Ir al contenido principal
Sthep
Sthep

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2160días 20hrs
Sthep
Ayuda con Wedshoots
Sthep, El 9 de Junio de 2018 a las 16:38

Hola chicas estoy apunto de entregar invitaciones, descargue la aplicación de Wedshoots. Quisiera que me dijeran donde puedo encontrar la invitación para imprimir???

Karen, sábado 9-Jun-18 4 94
Sthep
Polvos holi
Sthep, El 5 de Junio de 2018 a las 08:56

Hola chicas alguien que sepa donde puedo comprar polvos holi, me encuentro en delegación Tlahuac!

Yolis, miércoles 6-Jun-18 4 52
Sthep
Ideas para detalles con mis invitados
Sthep, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:42

Hola chicas, hago este debate para que pueden ayudarme nuevamente. Necesito de su valiosa ayuda e ideas. Eso de la mesa de dulces ya está muy visto y todo el mundo lo hace, me gustaría darle alguna...

Montse, martes 8-May-18 20
Sthep
Lágrimas en Matrimonio????
Sthep, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:22

Hola chicas, espero estén pasando un lindo día! Abro este debate principalmente para saber sus opiniones. El día de ayer nos disponíamos a comprar tanto como las arras y el lazo, a mi me encantaría...

Magdali, martes 8-May-18 9 140
Lidia
Una segunda despedida con un tema inusual...
Lidia, El 2 de Mayo de 2018 a las 09:17

El día de ayer mis amigos del trabajo me organizaron una pequeña pero muy significativa despedida de soltera. Ellos no pudieron asistir, por el trabajo, a la despedida que organizó mi familia en casa;...

Fany, miércoles 2-May-18 20
D
DUELO de luna de miel: ¿aventura o relax?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...

Sthefany, lunes 15-Oct-18 987
Diana
DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,025
D
DUELO de banquete: ¿día o noche?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, hermosas! Siguiendo el caminito de esta dinámica , votemos ahora por el banquete. 1. De día2. De noche Siguiente pregunta 👉 DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,031
Diana
DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos día Brides! Seguimos con el duelo ; esta vez toca votar por tú espalda preferida. ¿Tattoo lace o descubierta? ¿Qué prefieres? A) DescubiertaB) Con diseño Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,016
D
DUELO de lipstick: ¿nude o rojo?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Moviéndonos un poco al maquillaje, vota ahora en este duelo por el labial. 1. Nude2. Rojo Siguiente pregunta 👉 DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,039
Diana
DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hello Brides 🙋‍♀ Seguimos con los peinados, con todos y tan bonitos que hay; debemos decidir si suelto o recogido ¿Con cuál te quedas: suelto o recogido? A) RecogidoB) Suelto Siguiente pregunta 👉...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,049
D
DUELO de ramos: ¿tradicional o colores?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola a todas! Continuando con este duelo, pasamos a la parte del ramo. ¡Vota! 1. Con colores2. Tradicional Siguiente pregunta 👉 DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,051
Diana
DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Corazonas! ¿Les está gustando la dinámica ? Pues seguimos con el turno de los zapatos. ¿Abierto o cerrado? A) AbiertosB) Cerrados Siguiente pregunta 👉 DUELO de ramos: ¿tradicional o colores? ...

VIVIANA, lunes 10-Dic-18 1,042
D
DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, girls! Nos encanta ver vestidos. Llegó el momento de decidir en este duelo, qué escote les gusta más. 1. Ilusión2. En V Siguiente pregunta 👉 DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?

VIVIANA, lunes 10-Dic-18 1,035
Diana
DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola mis corazonas! Seguimos con este duelo tan interesante. ¿Qué estilo prefieres: princesa o sirena? A) SirenaB) Princesa Siguiente pregunta 👉 DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?

Mayra, viernes 2-Nov-18 1,099
D
DUELO de vestidos: ¿con o sin manga?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comunidad! Siguiendo con este duelo nupcial , vamos a decidirnos por una de estas dos opciones en vestidos: 1. Con manga2. Sin manga Siguiente pregunta 👉 DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena? ...

Livier, jueves 1-Nov-18 1,118
Diana
DUELO de invitaciones: ¿una hoja o tríptico?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica . Ya sabes elige una de las dos opciones y dinos cuál te gusta más. Como todas sabemos, las invitaciones son de suma importancia para la boda, así que vale...

Livier, jueves 1-Nov-18 1,170
Sandra
Ya llegó nuestro sello lacre!!!!!
Sandra, El 16 de Enero de 2018 a las 16:24

Hola hermosas; Estoy súper emocionada…llegó pedido de aliexpress! Yeii………. Ahora nos llegó un sello personalizado lacre, recordarán que mandamos imprimir nuestras invitaciones son súper sencillas (...

Lorena, sábado 13-Oct-18 90
Sthep
Ayuda Cumpleañera
Sthep, El 28 de Marzo de 2018 a las 13:32

Hola chicas, espero la estén pasando de maravilla!!! Vengo el día de hoy solicitando su ayuda con urgencia. Hoy es cumple de mi novio, ya le envié un detalle lindo al trabajo y le gusto mucho. Le...

Karen, miércoles 28-Mar-18 9 117
Natalia
Menciona una tradición mexicana en la fiesta
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hola guapuras, Ahora en esta segunda mitad y ronda vamos a puntos dobles jeje, al final verán que las respuestas valdrán más jiji A la hora de la fiesta, hay varias cosas que se hacen...

MV, lunes 28-Ago-23 1,087
C
¡necesito piedritas!
Cielo, El 26 de Noviembre de 2017 a las 11:10

Hola chicas, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir esas piedritas? Soy de la Ciudad de México. Si hay algún lugar por aquí (porque llevo poco tiempo viviendo acá), o de algún proveedor que me pueda...

Sthep, martes 27-Feb-18 15
Zenaida
Boda Marlene Favela.
Zenaida, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:42

Brides... Justo en la pobreza esta boda 😭 Recuerdan la súper boda de Ximena Navarrete con ese vestido espectacular, maquillaje y peinado sencillo? Pues la actriz Marlene Favela no se quiso quedar...

Alejandra, viernes 27-Abr-18 45
Nancy
¡mi madre está histérica!
Nancy, El 14 de Febrero de 2018 a las 10:46

Mi prometido es muy conservador ya me pidió matrimonio pero se decidió ir a hablar con mis padres aproximadamente en un mes. El le dio la fecha en la que el y sus padres iran a casa de los mios y...

Sthep, miércoles 14-Feb-18 19
K
Ya llegaron, ya están aquí!! 😍 Pantuflas ✅
Karen, El 14 de Febrero de 2018 a las 11:14

Nenas como están? Qué tal van sus preparativos?!! Hoy les quiero contar que estoy de feliz y contenta lo que le sigue, ayer mientras estaba en una llamada con mi FM viendo los papeles que nos piden en...

Karen, jueves 8-Mar-18 82
Fernanda
Nuestros ganchos personalizados wiiiii!!!!!
Fernanda, El 12 de Febrero de 2018 a las 21:18

Feliz !!! Lo que le sigue !!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Sthep, miércoles 14-Feb-18 67
Nubia
Batas para Novia, Mamá de Novia y Novio y Damas
Nubia, El 12 de Febrero de 2018 a las 11:09

Hola Brides!!! Algún Proveedor que Me Recomienden Para Mandar a Hacer Batas, Ya Cotice Algunos y Lo Más Barato es 380... Estoy Viendo Si Les Regalo a Mis Ramitas También 🤗🤗🤗

Dayely, miércoles 14-Mar-18 32
Aletvia
Padrinos de velación :)
Aletvia, El 12 de Febrero de 2018 a las 15:11

Chicas normalmente que le corresponde al los padrinos de velación 💏

Tere, jueves 15-Feb-18 23
Sandra
Llegaron mis abanicos de Aliexpress
Sandra, El 12 de Febrero de 2018 a las 19:35

Hola chica, Les comparto que llegaron hoy mis abanicos. Los pedí x Aliexpress. No me encantó la letra que le pusiron pero creo quedaron bonitos. Que les parece?

Sthep, miércoles 14-Feb-18 26
Yennifer
La pedida de mano
Yennifer, El 13 de Febrero de 2018 a las 11:11

Brides!! Según yo la pedida se hace cuando el novio te dió el anillo y ya marcan la fecha y empiezan los preparativos no!? O estoy equivocada?? Cuando se hace la comida de pedida de mano??

Sthep, miércoles 14-Feb-18 7
Paloma
Hielo terapia antes de la boda
Paloma, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:46

Hola bonitas ustedes la han usado?

WonderWoman, martes 13-Feb-18 10
Andy
Ayuda para que crezca el cabello
Andy, El 12 de Febrero de 2018 a las 23:04

Hola presiosas tengo un pequeño problema tengo el cabellos corto y he notado que ya no me crece tan rápido como antes me podrían ayudar con algunos tips para que me crezca más rápido ya que quiero...

Jossy, martes 13-Feb-18 26

Grupos generales

Artículos por temas