Reynosa, Tamaulipas · Desde Febrero del 2018
Hola! Me considero una novia que a la que le llegó el amor en el mejor momento posible para hacerlo, y ahora me lanzó a la gran aventura de nuestra vida,... Ver más
Hola! Me considero una novia que a la que le llegó el amor en el mejor momento posible para hacerlo, y ahora me lanzó a la gran aventura de nuestra vida, al lado de un excelente hombre. De profesión docente, con la cabeza en mis sueños y mis manos trabajando, me considero una soñadora proactiva, que por ahora vive en Reynosa, Tamaulipas.
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Nuestra boda, será una boda en tres tiempos, o boda maratónica, como nos gusta llamarla de cariño ;). Mi prometido y yo somo miembros de la Iglesia de Jesucritso de los Santos de los Últimos Días, creemos que las familias son eternas y que los vinculos familiares se extienden más allá de la muerte, por eso mismo el matrimonio lo consideramos sumamente sagrado y debido a ello, efectuamos nuestros matrimonios (sellamientos) en lugares especiales y sagrados a los que llamamos Templos. Nosotros nos vamos a sellar (casar) en el Templo de Monterrey el día 31 de mayo de 2018; esta fecha es muy especial para mi familia, pues fué el día en que mis padres se sellaron (casaron). ¿por qué es una boda maratónica? Bueno, antes de sellarnos (casarnos) en el Templo,tenemos que casarnos en el registro civil, eso será un día antes, o sea el 30 de mayo. Y como queremos que el día de la boda se centré solo en ese momento sagrado para nosotros, haremos la recepción al día siguiente, el 1 de junio. Por eso decimos que tendremos una boda larga :) empezando el 30 de mayo hasta el 1 de junio!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Guanajuato
Posts en los que participo
157
¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...
Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...
¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en el post de Damaris
Hace 2885 días
Participé en el post de Diana
Hace 2885 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2885 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas