Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Habitual Octubre 2023 Querétaro

Novia triste por su despedida de soltera :(

Monserrat, el 31 de Marzo de 2023 a las 13:48

Publicado en Organizar una boda 39

Hola Brides! Me caso este 7 de Octubre por la iglesia y todo iba bien planeando mí despedida con mis damas de honor, sin embargo la gran mayoría quería ir a Huatulco, un destino muy bonito sin embargo creo que no se ajustaba a la idea de diversión que yo tenía y les comenté sobre Playa del Carmen,...

Hola Brides! Me caso este 7 de Octubre por la iglesia y todo iba bien planeando mí despedida con mis damas de honor, sin embargo la gran mayoría quería ir a Huatulco, un destino muy bonito sin embargo creo que no se ajustaba a la idea de diversión que yo tenía y les comenté sobre Playa del Carmen, la verdad todo se descontroló y algunas de mis damas terminaron por decir que yo presentara todas las propuestas por que ahí es donde yo quería ir, además de que les comenté que hacer la inversión solo para ir 3 días sería demasiado poco y podríamos considerar un viaje de 4 o 5 días para que disfrutemos más sin embargo ya ninguna quiere pedir días o ya se gastaron todas sus vacaciones, lo cual entiendo, sin embargo decidí ya mejor salir en la ciudad que vivimos todas y pasar un rato a gusto, me agüita un poco incluso el chantaje emocional que algunas usaron, y para ser honesta mí prometido (esposo) me alienta pero ya no tengo ganas de hacer nada en especial. Siento que ya se complicó mucho.

39 Respuestas

• Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no creo que sea necesario atenerse a eso, siento que el tema con las damas es un tema de amistad y cariño, no es que una sea la más importante pero creo que no se les está “exigiendo” desde un principio hubo abertura a diferentes planes o de plano no formar parte del momento, lo que me sacó de onda es la obsesión particular con ir a Huatulco, el dinero no es problema como tal, pero en cuanto les comente que la verdad no me parecía buena idea ir a Huatulco comenzaron las negativas a todo. Pero sí, entiendo tu punto y muchas gracias por tu comentario Smiley laugh
    • Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo raro en esto es que la verdad empatice con todas ellas hasta hemos cambiado la idea de sus vestidos, solo 2 amigas son las que están más tranquilas en ese tema un grupo en particular es quienes tomaron esa postura de a fuerza ir a Huatulco y justo ellas fueron quienes propusieron cambiar los vestidos, en ese caso no se opusieron a nada, del presupuesto hasta ellas me dijeron que tenían x cantidad y que podían pedir un día más si era necesario, pero solo en el plan de Huatulco, gracias por tus palabras pero solo quería aclarar ese punto.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2023 Querétaro
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es un tema complicado por los gastos y la actividad para todas, no te desanimes, y ten opciones que te hagan sentir agusto a tí, pero no depender de alguien. Esto de salir de la ciudad, o pasar tiempo con tu familia, o así sea solo con una amiga, disfruta todo tu proceso de vivir la planeación de la boda, y empatiza con las chicas, he sido dama de honor en varias ocasiones y a veces es complicado porque se empatan cosas, situaciones que aunque uno quiera, la economía no lo permite,etc. Ahora que estoy del lado de ser "la novia" cambie todo lo tradicional con mis damas, porque ya se lo que es estar del otro lado y no quiero que sea un "estrés, o un tema que me aflija" más bien que compartan el proceso a su posibilidad. Ánimo!!!
    • Responder
  • Anahi
    Novia Principiante Octubre 2024 Baja California Sur
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, un tiempo y lo fui la que se negaba a ir a todos lados, por una cuestión financiera Smiley sad Creo que si exigimos cierta participación de otras personas, deberíamos poder cubrir entonces todo gasto que les implique. Sino pues quien pueda y quiera ir. Con eso .
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No te aguites, las damas de honor siempre van a ser un tema. Pero no te aflijas la verdadera amiga irá contigo hasta el fin del mundo. Haz ese viaje y vaya quien quiera ir. Haz el viaje hasta con una prima cercana, pero hazlo no es igual viajar con amigas que con tu esposo. No te detengas en hacer las cosas por que tus damas no quieren o no pueden
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse
    Siempre he creído que esto de la despedida a algún lugar es todo un show, justo x lo que comentas, no pueden, no tienen dinero o cualquier contratiempo.
    Funciona cuando una es la que paga todo por qué se hace de acuerdo a como tú lo quieres, pero es muy costoso.Te recomiendo tu pongas día, lugar y quién quiera que jale contigo y si no pueden no te lo tomes personal.Esta es mi humilde opinión 😁
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monserrat

Que mal que tuvieras que cambiar tus planes de despedida de soltera por el tema de desacuerdo con tus damas, pero seguramente el plan que has implementado de salir por tu cuidad tambien ira genial, el chiste es que no dejes que las circunstancias eviten que te diviertas, no se cuantas damas tengas pero se me ocurre que sino quieres dejar de lado tu viaje y tus planes iniciales, puedes irte de viaje con dos de ellas que sean más cercanas a ti y que esten dispuestas a seguir tu plan, usualmente es más facil ponerse de acuerdo entre menos sean y la verdad que te divertiras más por que no estaras con lios de tener que poner de acuerdo a todas y sino se puede por que no plantearte la idea de hacer el viaje con tu prometido, muchas parejas hoy en día hacen su despedida de solteros juntos y tambien es un plan muy divertido, ademas asi no lidias con que te pongan pretextos o te chantajeen. Puedes aprovechar esa opcion y tener dos despedidas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas