Hola presiosas tengo un pequeño problema tengo el cabellos corto y he notado que ya no me crece tan rápido como antes me podrían ayudar con algunos tips para que me crezca más rápido ya que quiero tenerlo largo para mi unión por el Civil que en en marzo del próximo año y aunque falta 1 año quiciera tenerlo mínimo a la cintura
Como te han dicho: lo principal es una buena alimentación, también te recomiendo ingerir mucha gelatina (eso le ayuda a tus uñas también), el shampoo La yeguada, Shampoo de caballo (literal ), dicen que con pastillas anticonceptivas en el shampoo.
Novia Adicta
Agosto 2018
Estado México
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo use el shampoo de caballo de la marca yeguada la reserva y la verdad es que me funcionó muy bien me creció mas rápido y mas fuerte también el shampoo de herbal essences el rojo que dice prolongarlo es excelente igual me ha cuidado mucho el cabello y me ha crecido
Novia Adicta
Marzo 2023
Estado México
Marycarmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tu si sabes
Novia Adicta
Marzo 2023
Estado México
Marycarmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Para nada compañera, con receta casera y aceite de coco, crece porque crece jejeje
Novia Adicta
Marzo 2023
Estado México
Marycarmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Mary, si le agregas un Chile rebanado, notarás aún más la diferencia
Novia Adicta
Marzo 2023
Estado México
Marycarmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Https://youtu.be/tkQDHU0YaIk Yo soy fan de recetas caseras para el cabello ya que los tratamientos me lo adelgazan mucho, este me funciona bastante bien y ya lo tengo más largo, si lo aplicas, comparte tu resultado.
Llevo aproximadamente 6 meses utilizando un producto de ingredientes naturales, sus ingredientes estrella son el Romero y la sabila, va directo a tu shampoo y es maravilloso. Déjame contarte que soy muy vanidosa con mi cabello y me fascinó. Si quieres te puedo contactar, veo que vivimos a distancias cortas, vivo en tlahuac!
Algo k a mi me ha funcionado muy bien es la creolina no huele nada bn pero ayuda mucho al crecimiento 10 gotitas a tu shampoo de un litro, (si tiene 700 ml ps 7 gotitas) ayuda mucho la vdd
Uhm.. ten en cuenta que el cabello por año crece en promedio de 12 a 15 CM y una máxima promedio con tratamiento de 18 a 20, del rango que lo tienes a la cintura requieres más de un año. Creo que considerar el costo de las extensiones sería una buena idea
Shampoo de Biotina. Lo consigues en GNC . Otro tipo es buena alimentación,beber suficiente agua. Mascarilla de aceite de ricino, aceite de coco, aceite de olivo y aceite de argán.
Novia VIP
Diciembre 2018
Guanajuato
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Andy! Cómo dicen Here y Barbara, el aceite de coco es buenísimo pero no creo que te crezca tanto el cabello, para tenerlo a la cintura necesitarías más tiempo. Si para ese tiempo no lo tienes como quieres puedes pensar en usar extensiones. saludos!
El aceite de coco extra virgen es muy recomendable aparte de ayudarte a crecer tu cabello te lo nutre
Novia PRO
Agosto 2018
Querétaro
Bride ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola hermosa!! Cuídalo con aceite de coco.. haz una mascarilla de 1 huevos y 2 cdas de aceite de coco y la dejas 1 hora.. la enguajas con agua fría y sin shampoo... Tú cabello va a estar siempre hidratado y no se romperá fácil..,😊