Tláhuac, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 764 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Recuerdos para boda

Animación Bodas
Posts en los que participo
244
Hola chicas estoy apunto de entregar invitaciones, descargue la aplicación de Wedshoots. Quisiera que me dijeran donde puedo encontrar la invitación para imprimir???

Hola chicas alguien que sepa donde puedo comprar polvos holi, me encuentro en delegación Tlahuac!

Hola chicas, hago este debate para que pueden ayudarme nuevamente. Necesito de su valiosa ayuda e ideas. Eso de la mesa de dulces ya está muy visto y todo el mundo lo hace, me gustaría darle alguna...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰

Creé un post
Hace 2488 díasHola chicas estoy apunto de entregar invitaciones, descargue la aplicación de Wedshoots. Quisiera que me dijeran donde puedo encontrar la invitación para imprimir???

¡Gané una medalla!
Hace 2492 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas