Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2020
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Recuerdos para boda
Recuerdos para boda
Joyería
Posts en los que participo
8
Hola Brides! Me caso este 7 de Octubre por la iglesia y todo iba bien planeando mí despedida con mis damas de honor, sin embargo la gran mayoría quería ir a Huatulco, un destino muy bonito sin embargo...
¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1166 díasHola, Comu, llegamos a la última pregunta antes de saber los resultados. Si tuvieran que elegir una paleta de colores para la boda, cuál elegirían. 👇
Hace 1166 díasYa mérito descubren ¿Qué princesa de Disney son? 🤭 Espero que se acuerden de todas sus respuestas. ¿A dónde te irías de Luna de Miel? ¡VOTA Y COMENTA! ***
Hace 1166 díasComu, ya casi llegamos al final de este tes para descubrir qué princesa Disney son. Y no podemos saberlo sin que antes nos digan su color favorito entre estas opciones. 🌈
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas