad el día de mi boda, es mejor que esto ocurra antes y no durante tu día. Realiza algo más simple pero significativo y ten un plan B por si no realizan sus tareas el día de tu boda. Yo el día de mi boda, de mis 8 damas de honor solo 3 estuvieron al pendiente de mi, las otras como invitadas más, a parte de mal agradecidas y molestas porque no recibieron la atención que querían, te imaginaras que la amistad ahí terminó.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, y está bien al final la que tiene la última palabra eres tú. Mentalizate que te vas a divertir y gozala.


    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Octubre 2023 Querétaro
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues mira Huatulco ya está descartado, investigando un poco la verdad es que no hay mucho que hacer en temas de despedida, es un gran destino para el relax. Sobre hacer algo más sencillo esa será la solución las chicas que se pusieron en ese plan aquí y con otras 2 amigas igual nos vamos a otro lado Smiley smile, la verdad no me tortura la idea de hacer las cosas diferentes, pero como dicen más bien la decepción. Mil gracias!
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse.
    En el tema de las damas de honor hay algunas frases que dicen no 'dama no drama', o algunas les llaman 'damas de.horror😅' pues deberían de ayudarte a resolver en lugar de.provocar más stress.
    Entiendo tu punto a veces parecería que tienes que compacerlas a todas y tú idea se.empieza a difuminar.Una despedida en playa del Carmen suena muy divertida, pero creo que no debería detenerte a ser tan divertida como quieras en cualquier lugar, es cierto que cuando estás de lado de invitada buscas el que menos gastes y sea más sencillo pedir permiso ( no es lo mismo dos o 3 días a una semana).Te sugiero 3 proouestas para resolver.1.- Vete a dónde tú quieras con las que puedan y diviértete a lo grande.2.- Averigua si te puedes divertir igual en huatulco, evalúa taaaaaal vez el clima esté mejor ahí que en Cancún digo checa la situación del.sargazo entre otras cositas. Considera que hay cierta posibilidad.3.- Como dicen las demás brides. Haz algo sencillo tal.vez en un hotel con alberca, pasar un día de spa e ir a bailar, etc. Y el dinero que te sobre mejor disfrútalo para tí o con tu pareja o comprar algo extra para tu boda. Creeme aunque vayas a casarte siempre.habrá momentos para volver a reunirte y hacer salida con amigas tan sólo en tu cumple.Por supuesto recuerda que si no tienen ya terminados los detalles, pues van a existir más ya tendrás que buscar la forma de gestionar mejor como hacer para que hagan la idea que tienes de su papel.Espero que nos cuentes a la solución que llegaste.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2023 Tamaulipas
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, todo irá bien, es tu boda , debe hacerse a tu gusto, lo que planeas, talvez lo que deberías cambiar son tus damas, ya que el foco principal de este evento eres tu y tu prometido, si ellas no quieren salir, podrías hacerlo con tu mamá o hermanas si tienes y si no, organiza mejor o más preparado tu plan de luna de miel, bendiciones y mucho éxito


    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Octubre 2023 Querétaro
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, realmente el dinero no es problema y realmente no me encanta la fiesta pero pues es una despedida de soltera, seamos honestas la verdad cada novia es diferente, pero después de que una se casa se complica mucho el acomodarse todas para salir y pasarla a gusto y la despedida siempre es una buena oportunidad con tus amigas para echar relajo y así, bueno eso creo yo. Pero la cosa no es si quiera no me dieran ideas, ellas querían que yo ya organizara todo y les dijera que pagar por el berrinche de no ir a Huatulco, es todo un tema pero gracias por los ánimos 🥰
    • Responder
  • Alejandra Lc
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad de México
    Alejandra Lc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tu tranquila, se nota que te encanta la fiesta, pero en efecto es complicado coordinar a todas tus damas por tiempos y por dineros $$


    Justamente me dijeron lo mismo, aunque yo quería que me dieran ideas, siempre lo que la novia quiera y diga. Puedes elegir un fin de semana en Cuernavaca, o con una simple salida a bailar estaría genial, aquí lo importante es que te diviertas y todas la pasen bien. 😉
    Ánimo!! Ahórrate eso para tu luna de miel y disfruta ❤ me cuentas que se hizo!! Yo no he pensado en nada, seguimos ultimando detalles pero si organizo algo, ya les estaré contando.
    Un abrazo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas